Los 7 mejores Parques Acuáticos de Indiana

Todo visitante de Estados Unidos debería probar los increíbles parques acuáticos que aquí se encuentran, especialmente los de Indiana. En estos maravillosos parques te enfrentarás a atracciones salvajes, podrás refrescarte y también hay lugares especiales para los más pequeños de la casa.

Si te gusta tener adrenalina pura no dudes en optar por estos maravillosos parques acuáticos, solo tendrás que tomar tú traje de baño y prepararte para vivir la mejor experiencia de todas.

Parques acuáticos Indiana

Deep River Waterpark

El parque acuático Deep River Waterpark posee todo lo que necesitas para divertirte. Aquí encontrarás desde deslizadores corporales intensos hasta emocionantes recorridos en tubos cerrados. Toda la familia vivirá un día de completa acción y adrenalina.

Deep River Waterpark

Una de las atracciones favoritas de los visitantes es el tobogán del tazón, de hecho, la mayoría de las turistas vienes a este lugar para probar este increíble tobogán.

Ahora bien, si no sabes nadar o te da miedo el agua, también hay piscinas de aguas tranquilas. Los niños también podrán disfrutar al máximo las maravillosas atracciones húmedas para ellos, como el río lento o la piscina de olas para niños.

El personal que labora en este parque también servirá de cómplice para hacer cualquier tipo de eventos, si lo deseas.

Splash Island Indoor Water Park

El parque acuático Splash Island Indoor Water Park es uno de los favoritos de los turistas que llegan a Indiana. Este posee una extensión de 4,3 acres, donde hay 3 toboganes impresionantes y una zona infantil muy entretenida, la cual posee toboganes pequeños, jets, pistolas de agua, entre otros.

Splash Island Indoor

Ir a este parque es estar entretenido durante todo el día, tanto que no querrás que el día se acabe, para así probar todas las atracciones del lugar. Aquí podrás encontrar una piscina de 6 carriles, la cual tiene pozo de inmersión, trampolines, un río suave, una cancha de basquetbol, áreas acondicionadas para tomar el sol y una atención especial.

Si quieres vivir una experiencia única e inolvidable no dudes en ir al parque acuático Splash Island Indoor Water Park.

The Waterpark

Si deseas ir un fin de semana a un parque acuático donde tengas diversión sin fin, The Waterpark, será tu sitio ideal. Este parque se encuentra en Indiana, Estados Unidos. Aquí podrás encontrar piscinas climatizadas, toboganes, simuladores de surf, zonas de juego, y mucho más.

The Waterpark

Sin duda este será tu destino favorito para divertirse bajo el sol, surfeando en las olas en el FlowRider y escalando la pared del AquaClimb. Es bien sabido que, después de un buen momento de entretenimiento da mucha hambre, el maravilloso restaurantes y bar de este parque acuático satisfará desde los gustos más sencillos a los más exigentes.

Si deseas quedarte varios días disfrutando de las atracciones de The Waterpark, podrás rentar tu propia cabaña, de esta manera podrás descansar y tendrás mayor privacidad.

Aquí podrás disfrutar de atracciones para todas las edades, además brinda todo lo que necesita para un día familiar.

Kokomo Beach Family Aquatic Center, Kokomo

Una de las mejores sorpresas que les puedes dar a los más pequeños de la casa es llevarlos a un parque acuático, en este caso el parque Kokomo Beach Family Aquatic Center es el más entretenido de todos.

Kokomo Beach Family

Este parque brinda a su distinguida clientela la mejor atención, con toboganes y piscinas impactantes, áreas con aguas cristalinas, piscina de recreo para que los más pequeños se diviertan de forma segura, rio lento, jets, y mucho más. Si llevas a toda tu familia a Kokomo pasaras horas de diversión húmeda.

Si deseas saber más sobre este maravillo parque acuático no dudes en consultar su página web. Allí encontrarás toda la información que necesitas.

Pine Lake Waterpark

¿Deseas visitar un parque acuático donde pases un día emocionante junto a tus seres queridos? Pine Lake Waterpark es el ideal para ti. En este podrás disfrutar de aguas refrescantes, piscinas climatizadas, toboganes increíbles, paseos entretenidos y actividades emocionantes.

Pine Lake Waterpark

Pine Lake Waterpark pone a disposición para ti el Zip down the Blue Curly Slide. También puedes desafiar a tus amigos a una carrera por el Racer Slide. Además, el parque cuenta con un cubo de descarga de agua, un jinete de cable para disparar, un cruce de agua a pie y otras actividades húmedas para mantenerte fresco.

Si tienes niños pequeños, no hay problemas, ellos también tienes áreas muy divertidas, coloridas y seguras para entretenerse.

The Sidney and Lois Eskenazi Pool at the Arthur M. Glick JC

Las áreas de Eskenzi Water Park son:

  • Piscina al aire libre, Cohen
  • Biccard. Río lento de 300 ft
  • Piscina Mordoh. Para los más pequeños, con profundidad cero
  • Y el parque acuático Eskenzi con variedad de atracciones y juegos para todos los miembros de la familia

The Sidney and Lois Eskenazi Pool at the Arthur M, Glick JC, abreviado JCC. No es sólo un parque acuático, también te ofrece actividades de acondicionamiento físico, programas para escolares y de artes.

Te ofrece infinidad de otras alternativas para disfrutar tu estadía.

Tiene áreas reservadas para eventos y reuniones, 2 horas máximo. Con un cupo limite a 30 personas en total en las secciones del parque acuático Eskenzi. Puedes traer tus propios alimento y decoraciones.

Además tiene también varias actividades y clases:

  • Clases grupales para adultos para aprender a nadar
  • Para mayores de 10 años y que deseen aprender bucero: Discover Scuba. Un curso rápido de introducción.

Los visitantes tiene la opción de relajarse en las aguas cálidas en piscinas cubiertas mientras participas de entrenamientos aeróbicos o de meditación:

  • Fit Joints Plus
  • Arthritis Foundation logo Aquajoints
  • Ai Chi-Water Tai Chi
  • Aqua boxing. BOQUA

Está ubicado en Hoover Rd, Indianapolis, IN . Es una excelente opción para toda la familia

Horarios

➜ Lunes-jueves: 11:00- 19:30 hrs.

➜ Viernes: 11:00- 17:30 Hrs.

➜ Sábado y domingo: 11:00-18:30 hrs

Pine Lake Waterpark

Por último, Pine Lake Waterpark, ubicado en Pine Lake (Lago Pine).

los mejores parques acuáticos en Indiana

Todas estos atractivos son recomendados para disfrutar un día en el Parque Acuático.

  • Pasea por el lago en los Ducks Boat o barco de pato. Tiene una capacidad de 5 pasajeros, y el uso de chalecos es obligatorio mientras estés en el bote
  • Para los aventureros y que les gusta sentir la adrenalina: Deslízate por Black Hole (Tobogan negro), es el más elevado de todos y cae en caída libre a las aguas profundas del lago en Drop Slide
  •  Salta desde 10 ft, 20 o 30 ft a las aguas profundas del lago. Sólo para nadadores experimentados en Jump Tower (Torre de salto)
  • Cruza el lago desde Cable Ride. Tirolesa conocida como “The Ziplin”
  • Prueba tu equilibrio y fuerza en Log Walk (paseo de troncos). Esta atracción se encuentra en aguas poco profundas del lago
  • Balancéate solo o con amigos en las aguas profundas, Bobbers
  •  Reta a tus amigos o familia a una carrea en tobogán, Racer Slider
  • Para los pequeños está Curly Slide. Se suben en una colchoneta y se deslizan por el tobogán a aguas muy poco profundas. Además de Spash Pad, un parque de juegos fuera del lago. Y Kiddie Slider, ubicado en el centro, en la playa del lago

Horarios y precios

De lunes a domingo de 10:00 a 20:00.

Admission Prices: $6 a $10 USD

Menores de 4 años entran gratis

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario