TOP 5 Mejores Restaurantes en Arkansas que… ¡Deberías probar!

Arkansas es conocido como el Estado del arroz, cerdo, pollo y bagre, principalmente porque en esta región produce sus propios alimentos, los cuales son preparados de una manera gourmet por restaurantes locales.

Por supuesto, además de estos existen otros cientos de platillos que estas por conocer, ya que te presentaremos el top cinco restaurantes de Arkansas con los que saciarás tu apetito por completo, además de salir chupándote los dedos.

Mejores restaurantes en Arkansas

Billy Sims BBQ

La cadena de restaurantes Billy Sims BBQ es una de las más renombradas del sur de los Estados Unidos. Aunque esta cadena es originaria de Oklahoma tiene una fuerte presencia en Arkansas, en donde sirve desde platos conocidos en todos los Estados Unidos como platillos típicos de Oklahoma y, por supuesto, Arkansas.

En este restaurante casual puedes encontrar las mejores barbacoas de toda Arkansas. Todos los días y según la hora puede servir hasta nueve tipos diferentes de carne a la BBQ.

Lo innovador de este restaurante es que el proceso de ahumado lo realizan en el establecimiento, por lo que se puede degustar el sabor de una manera más fuerte y natural que en los establecimientos en donde compran la carne ya ahumada.

El restaurante pude verse decorado con temáticas futbolísticas, así que se trata de un restaurante casual al cual puedes ir a comer y beber un rato mientras miras el partido del día.

Restaurantes Billy Sims BBQ

El Maguey Mexican Restaurant

Como puedes observar por su nombre, El Maguey Mexican Restaurant se trata de un sitio en donde podrás encontrar un rincón de México en el Estado de Arkansas. Se trata de un restaurant con comida de primera a un estilo completamente mexicano.

¿Te preocupa el no quedar saciado si asistes a un restaurante? No te preocupes ya que en este restaurante podrás comer y quedar más que lleno ya que las porciones en cada platillo son más que razonables, y no por esto cobran de más, sino que es un restaurante al que se puede ir a comer con un presupuesto bajo – medio.

Por supuesto, un precio accesible no quiere decir que la comida sea de mala calidad. Los platos de El Maguey gozan de un sabor fuerte y una gran calidad que te harán querer visitarlo de nuevo y tener en tu paladar estas delicias mexicanas al menos una vez al mes.

¿Tienes sed o quieres celebrar una noche de copas? En este restaurant pueden servirte sin problema unas margaritas, cerveza o vino, siendo una de las bebidas preferidas por clientes asiduos la Margarita Azul Real.

Steamy Joe

Estamos ante un restaurante con una calificación perfecta en Tripadvisor hasta los momentos, y es que Steamy Joe ofrece todas las características de los buenos restaurantes en uno.

Una de las grandes ventajas de esta cadena de restaurantes es que, si tienes entre 3 y 7USD en tu bolsillo podrás degustar de un platillo delicioso el cual puede ser un postre hasta un delicioso bistec.

En Steamy Joe hay un plato para cada tipo de gusto, tienes desde bocadillos de queso, desayunos, postres hasta una gran variedad de opciones veganas y vegetarianas.

En cuanto a bebidas este restaurante de bocadillos es uno de los mejores en su clase en Arkansas, ya que puede ofrecerte diferentes tipos de café como el latte, expresos, café con leche y café negro tradicional. Para acompañarlos puedes pedir rosquillas, cinnamon rolls, galletas entre diferentes tipos de panecillos dulces.

Por supuesto, sirven platillos para cada tipo de comida, desde desayuno, almuerzo y cena como postres para todo gusto. Finalmente, el ambiente es adecuado para una cita casual y los empleados no dudarán en atender todas tus inquietudes con una sonrisa en su rostro.

M & M Meals For The Soul

Este restaurante se trata de una serie de restaurantes repartidos por todos los Estados Unidos y, por supuesto, tienen una sede en Arkansas. Sin embargo, varios visitantes de la sede de este Estado tienen la misma opinión: la comida es exquisita.

En M&M Meals For The Soul vas a poder encontrar una gran variedad de postres y delicatesen fritas aptas para el almuerzo, merienda o cena. Es una lástima que solo dispongan del modelo “escoge y lleva”, pero en casa podrás darte cuenta de lo deliciosa que es esta comida.

El plato que cada persona recomienda de este restaurante es el famoso Pollo Frito M&M, el cual es maravilloso principalmente porque siempre está crocante, incluso si realizas un viaje de moderado tiempo a tu casa podrás disfrutarlo como recién salido de la cocina.

Hay algo en este restaurante que los clientes conocen como “trato familiar”: pareciese que estuvieras tratando con miembros de tu familia en vez de con los empleados de un restaurante, lo que se hace muy simpático e invita a volver tan solo por este noble gesto. Con este restaurante aplica el dicho “pocas sucursales es igual a mayor calidad”.

Burger Junkie

Un ambiente familiar y prácticamente cercano a cualquier sitio en donde se reúnan personas vas a poder encontrar un Burger Junkie, un restaurante en donde de seguro vas a probar las mejores hamburguesas que existen en Arkansas.

Apenas entres al local vas a poder sentir como la atmosfera cambia a una familiar, descomplicada y en la cual vas a querer quedarte un rato después de comer tu desayuno, almuerzo o cena. Las hamburguesas vienen con unas papas fritas en diferentes tamaños, las cuales siempre estarán crocantes.

Lo grandioso de Burger Junkie y la razón por la cual hacen tanto énfasis en la calidad de sus comidas es que normalmente el local es atendido directamente por los propietarios, esto, como una medida general para garantizar de primera mano, la calidad en cada hamburguesa, porción de papas, porción de champiñones y demás.

También se sirven saludables sándwiches, varios menús de carnes, veganos y vegetarianos, Burger Junkie atienda a personas con cada tipo de gustos, y todas se van satisfechas.

Burger Junkie restaurante

Los mejores sitios para comer en Arkansas

Estos son los mejores sitios para comer en Arkansas que hemos evaluado personalmente y gracias a las opiniones de las personas que asisten asiduamente a estos restaurantes. Pero no queremos que esto quede aquí, puedes darnos tu opinión personal como residente de Arkansas sobre cuáles son tus restaurantes favoritos y por qué.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario