TOP 5 Mejores Parques Acuáticos en Florida

El estado de Florida es conocido por ser uno de los lugares predilectos para visitar en vacaciones, y la razón se debe a la diversidad en actividades recreativas y maravilloso clima soleado. ¿Estás en búsqueda de tus próximas vacaciones? Descubre junto a nosotros cuáles son los 5 mejores parques acuáticos que se ubican en Florida, Estados Unidos.

Parques Acuáticos en Florida

Adventure Island

Este enorme parque acuático es una de las mejores atracciones que Florida puede ofrecer, en su haber cuenta con más de 3 acres de espacio y 40 atracciones para todas las edades.

La mejor forma de llegar es por medio de un vehículo, si te trasladas desde el aeropuerto la distancia es de 87km. Su entrada se ubica a un lado de la calle de Busch Gardens Tampa.

Ahora bien, su horario es de lunes a Domingo exceptuando los martes y jueves, de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Atracciones y tarifas

➤ Actualmente, en el 2022 el parque ya no solicita reservaciones previas. En cuanto a las medidas de salud, debido a la pandemia del Covid-19 se les exige a los visitantes que estén vacunados, aunque el uso de mascarillas no es obligatorio.

Dependiendo de la experiencia que desees obtener en el parque Adventure Island, las tarifas varían de la siguiente forma:

  • Pase de un día (Solo entrada por persona): 27.99$
  • Pase de un día + comidas: 57.99$
  • Membresía anual por persona: 145$

➜ Si deseas comprar alguna de estas tarifas puedes dirigirte a la web oficial Adventure Island.

Adventure Island

Es importante tomar en cuenta que no se permite el acceso de alimentos al parque. En cuanto a sus atracciones podrás disfrutar de piscinas con oleajes artificiales; laguna paraíso, ideal para niños; paseos tranquilos con Rambling Bayou, y si buscas más adrenalina tienes la opción del Solar Vortex y Aruba Tuba.

Blizzard Beach de Disney

Este parque perteneciente a la franquicia de Disney es una oportunidad única para realizar todo tipo de actividades acuáticas y extremas.

Su creación en 1995 se debió a un hecho bastante particular que no debemos dejar de mencionar, y es que inicialmente estaba diseñado para ser una estación de esquí, pero por un evento desafortunado y la aparición de un cocodrilo en las instalaciones Disney decidió cambiar la temática del parque volviéndola en ¡Un completo éxito!

De hecho, los toboganes Downhill Double Dipper están inspirados en ese hecho histórico.

¿Qué tiene para ofrecer?

Si eres una persona que busca paseos tranquilos con la familia y atracciones para niños puedes optar por el Cross Country Creek, este río ofrece muchas sorpresas en el camino. Otras opciones son Melt Away Bay, una atracción indicada para nadar con pequeñas olas artificiales.

En cambio, si lo que deseas es adrenalina y recreaciones para adultos te aconsejamos visitar Mt. Gushmore, Runoff Rapids o Summit Plummet, todas te prometen toboganes de agua de diferentes tamaños y velocidades.

➤ Toma en cuenta que la hora de cierre es a las 6 de la tarde, y el boleto cuesta 47€ por persona. También está la opción de adquirir por medio de su web, paquetes que incluyan desde cantidad de personas, comidas y número de atracciones.

Para llegar solo dirígete al Lago buena Vista de Florida, en Typhoon Lagoon y River Country. Tome en cuenta que debe tener una reservación previa.

Aquatica

Una de las maravillas ubicadas en 5800 Water Play Way, Orlando, Florida. Al apenas entrar quedarás maravillado por la altura de sus atracciones y la diversidad que ofrece para cada uno de sus visitantes, y no mentimos, podrías ¡Incluso nadar con mantarrayas!

➜ La tarifa dependerá de la atracción y de lo que quieras incluir, el boleto cuesta 42.99 dólares, sin olvidar el precio final del estacionamiento. Sin embargo, con alimentos para todo un día quedaría en72.98 dólares.

Ahora bien, si buscas atracciones ideales para niños las opciones más populares serían cala Kookaburra y Walkabout Waters, ambas cuentan con piscinas y toboganes para principiantes.

En caso de adultos y adolescentes el parque ofrece el Dolphin Plunge, una oportunidad única de sumergirte en toboganes y ver delfines nadando.

Parque Aquatica

Existen muchas más actividades para hacer en el parque Aquatica, desde paseos tranquilos en balsa (Walhalla Wave) y toboganes de alta velocidad (Taumata Race y Whanau Way).

➤ En caso de ver los animales marinos es necesario adquirir un pase para el SeaWorld, el cual tiene un costo de 119.99$ que incluye la entrada a Aquatica.

Typhoon Lagoon de Disney

Si le preguntas a locales de Florida sobre cuál es el mejor parque de su estado seguro Typhoon Lagoon estará entre los primeros lugares. ¿Por qué razón? por contar con la piscina de olas más grande de todo el planeta.

Su diversidad en parques recreativos la hizo la favorita del público, y es que incluso los amantes de los animales pueden ¡Gozar de nadar con tiburones! Con solo ir a Shark Reef los visitantes podrán sumergirse y ver un arrecife artificial y a cada uno de sus habitantes. Toma en cuenta que la actividad dura 15 minutos.

Typhoon Lagoon de Disney

Sin embargo, si solo buscas nadar tranquilamente puedes optar Miss Adventure Falls o en caso de llevar niños también está disponible Ketchakiddee Creek.

Tarifas de entrada

Al ser un parque perteneciente a la compañía Disney la ubicación y los precios de entrada son generales, eso significa que al comprar un boleto por un día podrás ir a cualquiera de sus parques y disfrutar de un día de aventuras.

  • Acceso a 4 parques (Por persona): 454$
  • Park Hopper (No incluye parques acuáticos): 608$
  • Park Hopper (Incluye parques acuáticos): 650$

➜ En el año 2022 el parque aún se mantiene cerrado debido a la pandemia del Covid-19.

Legoland

Si buscas parques infantiles o para niños Legoland es el indicado. No solo ofrece una temática divertida si no que dentro de sus actividades hay piscinas, montañas rusas y otras atracciones de tipo mecánicas.

Incluso ¡hay un hotel dentro del parque con la misma temática! El costo de entrada por persona es de 74$ y los niños 67$.

¿Qué actividades ofrece?

Corredores en Aquazone donde los niños podrán competir entre ellos a través de balsas acuáticas.

También está la opción de navegar tu propio barco junto a tus hijos en la escuela de Lego. En caso de buscar más adrenalina el parque dispone de Coastersaurus y la escuela de vuelo, donde la familia podrá tomar montañas rusas suspendidas.

Parque acuatico Legoland

¡Existe mucho más que este parque de Legoland tiene para ofrecer! Si lo has visitado o planeas hacerlo, danos tu opinión sobre qué lugares piensas visitar próximamente.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario