TOP 3 Mejores Parques Acuáticos en Maryland

Parques acuáticos en Maryland

Básicamente, los parques acuáticos son espacios recreativos con distintos toboganes y maquinarias para activar la adrenalina y divertir tanto a niños como adultos. El objetivo es brindar divertida y sana diversión con seguridad para toda la familia.

A nivel mundial se ubican en cualquier sitio sin la limitante del clima o en las zonas principales y secundarias de ciudades y pueblos, haciendo mención su nombre el agua es el componente que activa la sazón a la diversión.

Son variadas las atracciones que conforman un parque acuático y la cantidad de tales atracciones gira en torno al espacio que fue ocupado, En los parques acuáticos se pueden encontrar:

  • Playas artificiales.
  • Toboganes.
  • Piscinas para niños y adultos.
  • Parque para niños.
  • Show de entretenimiento.
  • Juegos de máquinas y tragamonedas.

Cabe resaltar, a pesar de la seguridad que los propietarios ofrecen, los padres y representantes deben estar atentos y dedicados al cuidado de los niños para evitar inconvenientes que opaquen la diversión.

Water Mine Family Swimmin’ Hole

Este parque acuático con atracciones para distintas edades del grupo familiar, bajo el símbolo del Viejo Oeste dispone de toboganes, figuras de cemento con duchas, flotadores y un parque acuático interactivo. Hay vagones cubiertos con destino al área de la piscina, subir en animales salvajes para flotar, entre otras actividades.

Para quienes buscan relajarse, se recomienda subir a un flotador y dejarse arrastrar por la corriente del rio lento llamado Rattlesnake River, que rodea la piscina.

Indiscutiblemente, este parque acuático tiene atracciones para todas las edades por ejemplo:

  • Para los niños, es fascinante jugar con el agua por ello, ofrece burbujeadores y fuentes de rociado en Boomtown; también,
  • Toboganes interactivos y características interactivas adicionales en el área de la almohadilla de rociado.
  • Los amantes de las aventuras desarrollan sus habilidades en sus habilidades en Box Canyon Crossing y la pista de obstáculos a pie de troncos.
  • Para los adolescentes se les ofrece juego de voleibol dentro del agua o disfrutar con la corriente en un tubo en Rattlesnake River.

Por su parte, el área montañosa se prestó para la construcción de toboganes de varios tamaños e intensidad, que brindan emoción y aventura a quienes se desplazan.

OceanDunesWaterpark

Parque acuático Ocean Dunes en Maryland

Este parque acuático ubicado dentro del Parque Regional Upton Hill, tiene la intención de brindarte un día de playa, pero en sus instalaciones, y esto lo logra al situarte entre las hierbas de dunas. Son variadas las divertidas atracciones que brinda a niños, adolescentes y adultos y ellas son:

  • Toboganes de tubo de agua
  • Cascadas y chorros de agua
  • Piscina central para nadar, chapotear y flotar.
  • Cubo de descarga gigante de 500 galones

Los toboganes de agua, tienen dos presentaciones por ejemplo: uno de 70 mts de diversión al aire libre, abierto y otro de 170 pies cerrado y oscuro.

Para los que se divierten en la tierra, está justo al lado del parque acuático el campo de minigolf con 18 hoyos de diversión. El campo combino bien hoyos más largos y difíciles con unos que son cortos y buenos objetivos para hoyos en uno, realmente un gran reto a vencer y se puede jugar entre familiares y amigos en horas diurnas y nocturnas.

Pero si te encanta jugar beisbol y softbol, por un lado tienes 6 jaulas de beisbol, dispuestas a ocupar y enfrentar lanzamientos en tres niveles lento, medio y rápido. Por otro lado, tres jaulas de softbol, con lanzamiento de dos velocidades, lentas y rápidas. Los implementos de seguridad se facilitan de forma gratuita solo debes llevar zapatos cerrados.

Chesapeake Beach Water Park

Parque Acuático Chesapeakee en Maryland

Este parque acuático, es otra maravilla que promete un día, fin de semana o temporada vacacional al grupo familiar en distintas edades y gustos. Ubicado, a menos de una hora de DC y Baltimore exactamente, junto a la bahía de Chesapeake.

Considerado como uno de los mejores parques acuáticos, presentas las siguientes atracciones divertidas:

  • Toboganes
  • Cascadas
  • Actividades interactivas y recreativas para niños.

El parque en sí, es pequeño, pero la proyección es de un parque grande gracias a las atracciones, ofrece variedad de comidas y bebidas para el momento. Los visitantes tienen a disposición cabañas en distintos tamaños para alquilar y sentirse cómodo con sus pertenencias. Además de un hotel con cómodas y acogedoras habitaciones equipadas con los utensilios necesarios.

El lugar, en todo su ambiente es totalmente limpio, el personal de servicio es muy amable y atiende a los pedidos con rapidez, ofrece seguridad por parte de los socorristas que están atentos a cualquier eventualidad para atender a quien lo requiera.

Finalmente, te comento que cada uno de los anteriores parques descritos se esfuerzan por brindar lo mejor a sus bañistas para eso monitorean a su personal en las funciones porque la seguridad es oro.

Y además, al quedar vacios proceden a su revisión y mantenimiento para asegurar que todo funcione como es debido y no haya interrupciones o inconvenientes en plena diversión.

Cuéntame ¿Cuál parque acuático prefieres?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario