TOP 5 Mejores parques temáticos y acuáticos en Washington DC

Si te encuentras en Washington DC y quieres vivir experiencias extremas, full adrenalina, o con ricos baños y juegos en piscinas y toboganes, te recomendaremos los mejores 5 parques temáticos y acuáticos que encontrarás a pocos minutos o un par de horas de la capital de los Estados Unidos.

Para ambos parques puedes ir con niños o adultos y la diversión será lo máximo, ya que podrás disfrutar de enormes montañas rusas y de toboganes de agua. Además, tendrás a disposición lugares donde comer y estacionamiento.

Mejores parques temáticos

Six Flags America – Upper Marlboro, Maryland

Six Flags América es un gran parque de diversiones que tiene varias sucursales, sin embrago, el que está más cercano a Washington DC se encuentra a unos 15 minutos, en Maryland. Una gran opción para salir de paseo con la familia o amigos.

Six Flags America

Este parque cuenta con una piscina de olas, 25 toboganes de agua, nueve montañas rusas, restaurantes y tiendas donde puedes comprar recuerdos de tu viaje a este sitio. El pago de la entrada regular es de 49.99$ y del estacionamiento 25$.

Pero si vas en grupos de más de 10 personas entonces la entrada será de 21.99$ para cada uno y allí todos se ahorrarían más de la mitad de costo. Actualmente no se está trabajando con reservaciones, pero puedes comprar el boleto en línea o una vez que llegues al parque.

Kings Dominion – Doswell, Virginia

King Dominion se encuentra ubicado en Virginia, cuenta con más de 60 atracciones mecánicas y un parque acuático donde te divertirás sea que vayas con niños o en grupo de adultos. Cada aparato te brindará una gran emoción y a su vez te recargará las energías por la adrenalina que sentirás.

En el parque acuático encontrarás más de 24 toboganes de agua, una piscina de olas y cabañas. Doce montañas rusas inmensas, todas de clase mundial donde sin duda gritarás de emoción. Los pases de entrada son de 49.99$ y las puedes comprar en su sitio web. El estacionamiento tiene un costo de 27$.

Kings Dominion

Hersheypark – Hershey, Pensilvania

Este parque se encuentra en Hershey, Pensilvania, a solo dos horas y media de Washington DC. ¡Entre todas sus atracciones tiene 13 montañas rusas distintas para que nunca pare la diversión! Hersheypark tiene una gran piscina a donde te puedes sumergir desde los toboganes a una gran velocidad.

Otra oportunidad que te brinda este lugar es navegar en balsa en su espectacular canal intracostero y visitar el Hershey´s Chocolate Word. En esta última puedes dar un paseo y observar cómo hacen el chocolate de forma gratuita. En caso de que desees probar los productos debes hacer un pago de casi 10$, el cual te permitirá degustar varios tipos de chocolates.

Este lugar también dispone de un restaurante donde puedes consumir aparte de la comida, ricos batidos y sabrosos helados. En fin, puedes disfrutar de muchas actividades y de pronto ni te alcance un solo día.

Los horarios y el uso de la parte acuática van a depender de las estaciones. Para disfrutar de todas las atracciones te recomendamos que vayas de junio a agosto donde tiene su horario más extenso. A esta zona no llega el transporte así que debes ir en carro, el costo del estacionamiento de es 15$. Y el precio de las entradas varía en función de la edad, desde 16,05$ hasta 63.95$.

Busch Gardens – Williamsburg, Virginia

Busch Gardens tiene uno de los parques temáticos más bellos que encontrarás, ya que está inspirado en jardines tipo europeo, las calles parisinas y aldeas como las que se encuentran en Escocia. De igual forma también consta un parque acuático a menos de cinco kilómetros de distancia.

Este lugar se encuentra en Williamsburg, en el estado de Virginia, a dos horas y media de distancia de la ciudad capital de los Estados Unidos. Una buena opción para te escapes todo un día de paseo si te encuentras en Washington DC.

El parque temático ofrece campamentos diurnos para niños donde hacen una serie de actividades de esparcimiento, tanto educativas como artísticas.

Y durante el verano, a partir de mayo, comienza la actividad del parque acuático donde te podrás divertir con inmensos toboganes de agua, sea con niños o con adultos. De igual forma una piscina de olas para que practiques surf.

En el área de alimentación encontrarás 7 sitios donde comprar variedad comida, como refrescos, dulces, snacks, bebidas alcohólicas, pizzas, hamburguesas, sándwich, tacos, hotdogs, entre otros.

El horario de funcionamiento del parque va a estar disponible según la temporada y puedes chequearlo a través de su página web. Y el costo de las entradas es de 69,99$ si vas a uno de los parques y de 119,99 si quieres visitar los dos parques.

Adventure Park USA – New Market, Maryland

Adventure Park USA es un centro de diversión familiar que cuenta con tres montañas rusas y un conjunto de atracciones, algunas al aire libre y otras en su interior. También dispone de un restaurante y aunque es un parque pequeño la diversión no lo es.

Adventure Park USA

Dentro de las atracciones que están en interiores se encuentra un teatro 4D, una sala de juegos de bolos, juegos de entretenimiento de realidad virtual, juegos de máquinas, un muro para escaladas y carros chocones.

Al aire libre conseguirás las montañas rusas, campos de minigolf, un carrusel, tazas de té giratorias, SkyCoasters y barquitos chocones.

Si quieres divertirte en familia o hacer una fiesta en este parque puedes realizarlo. La disponibilidad de las atracciones que están al aire libre depende de las temporadas. El costo de las entradas es de 46,95$ y disfrutar durante un día de todas las atracciones del mismo.

¿Cuáles de estos parques temáticos y acuáticos te gustaría visitar?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario