TOP 5 Mejores Lugares para Visitar en Virginia

El estado de virginia ofrece todo tipo de diversiones y turismo, y tal vez por esa razón no sabes qué lugares visitar. ¡Pero eso ya se acabó! En esta guía descubrirás los mejores sitios para visitar Virginia, Estados Unidos.

Visitar Virginia Beach

Virginia Beach es una de las ciudades más visitadas del estado y la razón se debe a sus increíbles actividades y tiendas. Si eres un aventurero y amante de la naturaleza puedes pagar por un recorrido en bote con Rudee Tours o Sea Adventures para dar con avistamientos de ballenas jorobadas.

Otra actividad sería realizar recorridos en Kayak para ver delfines junto con las compañías Chesapean Outdoors y Surf & Adventure Co. Estos paseos duran alrededor de 2.5 horas y tienen un costo de 63 dólares que incluye el bote, chalecos y remos.

Si no le tienes miedo a las alturas y quieres pasar un rato divertido junto a la familia puedes optar por alguna de las 17 tirolesas de The Adventure Park. Podrás además recibir una clase de seguridad y realizar recorridos entre los árboles del acuario de Virginia y el Centro de Ciencias Marinas.

Visitar Virginia Beach

En Virginia Beach hay muchas cosas para hacer en pareja o en familia, puedes ir al museo de aviación, a los acuarios y parques temáticos para todas las edades.

Visitar West Virginia

Si te diriges al occidente de Virginia te encontrarás con bosques, lago, ferrocarriles y observatorios. Dependiendo de tus gustos y presupuesto puedes optar por alguno de ellos, pero los más recomendados y que no puedes dejar pasar es el bosque estatal Coopers Rock, el lago Summersville, el ferrocarril de Durbin y el parque New River Gorge.

En primer lugar, tenemos al bosque estatal Coopers Rock, el cual te ofrece ciclismo de montaña, escalada, acampada y fogatas, pesca, golf, canotaje y senderismo. El precio por noche es de 96$ en una cabaña estándar. ¿Eres un aventurero por naturaleza? ¡Entones este lugar no puedes dejarlo pasar!

Otro lugar ideal es el lago Summersville donde podrías pescar, bucear o remar en las aguas tranquilas del río. Para acceder al lugar puedes llevar tu propio vehículo o una casa rodante, y el costo varía por actividad.

Visitar West Virginia

➜ El Stand Up Paddle Boards y el kayak cuesta 45$ solo 4 horas de recorrido y 65$ las 8 horas.

Si solo quieres dar un paseo tranquilo en una locomotora antigua entonces el ferrocarril de Durbin podría ser el viaje ideal. Con solo 50$ por persona podrías recorrer junto a tu familia los lugares más escondidos y de difícil acceso de Virginia Occidental.

Si vas con niños podrías visitar la reserva New River Gorge dónde podrías hacer senderismo, ciclismo, pasear en los rápidos o simplemente disfrutar de la vista desde la pasarela a 260m de altura.

Virginia del norte

Virginia del norte es conocida más que todo como un casco histórico para conocer la historia naval y militar de Estados Unidos, y un ejemplo claro de ello es el memorial Iwo Jima, de la fuerza Aérea y del cuerpo de marines.

 Virginia del norte

Sin embargo, existen rincones dónde puedes descubrir los secretos escondidos de la ciudad y uno de ellos se ubica en el aeropuerto internacional de Dulles. En dicho sitio descubrirás el Museo Nacional del Aire y el Espacio de Smithsonian, dónde gozarás de una experiencia de simulaciones espaciales.

Si lo que buscas es experimentar una auténtica experiencia colonial entonces puedes visitar Claude Moore Colonial Farm en Turkey Run, donde verás animales de granja y trabajadores vestidos como en el siglo XVIII.

Rincones turísticos de Virginia

¿Eres de las personas que busca una experiencia agotadora que sobrepase tus límites? Entonces los senderos extremos Old Rag Mountain en el Shenandoah serán los ideales para ti.

Rincones turísticos de Virginia

➤ No es una actividad para niños ni adultos sin experiencia en senderismo, ya que el recorrido consiste en más de 8 horas de caminatas en pendientes y acantilados.

Si solo quieres disfrutar de un parque temático para pasar el rato puedes recurrir los Jardines Bush por tan solo 47.27$. Y que no te engañe el nombre, porque de jardín no tiene nada, allí puedes subir a montañas rusas, pasear en botes y gozar de espectáculos en vivo.

Visitas gratis en Virginia

Hacer turismo sin un gran presupuesto en Virginia, Estados Unidos es algo que puede parecer imposible de lograr. Sin embargo, aún hay monumentos o parques donde puedes acceder libremente sin pagar ningún monto y uno de ellos es visitar el museo de aviación en Virginia Beach o también sus playas de acceso a todo público.

Otra opción es recorrer sus parques como es el caso de First Landing State Park donde incluso puedes llevar mascotas.

También puedes visitar la granja Bluebird Gap en los Hampton, donde los niños disfrutarán de animales silvestres y salvajes como las tortugas, alpacas, pavos reales, etc. O también recorrer el museo Udvar-Hazy Center en Dulles, donde podrás ver un transbordador de verdad y simuladores para todas las edades.

Otros sitios muy populares para ver en Virginia

Virginia tiene mucho para ofrecer, existen muchas más cosas para hacer en familia y alguna de ellas vamos a destacarlas a continuación:

  • Recorridos por puentes levadizos en el Tour Zip Wetland en Virginia Beach.
  • Vuelos controlados con iFly en Virginia Beach.
  • También puedes ver los locales y restaurantes de Carytown en la ciudad de Richmond.

sitios muy populares para ver en Virginia

Esto y mucho más tiene Virginia para ofrecer. ¿Has visitado alguno de ellos? ¡Cuéntanos tu experiencia! Y danos tu opinión sobre estos sitios emblemáticos de estas ciudades.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario