TOP 7 Mejores Parques acuáticos en Virginia

Virginia es vista como un estado de campo y sin mucho para ofrecer, pero ¿qué pensarías si fuera todo lo contrario? No solo tiene parques naturales, manantiales y parques temáticos, sino que cuenta con alguno de los mejores parques acuáticos de todo el país. ¡Aventúrate en este emocionante Top 7 a continuación!

Parques acuáticos en Virginia

Massanutten Resort

El parque Massanutten no es un simple parque acuático, ubicado a 16km del parque Washington y Jefferson este Resort cuenta con todas las comodidades para una experiencia inolvidable, desde campos de golf, spa y bicicleta de montaña.

El más destacado e ideal para niños es Massanutten Resort Water Park, un pequeño parque con toboganes de agua y piscinas de olas artificiales.

Sin embargo, si buscas experiencia extrema y adrenalina Massanutten Resort no será una buena opción. El parque acuático está diseñado para niños de no más de 6 años, esto debido a la altura propia de los juegos.

Ahora bien, el parque apertura sus puertas de 4 a 8 de la tarde cada lunes, martes y jueves. El costo de las entradas varía por altura, si solo vas como acompañante o si eres militar, no obstante, los precios generales son:

  • Niños (Menores de 2): Gratis.
  • Niños (Menores de 1mt de altura): 38$ día laboral y 41$ los días domingo.
  • Entrada general (Mayores de1mt): 55$ días laborales y 60$ los domingos.

Great Wolf Lodge Williamsburg

Este hermoso resort ubicado en la salida de I64 en el condado de Williamsburg, ofrece mucha diversión para la familia y lo más destacado del lugar es su increíble parque acuático interior.

➤ Si viajas por avión toma en cuenta que estarás 55km de distancia del Aeropuerto Internacional de Richmond.

Ahora bien, el parque en si se encuentra dentro de las instalaciones del resort y como tal es una atracción acuática más que todo para niños. ¿La razón? debido a la limitación de sus atracciones. Actualmente cuenta con 15 diferentes atracciones, no obstante, las más populares serían:

  • Wolf river Wipeout es muy frecuentada por ser una piscina de simulación para surf.
  • Howlin Tornado es una de las atracciones más visitadas por adultos y adolescentes por la adrenalina que causa lanzarse de 6 pisos de altura.
  • Crooked creek ofrece un paseo tranquilo a través de balsas a lo largo del parque acuático.
  • River canyin run es un tobogán exclusivo que simula las corrientes de un río.

Great Wolf Lodge Williamsburg

¿El costo? El pase por un día completo es de 35$ desde 8am hasta las 4pm, y en el caso de un pase hasta el mediodía saldría en 28$.

Great waves

Este increíble parque ubicado en Alexandria, Virginia cuenta con más de 8 hectáreas de terreno que incluye no solo un parque acuático, sino que también hay otras opciones como el campo de golf y las jaulas de beisbol.

¿Qué tiene para ofrecer?

Desde 5 toboganes de aguas y piscina con oleaje artificial, ¡ideal para los mejores nadadores! Si buscas atracciones para los más pequeños ¡Great Waves también lo tiene! Dentro de sus instalaciones cuenta con áreas diseñadas especialmente para los más pequeños.

➤ El costo general de la entrada es de 16.50$, aunque puede varíar por temporadas. En cuanto a los niños, estos cancelan 13$ y los que tengan menos de 2 años entran de manera gratuita.

Great waves

Ocean breeze

Considerado uno de los parques más agradables para las familias y las mascotas, Ocean Breeze se encuentra ubicado en Virginia Beach y es uno de los más populares de la ciudad.

Cuenta con más de 30 diferentes áreas para jugar, y es por esa razón que el costo de la entrada es más alto que otros parques acuáticos del estado.

➜ El precio ronda los 50$ por persona e incluye acceso a las instalaciones del parque. Si lo deseas puedes incluso alquilar cabañas privadas para descansar y comer.

Ahora bien, entre sus atracciones las más destacadas sería la piscina playera Runaway Bay, el área de toboganes para todo tipo de edades de Rides & Slides y, por último, ¡el increíble Operation Splashdown!

Inspirado en la temática del Capitán América de los Vengadores, Operation Splashdown tiene más de 6 pisos de altura, toboganes al descubierto y todo tipo de ángulos donde tendrás que deslizarte con una balsa inflable.

Y por si eso no fuera suficiente, periódicamente el parque ¡Ofrece eventos perrunos para que los visitantes traigan a sus mascotas de 4 patas!

Solo debes estar atento a las fechas de apertura para que reserves tu boleto en línea de lo contrario el costo por taquilla será de 20$, que incluye disfrutar de nadar junto tus mascotas en 3 albercas del parque (Runaway Bay, Laguna de Hook y Adventure River). ¡Esto incluye cocteles y entretenimiento!

Soak city

Considerado uno de los mejores parques acuáticos del país y que se ubica dentro del famoso parque mecánico Kings Dominion en Doswell, Virginia, Soak City tiene mucho para ofrecer.

Soak city

Desde sus extravagantes toboganes en Baja Bend hasta sus innovadores tubos de alta velocidad en Paradise Plunge, Soak city es ideal para vacacionar sin importar la edad.

El precio de entrada es accesible si se compara con otros parques, ya que solo cuesta 45$. Además, el parque se distingue por tener 15 diferentes áreas acuáticas para jugar, donde 7 de ellas son extremas y no actas para menores.

SplashDown

Un parque ideal para familias y que ofrece justamente lo que ves y lo que pagas es lo que caracteriza a SpashDown, ubicado en Sudley.

Si bien puede no parecer un parque muy grande ni con muchas atracciones, cuenta con toboganes de agua al descubierto, una piscina para nadar y un recorrido en balsa.

SplashDown

Sin embargo, al ser un sitio turístico altamente visitado el sitio podría llenarse rápidamente, por lo que es recomendable ir temporada baja.

➤ ¿El costo? Los adultos pagan 16$ y los niños 12$.

The water mine family swimmin’ hole

¿Cuentas con poco prepuesto? ¿Quieres disfrutar del buen clima y pasar un buen rato en una piscina? Entonces The water mine family puede ser la opción ideal para ti.

Por solo 13$ podrías disfrutar de un ambiente tranquilo en un parque ambientado en el lejano oeste de Estados Unidos.

Su principal atracción es una montaña de agua con túneles que imitan a una mina. Además, tiene un puente elaborado de cuerdas por encima de la piscina para que los más pequeños pongan a prueba su equilibrio, tranquilo, todo es totalmente seguro.

The water mine family swimmin' hole

¿Qué esperas? Cuéntanos cuál de todos es tu favorito en los comentarios y ¡Cuáles planeas visitar el próximo verano!

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario