Los 3 parques acuáticos en Arkansas más divertidos

Los parques de diversiones son muy divertidos, sí, pero son los parques acuáticos en donde se encuentra la verdadera emoción al lanzarse por grandes e intrincados toboganes acuáticos a toda velocidad.

Esto, además de divertido, te quitará todo el calor característico del verano ¿Quieres conocer cuáles son los 3 parques acuáticos en Arkansas que son más divertidos? Te invitamos a saberlo en este pequeño ranking.

Parque acuático arkansas

Rogers Aquatics Center

El Centro Acuático Rogers se trata de un parque acuático pequeño, pero que no te deje engañar su tamaño, dentro de sus instalaciones encontrarás momentos inolvidables de diversión acuática ya que además de varias piscinas individuales y una gran piscina central encontraras diferentes actividades para realizar.

¿Entre chapuzón quieres jugar básquet o voleibol? No hay problema, el complejo cuenta con varias zonas dedicadas a estos deportes. ¿Te apetece competir con tus amigos para saber quién es el más rápido nadando? Existe una piscina olímpica de seis carriles en la cual podrás poner a prueba tu destreza.

Ahora, si lo que quieres es un paseo relajante puedes tomar el viaje de rio lento mientras estás montado en un salvavidas. Este es un trayecto divertido, relajante y que te hará admirar las adyacencias del parque Rogers Aquatics Center.

¿Te gustaría sentir lo emocionante de un vórtice? La piscina cuenta con uno totalmente inofensivo que te hará pasar grandes momentos de diversión.

Llegando a lo más emocionante, este parque acuático cuenta con dos toboganes con una gran velocidad de agua, un canal abierto para deslizarse sin salvavidas, un canal cerrado y varias piscinas para niños con atracciones de acuerdo a sus edades.

Además, es posible salir del complejo y volver después durante un mismo día, ya que la entrada es un sello con tinta permanente en la mano. Este complejo cuenta con servicio de casilleros y estacionamiento. ¡No te pierdas la subida escarpada de roca a los toboganes!

Wild River Country

El Wild River Country es el parque acuático más extenso del Estado de Arkansas. Se encuentra al aire libre al norte de la ciudad de Little Rock.

Si de parques acuáticos se habla, este parque resulta el más popular dentro de Arkansas, atrayendo un gran número de turistas que quieren disfrutar de sus grandes atracciones todos los meses.

Algo que es difícil lograr en los parques acuáticos es que sea seguro para toda la familia a la par de emocionante. Niños de todas las edades (a partir de los 4 años) podrán disfrutar de la piscina general y la zona especialmente ideada para ellos, pero si no quieren estar en ella ¡No habrá problema! Pueden estar junto a la familia en la piscina general.

A pesar de que es un parque con un considerable número de visitantes el proceso de recepción es ágil, por lo que en menos de 10 minutos ya deberías estar cambiándote para ingresar a la piscina. ¿Temes por tu seguridad o la de tus hijos durante tu visita? No te preocupes en exceso, en el completo hay una buena cantidad de socorristas muy atentos a cualquier incidente.

Los toboganes del sitio son de lo más variados: hay toboganes lentos, toboganes rápidos, toboganes para dos personas y el descenso en ciclón en donde pueden bajar hasta cuatro. ¡Asegúrate de pedir el chaleco salvavidas, el préstamo de este es gratuito!

Holiday Springs Water Park

Y por último tenemos al Holiday Springs Water Park, el cual es un parque acuático de lo más emocionante: que sus aguas cristalinas y tranquilas no te engañen ¡Tiene los más emocionantes toboganes acuáticos de Arkansas!

Es un parque acuático pequeño, pero más que simple, supieron organizar muy bien cada una de sus atracciones para aprovechar el espacio ¡Pero cantidad de atracciones sobra para un día!

Existen varias actividades que pueden realizar los niños, de hecho, las únicas que no están aconsejadas para ellos son los grandes toboganes rápidos que transportan a los adultos por buena parte del parque a toda velocidad, antes de lanzarlos a la piscina general.

Otro aspecto destacable en el Holiday Springs es que la comida es accesible, cosa que no pasa en la mayoría de los parques acuáticos (y de atracciones). Es un parque acuático con mucha seguridad, tanto en sus atracciones como en el personal que está atento a que se le dé un buen uso a las mismas y los salvavidas.

La protagonista del parque es la piscina de olas, en donde se produce un oleaje artificial que va variando en intensidad durante todo el día. Las personas pueden estar en esta piscina durante horas sin aburrirse, tal como si fuese una playa. Este parque acuático a pesar de que no es tan grande como los demás sí que sabe administrar la cantidad de personas que usan al mismo tiempo cada atracción.

Holiday Springs Water

Los mejores parques acuáticos de Arkansas a tu disposición

Conoces cuales son los mejores parques acuáticos de este Estado, pero ahora te toca a ti informarnos a nosotros de tu experiencia en el que decidas visitar. ¿Cuál de estos tres parques recomiendas según tu propia experiencia y punto de vista?, ¿Recomendarías otros?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario