TOP 5 cascadas de Oklahoma más impresionantes

Un tiempo atrás Oklahoma era visto como una gran extensión de tierra lleno de polvo y llanura, solía llamarse la frontera de Estados Unidos y así lo reconoce la historia. Pero, a partir de 1.907, esta tierra que alberga 39 tribus y naciones es estado de uno de los países más importantes de América.

Si un día, decides alejarte de la rutina y el estrés del día que causa ser habitante de pueblos y ciudades, busca este lugar colmado de naturaleza que te llenara de encantos inolvidables.

Tendrás el privilegio de recorrer los extensos llanos, praderas, lagos y bosques para respirar un ambiente natural que irradia paz y tranquilidad.

Cascadas de Oklahoma

En el recorrido, es sorprendente los naturales toboganes de agua y la caída de ella por las espectaculares laderas. Ahora te presento, cinco cascadas impresionantes que deben formar parte de tus recuerdos.

Turner Falls, Montañas Arbuckle

Excelente lugar natural para disfrutar variadas actividades y compartir días inolvidables con la familia en Turner Falls. Desde áreas naturales, espacios para niños, toboganes naturales, playas de arena rodeado de una vida silvestre y en épocas de lluvia ideal para pesca de truchas.

Impresionante cascada de 77 pies de altura en la que desciende agua y cae en una maravillosa piscina natural para nadar. Sitio ideal para acampar, bien en su propia tienda de campaña o en un adecuado auto, y luego disfrutar de un saludable picnic.

Estas montañas proporcionan, extensos senderos para caminatas, y atrae a la exploración de cuevas, entorno natural para disfrutar. También ofrece arroyos fríos y refrescantes para un buen baño.

Cataratas Naturales, West Siloam Springs

Catarata West Siloam de Oklahoma

La altura de esta catarata natural concuerda con la Turner Falls y trae recuerdos por la película “Donde crece el helecho rojo” en 1974. Aunque, la fama se debe al entorno del Parque Estatal Natural Falls, el cual es extraordinario.

En las tierras altas de Ozark, a través de las rocas surgen las cascadas de agua cristalina, antes de arrojarse por los abruptos en las tierras altas de Ozark, cerca de la frontera con Arkansas.

Por seguridad, está prohibido nadar específicamente debajo de las cataratas, solo puede dar una zambullida, en un lugar cercano. Para contemplar el lugar, la plataforma en la base es espléndida, además se puede pescar, pero deben liberar la presa.

Pequeño Niágara, Azufre

Pequeño Niagara de Oklahoma

La belleza de este lugar se admira a lo ancho, mas no a lo largo, por décadas esta zona natural de Chickasaw ha encantado a turistas. De Oklahoma al lugar, son 90 minutos, para una excusión de un día, que es suficiente contemplar tanta divinidad natural.

El lugar está rodeado con manantiales de agua dulce que invitan a refrescarse, luego disfrutar de un picnic familiar que provoca un descanso para continuar con saludables caminatas o practicar el ciclismo si es la época de primavera, sin embargo las instalaciones están vierta todo el año.

Heavener Runestone Falls, Le Flore

El Heavener Runestone DE Oklahoma

Es una combinación de historia y naturaleza, el Heavener Runestone al noreste de Oklahoma, alberga una gran roca arenisca que contiene 8 marcas rúnicas que según la historia fueron hechas por vikingos.

Mientras, se disfruta de un picnic, puede observar las montañas de Ouachita y a la vez el agua que se derrama por un acantilado.

Ofrece senderos para caminar junto a sus familiares y perros, hasta llegar a un mirador panorámico. Es ideal para acampar usando conexiones eléctricas, aunque puede también hacerlo en forma primitiva como los antepasados.

Bricktown Falls, Oklahoma City

Cataratas Bricktown falls Oklahoma

Está ubicado a lo largo del Canal de Bricktown, en la ciudad de Oklahoma y atrae a turistas todos los años. Las cataratas Bricktown Falls que corren al costado, son el atractivo para los turistas que pueden disfrutarla bien sea deteniéndose o dando un relajante paseo acuático en taxi, mientras escucha la narración.

El lugar tiene a sus alrededores una maravillosa comunidad con restaurantes, centros comerciales, entre otros.

Impresionantes y fascinantes estas cataratas naturales situadas en distintos lugares de Oklahoma, dispuestas a ser visitadas por distintos turistas para una excelente sesión fotográfica y guardar gratos momentos. Al igual que las montañas y praderas que la acompañan que ofrecen un lugar para senderismo, ciclismo y mucho más.

¿Puedes definir tanta maravilla natural en dos palabras?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario