TOP 5 Mejores Parques Acuáticos en Tennessee

Diversión, entretenimiento y atracciones son las palabras que describen a los 5 parques acuáticos más visitados en Tennessee. Viajaras por cada rincón del estado, desde Nashville a Sevierville, en búsqueda de las mejores vacaciones que estos lugares tienen para ofrecer en familia.

Dollywood’s Splash Country Water Adventure Park

Votado por USA Today como uno de los parques más visitados de todo el país, el parque acuático de Dollywood’s ofrece toboganes de agua de distintos tamaños, desde balsas hasta tubos de agua.

Fuente de agua

Se podría considerar como uno de los complejos con mayor variedad de juegos, y aunque el terreno no sea de gran tamaño está bien distribuido. Entre sus atracciones más visitadas está el Fire tower falls, Little creek, mountain scream y big bear plunger.

Wilderness at the Smokies

Ubicado dentro del complejo hotelero de Sevierville, el parque acuático Wilderness ofrece diversión para los viajeros que quieran gozar de un día tranquilo y familiar en sus instalaciones.

Sus atracciones incluyen una cascada de agua, un recorrido en balsa alrededor del complejo, toboganes, deslizadores de agua y por supuesto no podría faltar la piscina de olas artificial.

➤ Para disfrutar de sus instalaciones no es necesario ser un huésped, con solo comprar un pase only day la familia puede adquirir la experiencia compleja del parque acuático.

Wild Water Dome

Muchas veces los parques acuáticos se ocultan a simple vista, y Wild Water Dome es uno de ellos. Con sus piscinas de grandes olas, el cañón fugitivo, un tobogán de más de 50ft y paseos en balsas en estructuras de más de 5 pisos hacen de este lugar el sitio ideal para vacacionar en Tennessee.

Wild Water Dome

Las atracciones fueron diseñadas para todas las edades, y a pesar de ser un complejo cubierto, el techo cuenta con paneles de cristal que permite el acceso a los rayos del sol.

Wild Bear Falls Waterpark

Hogar de uno de los parques estéticamente mejor construido, Wild Bear Falls es el lugar perfecto para visitar en familia. Sin importar el clima, llueva o haga sol, los visitantes gozaran siempre un servicio de primera.

Wild Water Dome

Su iluminación y paneles de vidrio azul crean un efecto de estar bajo el agua, y si bien no cuenta con juegos extremos las instalaciones climatizadas, los restaurantes y la piscina pueden ser ideales para pasar un tiempo divertido y de calidad.

Nashville Shores Lakeside Resort

Por supuesto en este Top 5 de los mejores parques acuáticos de Tennessee no podía faltar Nashville Shore Lakeside Resort. No solo es un complejo para vacacionar, si no un lugar para buscar diversión durante todo el día.

Con más de 380 acres de espacio el parque es considerado un sitio de peregrinaje para campistas. Cuenta con una playa y plataformas para jugar, 8 tipos diferentes de toboganes, 3 piscinas con chorros de agua y una de oleaje, ¡Y mucho más!

De hecho, las instalaciones cuentan con otro tipo de recreaciones como la tirolesa y puente elevadizo, y por ese motivo es que ocupa el puesto número uno de este Top.

¿Ya sabes a dónde ir? Cuéntanos en los comentarios que otros sitios conoces y la experiencia que viviste en estos parques.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario