TOP 5 Aeropuerto de Georgia más importantes

En Estados Unidos existen más de 50 aeropuertos a nivel nacional, ¿pero que las hace ser las mejores? La calidad de sus servicios, cantidad de vuelos nacionales e internacionales, y seguridad de su aerolínea. Por esa razón, vas a conocer los mejores 5 aeropuertos de Georgia más importantes en la actualidad.

Atlanta airport

No solo considerada una de los mejores, Atlanta airport Hartsfield Jackson es calificada como el número uno por la calidad de su servicio y por ser el único en el mundo en lograr trasladar a más de 100 millones de personas a destinos de todo el mundo.

Tiene más de 150 vuelos nacionales y 70 internacionales, 300 tiendas diferentes que fueron diseñadas para darle la mayor comodidad posible a los pasajeros y estacionamientos que laboral las 24 horas del día.

En cuanto a la seguridad, Atlanta Airport maneja la mejor tecnología en sus aduanas y aviones. Tiene 5 pistas y más de 2km de largo, además de un hermoso túnel de colores para la entrada al aeropuerto. Sin embargo, la distancia es de 11km hasta el centro de Atlanta.

Augusta Regional Airport

Con una infraestructura clásica y solo una pista de aterrizaje, el aeropuerto Agusta Regional a pesar de no estar al nivel de las grandes ligas, ha sido un impulso en lo que tiene que ver la aviación americana y en la economía de Richmond.

Augusta Regional Airport

Cuenta con la cooperación de las aerolíneas Delta y America Airlines y actualmente es usada como conexión a vuelos internacionales, eso significa que opera solo en: Atlanta, Charlotte, Dallas y Washington DC.

Savannah International Airport

Un aeropuerto internacional vistoso, al estilo europeo con grandes ventanales y arboles son las palabras que identifican a Savannah International Airport.

Savannah International Airport

Con solo 2 terminales y pista de aterrizaje, los pasajeros pueden obtener una experiencia tranquila y cómoda durante el arribo y la espera de su vuelo. Tiene además 9 restaurantes de comida, que incluye Burger King y Starbucks; y 9 tiendas para comprar souvenirs.

➤ Las aerolíneas disponibles son: My TSA, Air Canada, Allegiant, America Airlines, Fly Delta, Jetblue y United

Southwest Georgia Regional Airport

A pesar de la sencillez, el aeropuerto regional de Southwest Georgia es una excelente opción para tomar vuelos a nivel nacional. Sus señalizaciones, cercanía con la ciudad principal de Dougherty (2km) y servicio de escala de grandes compañías como Delta, Virgin Atlantic, Korean Air y KLM la hacen la favorita del público.

Sus precios son accesibles, de 90 a 166 dólares por vuelo, y cuenta con poca recurrencia en su terminal y 34 aviones disponibles, razón por la cual los tiempos de espera son bajos.

Además, ofrece servicio de estacionamiento, aunque no de compras ni restaurantes para comer, esto debido al reducido tamaño de las instalaciones.

Athens-Ben Epps Airport

En la ciudad de Atenas, a tan solo 5km del condado de Clarke se encuentra el aeropuerto regional Athens Ben Epps Airport.

Athens-Ben Epps Airport

Con solo 2km de largo, 2 pistas de aterrizaje y una terminal es una de las más pequeñas y modestas de todo el estado de Georgia. Es usada más que todo para vuelos privados y nacionales, y su servicio al cliente es clasificada con una buena puntuación, así como los caminos que rodean las instalaciones.

Estos aeropuertos nacionales e internacionales sin importar el tamaño de sus infraestructuras son consideradas las mejores. Si ya has volado con alguna de ellas déjanos cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario