TOP 7 increíbles Cuevas en Virginia que deberías visitar

Entre las maravillas que Virginia esconde podemos encontrar sus cuevas, y en este artículo vas a descubrir cuáles son las mejores 7 de todo el estado y lo que tienen para ofrecer.

Luray caverns

Ubicado al oeste y considerada la más popular de todas, la cueva es un refugio ideal para los amantes de la geología y de las excursiones guiadas.

Luray caverns

Al entrar lo primero que podrás ver son caminos bien diseñados que recorren todo lo largo de la caverna. Dependiendo de la temporada podrás visualizar estanques de agua que emergen de la roca.

➜ El costo general es de 12USD. Toma en cuenta que si buscas un aspecto natural durante la visita no lo encontrarás, las luces, los caminos y la ambientación fueron hechos para entretener.

Skyline caverns

Estas formaciones rocosas se ubican en el condado de Warren, y por tan solo 14$ podrás disfrutar de un recorrido por sus maravillosas cavernas y su crecimiento de Anthodites, uno de los pocos lugares donde se encuentran.

➜ El lugar abre desde las 9am hasta las 4pm y actualmente solo se pueden comprar los boletos directamente en el sitio.

Ahora bien, la caverna cuenta con distintas áreas para recorrer, si tu preocupación es el agua o la iluminación el lugar ya cuenta con todo lo necesario.

Dixie caverns

Un poco más sencillas que las anteriores, Dixie Caverns ofrece vistas más rudimentarias y naturales durante las visitas.

Dixie caverns

Sus escaleras son más empinadas y oscuras, y los techos no tienen mucha altura. Además, el lugar da una sensación más geológica por lo que si eres una persona que teme a los espacios pocos abiertas, llevar una linterna extra.

➤ El costo general es de 14USD y el sitio abre desde las 11am a las 4pm, de lunes a domingo.

Endless caverns

Otro lugar maravilloso que se encuentra al sur de New Market es Endless, un lugar que esconde una de las cavernas de Virginia mejor conservada en su estado natural.

Endless caverns

El lugar en la actualidad mantiene un ambiente sin cambios desde su descubriendo, por eso los recorridos son más largos dado que no existen caminos pavimentados ni escaleras.

➜ El precio general es de 22USD, aunque varían dependiendo si se viaja en grupo o si para una mejor experiencia deseas acampar.

Shenandoah caverns

Una caverna ideal para aquellos que busquen una boda extravagante y diferente, o que quieran un espectáculo de luces bajo tierra, entonces Shenandoah ¡Será ideal!

Su entrada tiene un costo de 30USD, uno de lo más costosos que podrás encontrar y esto se debe a los tipos de recorridos que hacen y la duración de los mismos.

Grand caverns

Considerada la caverna de visitas más vieja de Estados Unidos, Grand Caverns ofrece recorridos guiados, alojamiento y restaurantes bajo tierra por el precio de entrada de 20USD.

Grand caverns

Es una de las cavernas con mayor número de visitas dentro de este Top 7, y la razón se debe a su diversidad de entretener.

➤ Si no le temes a las emociones fuertes puedes pagar por una noche ¡A más de 200mts bajo la superficie de la montaña! El costo es de 800USD e incluye todas las comodidades.

Caverns at natural bridge

Por último, pero no menos importante, la última joya que se oculta bajo tierra en el estado de Virginia es Caverns at natural bridge.

Caverns at natural bridge

La primera impresión es que se parece a una cueva minera, dado los caminos y pasamanos que se ubican en todo el recorrido. Sin embargo, es debido a esta razón que muchos recurren a ella en primera instancia.

Ahora, déjanos un comentario y danos tu opinión sobre ¡Las mejores 7 cuevas que existen en el estado de Virginia en la actualidad!

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario