Las 5 playas en Massachusetts más bonitas

La mayoría de las personas a nivel mundial aman estar en la playa, pues es el lugar ideal para relajarse y renovar sus energías. Si quieres pasar unas vacaciones en la playa debes escoger la mejor de todas, de esta manera podrás aprovechar al máximo cada minuto de tus vacaciones.

En Massachusetts, Estados Unidos se encuentran algunas de las playas más hermosas de todo el mundo. Antes de visitarlas es importante conocer sus características más destacadas, por eso haces bien en leer este artículo.

La playa de la Guardia Costera de Cape Cod

cuál es la playa más popular en Massachusetts

Se podría asegurar que esta es la playa más popular de Massachusetts, debido que es muy visitada, sobre todo por personas extrajeras. Esta playa es sumamente hermosa, pero lo que más atrae sus visitantes es la antigua estación de la guardia costera ubicada en este y la enigmática historia que la misma guarda tras de sí.

El agua de esta playa es ágil, especialmente en la temporada de verano y se encuentra rodeada de dunas. Por eso, si estas en Massachusetts no dejes de visitar esta emblemática playa.

Good Harbor Beach en Gloucester

cuáles son las mejores playas para ir en Massachusetts

Esta es considerada como la playa más bonita de Massachusetts. Pues sus aguas son limpias y enérgicas y su arena es muy blanca. Good Harbor Beach es muy visitada en verano, incluso durante la temporada de invierno es perfecta para pasear.

Good Harbor Beach es un Puerto deportivo de atlántico. Si deseas conocer esta playa, puedes hospedarte en el hotel más cercano a ésta, el Blue Shutters Beachside Inn. Aquí también podrás visitar Salt Island a través de un puente terrestre.

Crane Beach en Ipswich

cuáles son las mejores playas en Massachusetts

Crane Beach es la mejor playa para relajarse. Su arena y fina y blanca y su olaje es muy suave. Esta es la playa preferida por las parejas, pues aquí pueden pasar gratos momentos conversando, comiendo y sumergiéndose en sus tranquilas aguas. Algunas personas también aprovechan para compartir con familia y amigos haciendo grandes castillos de arena.

Para alojarte lo más cerca a esta playa puedes visitar el Inn at Castle Hill en Crane Estate y disfruta de todos los servicios que puede ofrecerte.

Playa de canto en North Shore

qué playas visitar en Massachusetts

Solamente el nombre de esta playa es atractivo y no es para menos. Pues esta playa debe su nombre al sonido que se produce en la arena mientras se va caminando sobre ella. Aquí se grabó una película muy popular.

Esta playa es tan visitada que en ocasiones se dificulta encontrar alojamiento y estacionamiento. Por eso lo más recomendable para los visitantes es que lleguen temprano. En Playa de Canto también podrás admirar hermosos acantilados.

Spectacle Island de Boston

las mejores playas de Massachusetts

Debes saber que existe una playa justo en el centro de Boston y es precisamente la playa Spectacle Island. Lamentablemente en el pasado esta playa fue un vertedero de basura, pero gracias a un proyecto de infraestructura realizado en 1990, fue recuperada.

  • En la actualidad es una referencia de éxito ambiental

Esta playa es la favorita de muchos, especialmente para aquellos que buscan desestresarse después de un largo día de trabajo. En los meses de verano, donde hay más afluencia de visitantes es supervisada por socorristas. Los excursionistas aprovechan para realizar recorridos en circuito a su alrededor.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario