Conoce estos 7 maravillosos lugares para visitar en Georgia

Si todavía no conoces Georgia, es tu oportunidad de hacerlo en tu próximo viaje a EE.UU. En esta región del histórico Mississippi, hallarás todo lo que buscas, naturaleza de extraordinaria belleza, altas sierras y picos nevados, espejos de agua serenos o tormentosos, cascadas, etc. Conoce aquí 7 maravillosos lugares que puedes visitar en Georgia.

Paisaje

Ciudades que visitar en Georgia

Georgia encanta con su riqueza, no sólo la natural, sino con su cultura, ya que alberga mucha historia, distintas costumbres y religiones, tejiendo un maravilloso y rico conjunto que atrae al visitante local e internacional.

Atlanta: Para iniciar tu recorrido por Georgia, puedes hacerlo en la ciudad principal y más grande, Atlanta, cuenta con todo el modernismo que demanda la realidad actual. Sus 3 vertientes urbanas se erigen en su pintoresco paisaje envuelto en colinas zigzagueantes repletos de pinos, robles, magnolias y melocotones.

Madison, la casa del palomar: Una ciudad que no puede faltar en ninguna ruta viajera de Georgia, es Madison, una de las más chicas y lindas de América. Una localidad que procura mantener su historia, lo que se evidencia en su arquitectura, donde la mayoría data de siglo XIX.

Cantón: Otra ciudad encantadora, es Cantón, sede del condado de Cherokee que ha tenido un rápido desarrollo. En esta bella ciudad el contacto con la naturaleza es inminente, porque se ubica en las estribaciones montañosas Blue Ridge, en plano centro del otrora pueblo Cherokee.

Mtskheta cerca de Tbilisi: Una auténtica ciudad sagrada, que honra el culto de georgianos es Mtskheta, a sólo 20Km de la capital de Georgia. Un espacio que concentra buena parte de una rica historia que difícilmente hallarás en otro lugar.

Paisaje Georgia

Lugares para visitar en Georgia gratis

Parque Piamonte: Ideal para visitar en verano y pasarla bien gratis, un fabuloso destino en de Atlanta al aire libre.

Complejo olímpico: viaja en el tiempo hacia 1996, indicado para visitar luego de salir del acuario de Georgia o el coca/cola, para que los chicos se diviertan en la fuente de los anillos.

Centro histórico nacional, Martin Luther King Jr: Otro paseo al pasado y conocer de cerca el legado de Martin Luther King dejó a EE.UU.

Festivales gratis: Atlanta ofrece una abrumadora cantidad de festivales los fines de semana, repletos de diversas actividades, artistas y culturas para disfrutar mientras se conoce su cultura.

Lugares para visitar en Georgia con niños

Atlanta, Georgia no es sólo para adultos que desean conocer su historia y bellezas naturales. De hecho, actualmente provee diversión y disfrute familiar, incluyendo los más pequeños hasta los adolescentes. Desde el acuario más grande del planeta, museos y otras atracciones.

El acuario de Georgia: Nada que guste más a un niño que un acuario, y en Georgia disfrutarán del más grande del planeta y se encuentra en pleno corazón de Atlanta. Contiene una exclusiva colección de especies acuáticas, además de hábitats en acuarios individuales también el mayor del mundo.

Zoo Atlanta: Está en el histórico Grant Park, con unos 40Acres de paisaje vegetal. Este bosque proporciona un rico ecosistema natural a los más de 1.000 ejemplares, y distintas especies.

Museo Fernbank de Historia Natural: Otra actividad especial para chicos, es el colosal mundo de los dinosaurios, con actividades interactivas del ciclo diurno y nocturno con las vistas y sonidos del pantano Okefenokee.

Anna Ruby Falls: Para que los niños se conecten con la naturaleza de Georgia, nada mejor que proponerles una energizante y corta caminata por el sendero de Anna Ruby Falls hasta llegar a sus 2 magníficas cascadas.

Tiburón

Lugares para visitar en Georgia en verano

A lo largo y ancho del sur de EE.UU se guardan preciados tesoros que esperan ser descubiertos; sin duda Georgia es uno de estos lugares, especialmente bonito e intrigante, ideal para explorar en verano. Para darte una ideal de lo que puedes hallar en tu visita, a continuación una muestra.

Providence Canyon State Park: Totalmente frikis, salvo los $5 de estacionamiento, podrás explorar en verano el grandioso Canyon Park, donde en cada paso que des en este santuario natural exótico, te quedarás pasmado de la belleza y misterio que envuelve estos terrenos.

Ellison’s Cave: Igualmente es gratis, y se ubica al noroeste de Georgia; Ellison´s Cave no es cualquier cueva, es la 12va más profunda de USA. Ofrece 7 senderos que llevan a sus entrañas, y todas son difíciles de conquistar.

Helen: Aunque es una ciudad en las montañas alpinas de Blue Ridge en Georgia, es ideal para visitar en verano; con su infraestructura alemana y torres del viejo mundo, en madera de vibrantes colores y callejuelas de adoquines inspirados en poblados europeos, atrapan al visitante con su desbordante belleza.

Okefenokee Swamp: Por un precio estimado de $17 puedes disfrutar a plenitud del pantano de okefenokee, ideal para visita en verano y conocer una de las 7 maravillas naturales de Georgia. Se le conoce también como el pantano de aguas negras más grande de Norteamérica.

Ciudad

Lugares para visitar en Georgia en invierno y navidad

Todas las ciudades de Georgia tienen mucho que ofrecer en la temporada de invierno y navidad, para lo cual se viste de gala para alegrar a sus residentes y esperar a visitantes provenientes de todo el mundo.

Montaña de piedra: Visitar el Parque de Stone Mountain en Georgia en navidad, es toda una experiencia. El protagonista especial es la montaña de piedra, cuyo monumento y periferia lo decoran de forma especial y hermosa.

Adairsville, GA: En época de invierno decembrino atrae la atención de turistas de todo el mundo, dispuestos a celebrar estas fechas en un lugar de ensueño, casi mágico. Un sitio cuidadosamente decorado para esta temporada y engalanar toda la ciudad.

Montaña del pino: Finaliza con los 7 mejores lugares para visitar en Georgia en invierno y navidad, la conocida montaña del pino. Otro de los tantos escenarios singulares de este Estado Georgia; donde la mayoría de estos pinos se envuelven en brillantes y coloridas luces.

Como has podido observar a lo largo de este post, Georgia ofrece a sus locales y turistas algo especial durante todo el año, sea para niños, adolescentes, adultos; con su cultura, historia, naturaleza y actualidad urbana, en verano o invierno, incluyendo su blanca y mágica navidad.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario