Los 5 parques Acuáticos en Colorado más divertidos

Los parques acuáticos pueden ser lugares abiertos o cerrados que guarda una cantidad de atracciones para disfrutar y divertirse en familia o con grandes amigos. Es un lugar donde la adrenalina sube e invita a vivir las experiencias en cada una de las actividades que ofrece el parque.

Desde altos toboganes, hasta el área de piscina comprenden los parques acuáticos que están diseñados para ofrecer actividades que permitan un día lleno de juegos. Tanto padres como hijos se sumergen en este día y se dejan llevar por las emociones para subir a las distintas atracciones que dispone.

Motivo de diversión y entretenimiento para toda la familia en los parques acuáticos de Colorado.

Centro APEX en Arvada

Este parque acuático ubicado en Colorado, Arvada, en el noreste del condado de Jefferson, en funcionamiento desde 1956. Está disponible para recibir a visitantes residentes del lugar y de cualquier otro sitio para recrearse con una serie de actividades propias del parque. La idea es disfrutar en los campos deportivos y disfrutar en las instalaciones del parque.

La misión del parque es trabajar en el mejoramiento de la salud física, social, emocional ofreciendo un espacio de reunión y recurso confiable. Donde las personas tendrán una serie de actividades y programas a realizar para conectarse y mejorar la calidad de vida.

El parque cuenta con un personal capacitado para atender las necesidades de la comunidad, así como también los recursos y las instalaciones recreativas. Son muy amables y competentes al comprender las necesidades de las personas e incorporarlos en la actividad que sea más provechosa para su mejoría.

Dentro de las actividades se pueden citar:

  • Atletismo
  • Acondicionamiento físico
  • Educación
  • Artes
  • Eventos comunitarios
  • Deportes acuáticos, entre otros

Todas estas actividades están activas y se adaptan de acuerdo a los intereses, necesidades, niveles de habilidad y edades de los interesados. Es una organización totalmente independiente de los organismos gubernamentales que trabajan en colaboración con otras entidades.

ElitchGardens Island Kingdom en Denver

Excelente y maravilloso parque acuático ubicado en Denver, Colorado con gran cantidad de atracciones para divertir a todo el grupo familiar sin importar la edad. Es totalmente entretenido, por ello es uno de los lugares que no está permitido dejar de visitar si estás en Colorado.

Para disfrutar del parque acuático y sus respectivas instalaciones debes portar un traje de baño adecuado, al entrar le suministran un chaleco salvavidas. Los equipos de flotación deben estar debidamente autorizados por la Guardia Costera Nacional y está prohibido el uso de juguetes acuáticos inflables.

La diversión se complementa con paseos emocionantes en familia, espectáculos entretenidos, toboganes de agua refrescante, ver películas y por la noche juego de fuegos artificiales. También hay variedad de comida disponible entre ellos dulces y golosinas para la merienda, así como pizzas, hamburguesas, papas fritas, entre otros.

El área de las cabañas está disponible para hospedarse con vista a la piscina, vista a la ciudad, vista al mar y otras.

Great Wolf Lodge en Colorado Springs

Toda una maravilla es este parque acuático que ofrece a la familia una cantidad de atracciones para disfrutar dentro y fuera del agua, atendiendo las preferencias. En el parque hay variadas atracciones cubiertas, pero igual llena de diversión para toda la familia bajo el agua donde chicos y grandes se divertirán.

Las atracciones que ofrece el parque cubierto son, por ejemplo:

  • Toboganes de agua para deslizarse con o sin balsa
  • Juego de encestar en las piscinas
  • Cola de lobo
  • Casa de árbol interactiva
  • Piscina cub paw
  • Hueco chillón
  • Cataratas de Alberta
  • Juegos de equilibrio dentro de la piscina, otros.

Hay variedad de atracciones fuera del agua donde el grupo familiar completo se puede divertir en muro de escala rústico, un minigolf. También dispone de suculentas comida y bebidas refrescantes y un lugar de compras para adquirir regalos y recuerdos para familiares que no asistieron.

Para hospedaje se dispone de tres tipos de suites que son estándar, temática y premiun. Hay eventos familiares como por ejemplo, arte y artesanía, juegos, sala de cuentos, fiesta de baile, show de amigos en el bosque, entre otros más.

Una opción de preferencia es la reservación para eventos o festejar un cumpleaños, sin embargo por la situación de pandemia, en estos momentos esa área no está disponible.

Pirates Cove en Englewood

Espectacular parque acuático Pirates Cove, ubicado en el lado norte de West Belleview Avenue entre South Santa Fe Drive y Broadway. Ofrece al público en general variados juegos acuáticos para divertir a toda la familia, especialmente a los más pequeños con sus padres.

cuáles son los mejores parques acuáticos de Colorado

Encuentras atracciones para disfrutar dentro del agua, por ejemplo:

  • Toboganes donde se deslizan y caen a una piscina
  • Cubo de descarga, donde el cubo se llena lentamente con 750 galones, se vierte a ver quiénes están dispuesto a recibir la cantidad de agua
  • Divertido río lento con toboganes y remolino
  • Piscina con trampolín y tobogán de caída al agua
  • Una playa para jugar en la arena

Las cabañas están disponibles para hospedaje y se adaptan a las necesidades de los interesados, son excelentes para un descanso después de tanta diversión.

WaterWorld Colorado en Federal Heights

Increíble parque acuático ubicado en Federal Heights, Colorado con aproximadamente 50 atracciones para disfrutar la familia completa y otras dirigidas a los más pequeños. Fascinante y divertidas son las palabras que pueden englobar las actividades que se viven al visitar este parque de agua para niños y grandes.

En las distintas atracciones hay deslizamiento en toboganes de agua hasta caer a las piscinas bien sea solo o acompañado, hasta en grupos. Recorrido en balsas dentro de las piscinas solo o en compañía, toboganes bastante alto con caída a la piscina.

Deslizamiento a la velocidad de la luz con caída en la piscina, piscina con olas artificiales, glaciar Run, Río perdido de los faraones, entre otros más. Fantástico visitar el lugar y recrearse en cada una de las atracciones en compañía de familiares y amigos.

Quienes lo deseen pueden utilizar sus opciones de alojamiento cómodo, acogedor y seguro con tentadoras ofertas y servicio de transporte que lo traslada junto a los suyos amablemente. Excelente espacio que ofrece comida para la ocasión, aunque puede disfrutar de un picnic familiar con bebidas incorporadas.

Diversión, atracciones, entretenimiento, adrenalina, alegrías, emociones, distracción, aventura, son algunas de las palabras que definen un día de parque acuático en Colorado. Y mucho mejor si es en compañía del grupo familiar y de amigos que lleven la misma intención, donde divertirse es la prioridad.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario