TOP 5 Mejores Playas en Oregón más bonitas

Oregón es un Estado que se encuentra al suroeste de los Estados Unidos, justo al sur de Washington y con buena región costera. Además de sus aparentemente inagotables recursos naturales en formato de bosques, montañas y ríos, este Estado también cuenta con algunas de las mejores playas de esta zona de EE. UU.

Playas Oregón

Cannon Beach

Cannon Beach o la Playa del Cañón es una playa que se encuentra en el condado Clatsop y todos los años recibe a cientos de miles de turistas que quieren pasarse un día frente al radiante sol, el sonido imponente de las olas y, sobre todo, visitar Haystack Rock, una inmensa roca que está justo en la costa de esta playa, acompañada por una segunda roca algo más afilada.

Además de playa este lugar es un pequeño pueblo de un poco más de 1500 habitantes, por lo que podrás conseguir tiendas de regalos, ropa, restaurantes y cualquier servicio que necesites para antes y durante tu visita a esta costa.

La playa es extremadamente limpia, por lo que es necesario que la conserves en este Estado durante tu visita. La mayor parte del año esta playa cuenta con una gran cantidad de turistas.

Seaside

La Playa de Seaside se trata de una zona costera que comparte su nombre con la ciudad, ubicándose en el condado de Clatsop. Esta playa se extiende por unos considerables 3218 kilómetros y es el eje central de las actividades que se pueden realizar en la ciudad costera de Seaside.

¿Alguna vez has visto una película sobre surf en donde se ven tiendas de accesorios para nadar o surfear entre otros servicios? La playa de Seaside te recordará mucho a estas escenas.

Aparte de bañarse existen otras actividades muy emocionantes que puedes realizar en la Playa de Seaside, las cuales son el andar en bicicleta y practicar bicicross, el ir en kayak, realizar rutas de senderismo.

Rockaway Beach

En Oregon existe una playa llamada Rockaway Beach, la cual no tiene nada que ver con la playa con un nombre parecido existente en Nueva York, sin embargo, puede darte la misma experiencia que esta playa tan popular.

El Rockaway Beach puedes disfrutar de carreras de barcos o embarcarte en uno para un viaje de algunos minutos por la zona de la playa, lo cual será posible gracias a la Marina de Kelly Brighton.

En esta zona tambien podrás encontrar el Museo Internacional del Policia, el cual puedes visitar sin tener que salir de la zona de la playa.

Por supuesto, no se puede dejar pasar la oportunidad de disfrutar de manera atenta y con todos los sentidos de la playa en sí, la cual tiene aguas calientes, un olaje moderado y formaciones rocosas de lo más curiosas. Si quieres bañarte o hacer un picnic Rockaway Beach Wayside es el lugar indicado.

Playa Meyers Creek

Meyers Creek es una playa como pocas en los Estados Unidos y lo mejor es que no es tan reconocida como las anteriores playas que recomendamos, así que tendrás una experiencia algo privada y mágica.

Es la playa perfecta para ir con tu pareja y planear una estadía de un día y una noche. El cielo estrellado y la luna reflejándose en el agua le dan un toque de película.

Muchas de las personas que visitan esta costa parecían obviar que en ella se encontrase una playa de esta belleza, lo cual es extraordinario ya que en Oregón existen playas de exuberante belleza, pero con la Playa Meyers Creek esta se lució.

En la zona costera se pueden ver diferentes formaciones rocosas como es habitual en las playas de Oregón, pero además su arena es fina, tiene un oleaje espumoso y con un sonido que te da paz, además de tener cientos de miles de caracoles y restos de conchas de los animalitos que hacen vida en el lugar. ¡Ten cuidado con los pies ya que hay cangrejos enterrados en la arena!

Newport

Newport es una zona costera con diferentes playas que merece toda la atención de los turistas que visiten las cercanías, aunque también se trate de una ciudad; digamos que se trata de una ciudad costera. Es una ciudad que tiene un 50% en cantidad de población y un 50% en cantidad de turistas, es muy concurrida.

La zona tiene dos faros que pueden ser visitados por fuera, también existen varias playas, incluyendo zonas costeras que no han sido consideradas como parte de ninguna playa y en donde es fácil sentir cierta exclusividad a la hora de hacer picnics o bañarse en las orillas.

Las playas que se encuentran en funcionamiento cuentan con puestos de venta de recuerdos, restaurantes, ventas de bocadillos y varias atracciones temáticas en referencia a la playa o no, para todos los gustos y dinero disponible en el bolsillo.

¿Hay playas nudistas en Oregón (USA)?

En los Estados Unidos existen pocas playas totalmente nudistas y afortunadamente si te gusta este estilo de visita a la playa, Oregón tiene una. Se trata de Collins Beach, una playa que si bien no es completamente nudista puedes acceder a la zona nudista (que se encuentra bien identificada).

Es una playa nudista más no exhibicionista, así que se deben respetar sus reglas en todo momento para no tener problemas con la ley. No es muy concurrida, por lo que sentirás cierta privacidad a la par de libertad, perfecto para visitar con tu pareja.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario