Las 3 cascadas en Oregón más grandes

Oregón es un Estado famoso en los Estados Unidos ya que es uno de los que más recursos naturales de alto atractivo tiene en toda la nación. Esto hace que más de 6 millones de personas visiten anualmente la gran variedad de destinos disponibles para turistas, siendo varios de ellos las cataratas.

Es difícil el decidirse cuando tienes tantas cataratas que son dignas de admirar, pero si no estás muy holgado de tiempo vamos a resumir las opciones. Tenemos para ti ahora mismo un listado de las 3 cascadas en Orégon más grandes y sorprendentes.

Cascada Oregón

Multnomah Falls, Columbia River Gorge

Las Cataratas de Multomah Falls se tratan de las cataratas más visitadas del pacifico norte de Oregón. Todos los años dos millones de turistas se quedan maravillados de las vistas que ofrece esta magnífica catarata en conjunto a la magia que ofrece la vista desde el puente que posible atravesar dos riscos, justo sobre una de esta cascada.

Esta cascada se encuentra en movimiento incluso durante invierno, pero será en la primavera que vas a poder verla con una excelente caudal de agua, lo que será perfecto para tus fotos. Después de visitar este lugar el destino próximo será la tienda de regalos y restaurant de Multnomah Falls, el Multnomah Falls Longe.

En la tienda podrás encontrar restaurante, recuerdos, bebidas y un mini museo que explica el origen de la cascada, la construcción del puente que une los dos riscos entre otros datos interesantes que te encantará saber.

Catarata Oregón

Wahkeena Falls, Columbia River Highway

En la Rivera de Columbia también se encuentra la segunda catarata que analizamos en este top, ya que esta cuenta con un gran atractivo para los residentes de Oregón, otros estados y turistas internacionales.

Las personas que visitan estas cascadas lo hacen con la finalidad de tomar fotografías hermosas, lo cual se hace muy sencillo debido a la cantidad de puentes colocados muy cerca de la mayoría de las cascadas de Wahkeena, lo que permite tener una vista plena de las mismas.

Es muy reconfortante además sentarse un rato en las cercanías del camino para escuchar el agua caer y hacer un día de campo mientras tanto. El camino que recorre estas cataratas no es muy empinado, pero requiere que lleves botas o calzado antiresbalante.

Te encantará la cascada principal, la cual va cayendo de piedra en piedra en su camino, formando así varias mini cascadas muy hermosas y que producen un sonido muy relajante.

Punch Bowl Falls, Columbia River Gorge National Scenic Area

Finalmente está la Cascada de Puch Bowl Falls, una cascada digamos que, miniatura. Es quizás la segunda cascada más emblemática de Oregón, o al menos así lo opina una buena parte de los turistas que la visitan. A diferencia de otras cascadas esta desemboca tranquilamente en un río calmado y lento.

Se trata de un destino ideal para senderistas ya que la zona cuenta con una buena cantidad de senderos naturales creados por el río, así que puedes decidir si subir a la zona alta de la River Gorge National Scenic Area y disfrutar de las vistas que esta tiene para ofrecerte.

La mayoría de las familias que visitan el lugar no lo hacen para hacer montañismo o senderismo, sino para una actividad igual de interesante: bañarse en las aguas de la desembocadura de la Punch Bowl Falls.

Recomendamos visitar este hermoso lugar durante la primavera, en donde el caudal de agua es tan grande como para poder practicar kayak y realizar un emocionante recorrido hasta caer en el río.

Las mejores cascadas de Oregón

No tienes que conformarte con ver una sola cascada cuando puedes ver hasta 3 en tu recorrido por Oregón. Estas tres cascadas las encontrarás considerablemente juntas en la Columbia River Gorge y junto a la autopista de esta localidad. En total son 130km de extensión y de aventura que es necesario que visites si te gusta lo natural.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario