TOP 7 cascadas en Georgia más increíbles

Si eres un apasionado de las montañas, de mágicas y magníficas cascadas, Georgia te garantiza las más memorables. Este gran Estado es rico en tamaño y riqueza natural, y te ofrece todo su esplendor. No importa lo que desees, estos paisajes te mostrarán una vista, un escenario y una experiencia única. Echa un vistazo al siguiente Top 7 cascadas georgianas más increíbles.

cascadas

Cascadas de Amicalola

Si buscas unas cataratas de altura, visita Amicalola Falls, valorada como la cascada más alta de toda Georgia. Quedarás atónito con las impresionantes visuales panorámicas de las montañas que enmarcan el santuario, parte de las siete maravillas de este Estado.

Su nombre se enraíza a los nativos Cherokee, donde Amicalola se traduce como aguas turbulentas. Un mágico entorno que cuenta con muchos paisajes distintos, pasando por su valle hacia las cataratas hasta su exótica cascada.

Cada paisaje varía según la temporada, pero su mejor época es el verano, por la condición de sus senderos, con una caminata de 2,3Millas hasta llegar a los 729Pies de altura.

Cascadas de Amicalola

Anna Ruby Falls

Abre el segundo Top 7, la monumental cascada de Anna Ruby Falls se encuentra en el santuario natural de Chattahoochee, un lugar que encanta por su pintoresco paisaje. Sus cataratas son consecuencia de 2 arroyos en caída libre que convergen en su grandiosa cascada.

Uno de estos arroyos es el Curtis de 153Pies, y las cataratas York Creek, de un tercio del tamaño a 50ft. Su hoya recibe el nombre de Smith Creek, para dar lugar Smith Lake. En general, la cascada cuenta con 153Pies de altura.

Se pagan $3 para acceder al sendero de media Milla, donde hay algunas chozas de venta y expendedoras de bocadillos.

Anna Ruby Falls

Ramas malas Falls

Protagoniza el escenario mágico de ensueño, las cascadas o caídas llamadas ramas malas de Fallas o Bad Branch Falls, un paisaje único del condado de Rabun. Sus aguas se deslizan maravillosamente por una escultura rocosa de 30Pies.

Distinto de las anteriores, está alejada de las grandes ciudades, donde además de mantenerse vírgenes, hay que conducir más para arribar al sendero de 0,4Millas. Desde está entrada inicia el bello recorrido.

Cataratas de Toccoa

Por su parte, las cataratas de Toccoa Falls, ganan protagonismo por su altura de 186Pies, consideradas las más altas que las Niágara de Canadá, al tiempo de ser las cascadas de caída libre de mayor altura del Mississippi.

Sus magníficas aguas se deslizan por el campus de Toccoa Falls College de mil Acres. Este paisaje se usa como retiro; mientras que a sus cascadas se accede a través de un sendero de 100Yardas.

Cataratas de Toccoa

Helton Creek Falls

Ocupa el Top 5, Helton Creek Fallas, un santuario natural cercano Helen, al cual se llega a través de una caminata de 0.4Millas que no tiene desperdicio. Además de ser una ruta sencilla y amena, y que ofrece al visitante 2 majestuosas cascadas.

El mejor momento para visitar Helton Creek Falls es en otoño, donde las cascadas ofrecen su mejor espectáculo a una altura de 60Pies, en razón del generoso caudal e impresionante follaje multicolor.

Todo el recorrido se lleva a cabo a través de un paisaje de exuberante belleza repleto de musgo que resalta aún más las ensoñadoras vistas. El sendero inicia al sur del santuario Estatal Vogel, en la montaña de Chattahoochee próximo a Helen.

Rio

Caída de cicuta

Está vez, el paraíso lo encontrarás con Hemlock Falls hacia el norte de Georgia. La caída de Cicuta recibe este nombre en honor a sus árboles. Maravilla a locales e internacionales con su paradisiaca fuente de agua en caída deslizada a 90Pies sobre un magnífico acantilado.

El sendero consta de 2 rutas, una de 2Millas y otra de 5,6 de exuberante belleza a todo lo largo del bosque hasta llegar a la hoya donde cae la cascada Hemlock Falls o Cicuta formando una deliciosa piscina.

Sus impresionantes vistas del lago Burton, próximo al Parque Estatal de Moccasin Creek, aporta mayor encanto. Ahora, si quieres disfrutar de todo el esplendor de la caída de cicuta, el mejor momento es marzo a octubre, aunque está habilitado todo el año.

Cataratas de Minnehaha

Nada mejor para cerrar este Top 7 cascadas más increíbles de Georgia, que las cataratas de Minnehaha Falls, ideal si no quieres mucho esfuerzo, por ser un recorrido corto y sencillo. Aunque los distintos tramos llevan la imaginación a otro nivel, que parece imposible un acceso tan rápido.

Sus espectaculares cascadas se deslizan por varios acantilados antes de su inminente llegada a la costa del lago Rabun, desplegando toda su belleza. El espectáculo de sus cataratas la hacen las favoritas de los georgianos, que además la frecuentan por ser una ruta corta y encantadora de 1.2Millas

Inclusive, por ser tan fotogénicas son también las preferidas de muchos fotógrafos del mundo. Cuyas afiladas terrazas y paredes rocosas que rodean las cataratas, invitan a la aventura y la conquista de su cima de 100Pies de altura.

Cascada

Este post es ideal para los buscadores de cascadas encantadas y mágicas para fotografiarlas mientras disfrutan de su belleza y entorno. Y Georgia te ofrece las mejores que podrás encontrar en otros lugares del mundo, perfectas para la aventura informal, donde cada caída ofrece variadas experiencias. Compáralas y deja tu opinión al concluir tu visita a estos parajes de ensueño.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario