10 cosas que hacer en Virginia en Invierno (Ideas)

El estado de Virginia promete aventuras durante la época más festiva del año, la navidad. Sin embargo, existen muchas más cosas para ver y en este Top 10 vamos a destacar cuáles son. ¿Quieres viajar a Estados Unidos, pero no sabes a dónde? ¡Adéntrate al sureste de este hermoso país y descubre las maravillas que te esperan en el invierno!

Ideas para disfrutar de Virginia en invierno

Mejores tradiciones festivas

El invierno de Virginia es desde el 1 de diciembre hasta el primer día del mes de marzo, y aunque sean consideradas épocas frías hay muchas cosas que puedes hacer en el estado.

El evento de luces del condado de Fairfax ubicado en el jardín botánico Meadowlark es una de las tradiciones favoritas de sus habitantes; allí puedes disfrutar media milla de iluminaciones y decoraciones navideñas desde finales de noviembre a enero. Su costo es de 9$ a 15$ (2 a 13 años) y 18$ los adultos.

Otra tradición esperada en invierno es la caminata al Filene Center para el tan deseado Wolf Trap Holiday Sing A Long. En ese lugar se reúnen cientos de personas con velas y campanas para darle la bienvenida a la Navidad. Puedes ir gratuitamente y disfrutar de este hermoso evento, e incluso sumarte a los cantos de la multitud.

Por último, una tradición para valientes es el Shiver In The River que tiene lugar en Tredegar. Dicha actividad consiste en sumergirte en las heladas aguas del río James cada año en finales del mes de febrero. ¿Con qué finalidad? Para concientizar sobre la contaminación, educación ambiental y reciclaje en pro de Richmond, Virginia.

Deportes de invierno y albergues de ski

Las actividades más buscadas durante invierno en Virginia, Estados Unidos son los deportes en la nieve. Existen muchos lugares dónde podrías ir, sin embargo, Practicar ski en el maravilloso Wintergreen Resort a las cercanías de Mount Pleasant es una experiencia inolvidable.

No solo puedes disfrutar de distintos deportes de nieve, tanto para expertos como para principiantes, sino que sin importar la hora puedes seguir disfrutando de sus instalaciones.

En las noches da apertura de 14 pistas iluminadas y puedes deslizarte por el tobogán de 900m en Plunge. Si eres amante del patinaje sobre hielo o de snowboard también puedes hacer uso de la pista de hielo Shamokin Ice.

Deportes de invierno

➜ Para practicar alguno de estos deportes se requiere por persona de un presupuesto de 150$ por día. Los precios son altos, el solo alquilar una tabla de snowboard o esquí puede llegar a 44$.

Otros resortes igual de populares en Virginia son Bryce Resort y Massanutten Resort. Los dos ofrecen deportes de invierno como patinaje sobre hielo, esquí y snowboard.

¿Qué otras actividades puedes realizar? Pues Massanutten Resort ofrece un parque acuático climático, senderos, prácticas de yoga y fabricación de jabón. En cambio, Bryce Resort ofrece una pista de ciclismo, aunque no alojamiento privado, para ello tendrás que buscar hoteles locales.

Restaurantes y bodegas acogedoras

Al ser una de las temporadas más importantes del año en el estado de Virginia puedes encontrar un sinfín de restaurantes y viñedos de excelente calidad.

El frío no es impedimento y un ejemplo perfecto de ello es Circa ’31 ubicado en Luray. Allí puedes comer comida tradicional navideña en invierno y otros platillos como pescado, ostras o estofados de lenteja.

Otro buen restaurante es el antiguo restaurante de 1772, King’s Arms Tavern, donde podrás disfrutar de papas asadas, cangrejo y sopa de maíz.

Visita Restaurantes y bodegas

Si estas deseoso de una buena copa de vino entonces Greenhill Winery & Vineyards será una buena actividad para ti. Este viñedo promete una fogata junto a la nieve y el espectacular clima invernal del condado Loudoun.

Ir de compras

Si quieres comprar junto a la playa entonces Town Center en Virginia Beach será el indicado para ti. Si bien es cierto que su mejor temporada es en verano, las luces y decoraciones navideñas hacen que el invierno no tenga nada que envidiarle.

Ahora bien, ¿buscas boutiques y pequeñas tiendas artesanales? En King Street Mile, en la ciudad de Alexandria puedes ubicar cientos de pequeños locales con productos de todo tipo, desde papelería hasta ropa.

Ir de compras en Virginia

En la ciudad de Richmond también puedes encontrar mercados con productos locales de la zona, así como tiendas de decoración y arte.

No obstante, en todo Virginia puedes encontrar miles de tiendas dónde puedes adquirir regalos para tus amigos o familia.

Visitar Washington D.C.

La mejor fecha para visitar el hermoso Washington D.C es en invierno. La capital está llena de color y ¡Muchas decoraciones navideñas! Puedes disfrutar del encendido del árbol de navidad tradicional en la casa blanca des 1923.

Incluso puedes esquiar en el complejo New Germany State Park o visitar las tiendas de Union Station.

Sin importar donde estes en Washington D.C siempre tendrás entretenimiento, buena comida y tiendas de lujo para comprar. Sin embargo, ¡no te olvides por nada del mundo de visitar el cascanueces en el Kennedy Center Opera House!

Posible turismo al aire libre

Lo primero que debes tener en tu lista si deseas hacer turismo al aire libre en Virginia es la observación de ballenas jorobadas por tan solo 5$ en Virginia Beach. Si bien su avistamiento es impredecible, ya que estamos hablando de animales salvajes, se les ve frecuentemente durante los meses de diciembre, enero y febrero.

También puedes ir a Luray para visitar las 8 cavernas subterráneas en Luray Caverns por tan solo 27 dólares.

turismo al aire libre

Otra forma de pasar el tiempo en Virginia es recorriendo el sendero de Bearfence en Stanardsville. Allí encontrarás unas vistas de 360 grados.

Centros de ocio y atracciones

Si buscas un centro para descantar y aprovechar al máximo el invierno junto a la fogata, o lo que quieres es pasar un tiempo divertido junto a la familia entonces Pocahontas State Park Camping en Chesterfield será el indicado.

No solo puedes alquilar alguna de sus cabañas con todas las comodidades, sino que puedes disfrutar en el lago de paseos en kayak o natación.

Si buscas parques temáticos entonces Kings Dominion en Doswell puede ser una gran fuente de entretenimiento. El parque cuenta con 60 juegos mecánicos y locales de comida.

En virginia hay mucho más para hacer en invierno. ¿Ya has ido? Cuéntanos y danos tu opinión sobre los mejores lugares que visitaste.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario