Los 7 mejores Parques Acuáticos en Estados Unidos

¿Deseas visitar estas vacaciones el mejor parque acuático? Si estas en busca de unas vacaciones con mucha agua, sol, toboganes y diversión, Estados Unidos es el destino ideal para ti. Esta nación norteamericana es la número uno en este tipo de entretenimiento. Por ello, aquí podrás encontrar parques acuáticos que se adaptan a todas tus necesidades, y sobre todo si vas con los más pequeños de la casa.

Parques acuáticos en Estados Unidos

Afortunadamente no tendrás que investigar en diversos sitios web para elegir el parque de agua más idóneo para ti en este país. En este post te hemos preparado un top de los mejores 7 parques acuáticos de USA.

Top de los mejores 7 parques acuáticos de USA

¿Listo para aprovechar las mejores vacaciones de verano en los Estados Unidos? Hemos seleccionado para ti los mejores parques acuáticos de todos. Cada uno con sus características especiales muy atractivas y lo mejor de todo es que sus precios se adaptan a cualquier presupuesto.

NOAH’S ARK. Wisconsin Dells, Wisconsin

Wisconsin Dells es un lugar reconocido mundialmente por sus impresionantes parques acuáticos. El más increíble de todos es el parque Noah’s Ark, pues es el más grande de todo el país. Este posee más de 70 acres de sitios con atracciones acuáticas, 10 toboganes acuáticos, montaña rusa, piscinas, botes, ríos, áreas para niños pequeños y teatro. La montaña rusa Anaconda negra alcanza 30 mph y tienes 6 subidas. Su precio de entrada se encuentra alrededor de 35 $.

RAGING WATERS LOS ANGELES. San Dimas, California

Si vas a pasar tus vacaciones en la Costa Oeste, no puedes dejar de visitar este parque acuático. Raging Waters es el parque de agua más extenso de todo el territorio. La atracción más llamativa y extrema de todas es el tobogán Honolulu Half Pipe.

Este posee un tubo de 4 pisos de altura que produce en los visitantes una sensación de caída libre. Este sitio también posee toboganes aún más altos como el Cliffhanger de 6 pisos. El precio estimado de este parque acuático es de 39 $, pero si adquieres los boletos con anticipación tendrás un gran descuento.

BLIZZARD BEACH Y TYPHOON LAGOON. Orlando, Florida

Estos parques son ideales para aquellos que desean tener una sensación de estar en contacto con la naturaleza. Estos parques acuáticos son los más visitados y no es para menos, debido a que pertenecen a Disney. El parque Blizzard Beach crea la sensación de estar en una estación de esquí y el Typhoon Lagoon se asemeja a un paraíso tropical.

Entre sus muchas atracciones se encuentra sus increíbles toboganes, el paseo en balsa, un área para niños pequeños y una piscina de surf. También posee una montaña rusa acuática de 120 metros de largo. Este se ubica en Walt Disney Word Resort. El coste de entrada a estos parques es de 65$.

SPLASHIN’ SAFARI. Santa Claus, Indiana

Este parque es el más atractivo para los niños, ya que posee inmensos toboganes de colores llamativos. También posee la montaña rusa acuática más larga del mundo y diversas áreas para disfrutar de una deliciosa comida. Otra ventaja de este parque acuático es que al adquirir el boleto de entrada también podrás usarlo para acceder al parque temático tradicional Holiday World. El coste por pasar un día de diversión en este atractivo parque es de 49 $.

H2OBX. Powells Point, North Carolina

Este increíble parque acuático es la opción perfecta para disfrutar junto a todos los miembros de la familia. Sus diversas atracciones se adaptan a todas las edades, por consiguiente, este sitio busca dar a sus visitantes la sensación de estar en una playa.

Entre sus atracciones más destacadas se encuentra el Rogue Wave, el cual envía las balsas de los usuarios por un gran paracaídas. En este parque podrás encontrar diversas ofertas de entradas, con descuentos para aquellos que estén alojados en la localidad, residentes locales y militares.

AQUATICA ORLANDO. Orlando, Florida

En este parque acuático cada minuto es de diversión extrema, donde posee un aspecto colorido y tropical. Cada una de sus atracciones tienen nombres de animales, por lo tanto, son fáciles de conocer. Además, cuenta con características relacionadas a dichos nombres, por ejemplo, el paseo Dolphin Plunge es un tubo acuático que envía a los visitantes a un área repleta de hermosos delfines. El precio de su entrada es de aproximadamente 50 $, pero si adquieres tu boleto en línea y con días de anticipación podrás tener un descuento de hasta 30%.

KALAHARI RESORT POCONOS. Pocono Manor, Pennsylvania

Si deseas disfrutar de un parque acuático más privado y exclusivo, esta será tu opción perfecta. Este es uno de los parques acuáticos cubiertos más atractivos de Estados Unidos. Posee aproximadamente 24 toboganes y muchas atracciones adicionales. También tiene diversas áreas para competencias y zonas especiales para degustar una rica comida.

El coste de entrada a este parque es de aproximadamente 70 $. Aunque su precio es un poco más elevado que otros parques acuáticos, puedes entrar gratuitamente si te alojas en uno de los anexos para huéspedes.

Video: Mejores parques de EE.UU

Hemos realizado un vídeo con la recopilación y voz en off ¡Puede resultarte aún más entretenido! Te lo adjuntamos a continuación:

¿Te ha gustado el artículo? Agradeceríamos mucho que lo compartas 🙂

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario