TOP 5 Mejores Restaurantes en Atlanta Georgia

Las personas siempre buscan equilibrio entre calidad/precio cuando se trata de salir a comer junto a la familia o amigos, y por esa razón conocerá lo mejores 5 restaurantes en Atlanta en este 2022. ¿Basado en que tópicos? En precio, servicio al cliente y calificación de más de cuatro estrellas por más de 1000 comensales en internet.

Aviva by Kameel

Valorada en 4.7 estrellas es uno de los restaurantes más visitados y frecuentados en el centro Peachtree de Atlanta. Su especialidad son los almuerzos con sabores mediterráneos y del medio oriente, además de comidas apta para veganos libres de gluten.

De hecho, está a menos de 1km del acuario de Georgia. Y si bien al momento se hace cola para entrar, la amabilidad de los trabajadores y la calidad del servicio hacen que los comensales tengan una experiencia como ninguna otra.

➤ En cuanto a los precios estos rondan los 11 a 15 dólares, bastante accesible por su comida estilo gourmet.

The Capital Grille

No solo es un restaurante si no que es una franquicia de comida de corte, especializada en platillos donde los protagonistas son las carnes de todo tipo, Capital Grille es la excelencia para los amantes de los pasteles de cangrejo, filet mignon, entre muchos más.

Restaurante

Ubicada a tan solo 0.2km del boulevar más famoso de Georgia, Buckhead, este restaurante no decepciona a sus visitantes. Ofrece mesas para reuniones o celebraciones, así como decoraciones si el cliente así lo desea.

Nikolai’s Roof

Uno de los restaurantes más elegantes, con mejor vista y más populares ponen a Nikolai’s Roof en el ¡Puesto número 3 de este Top cinco!

➜ Tiene platillos contemporáneos con variedad de precios, y está a tan solo 1,1km del acuario más famoso de Georgia, ¡Atlanta Aquarium!

Con solo un presupuesto de 25 a 50 dólares se puede disfrutar de platillos gourmet como vieiras y foie gras. Sirven almuerzos, cenas y postres que son valoradas con más de 4.5 estrellas.

Bone’s Restaurant

Especializada en platillos con carnes de todo tipo, Bone’s Restaurant a tan solo 1km de Buckhead es uno de los lugares más de moda en Atlanta, Georgia.

Comida

Es valorada con un buen servicio al cliente por la atención a los detalles, y sus platos abundantes preparadores de manera elegante es un lugar ideal para cenar junto a los amigos.

➤ Para vegetarianos las únicas opciones disponibles son los postres y ensaladas.

La Grotta Ristorante

La comida italiana nunca puede quedarse por fuera y uno de los mejores de Georgia, Atlanta es la Grotta Ristorante.

Comida

Su ambiente familiar, precios económicos y platos con sabores increíbles crean un ambiente ideal para los comensales que buscan una experiencia gastronómica inolvidable, incluso aquellos veganos que buscan una opción más saludable.

➜ En caso de querer pedir a domicilio el restaurante ofrece carta de vinos y menús con fotografías en su página web.

Con esto finalizamos este Top 5 de los mejores restaurantes de Atlanta, Georgia. Si conoces algunos más en esta ciudad puedes dejar tu opinión en los comentarios de abajo.

T

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario