TOP 5 Mejores playas Carolina del Norte más bonitas

Carolina del Norte, es uno de los estados del sur de Estados Unidos que cuenta con hermosos paisajes muy variados para espectacular toma fotográfica. Es conocido en el mundo por sus destacadas playas del océano Atlántico como los montes Apalaches.

En Carolina del Norte encontrarás aproximadamente 482 kilómetros de costa esperando a turistas para dejarse envolver con la cálida arena y construir gigantescos castillos. Brinda la oportunidad de divertirse con familiares y grandes amigos en los deportes acuáticos: kitesurf, surf, surf de remo o el kayak.

No pierdas la oportunidad de subir a los faros históricos, incluso el más alto del país. Asimismo, vislumbrar el amanecer o atardecer desde la misma playa, fotografiar a los caballos salvajes que pasean por la arena de playa. Hay mucho que recorrer y explorar tanto por tierra como por mar.

Mejores playas

Playa Ocracoke Lifeguarded

La playa es espectacular para disfrutar y compartir junto a familiares y amigos, está permitida la entrada de coches grandes sin distinción como camionetas. La arena es genial y hermosa para jugar con los más pequeños así como muchas conchas por descubrir.

Igualmente está permitido llevar sillas y toldos para tomar el sol, relajarse un poco con el sonido de las olas del mar. Los salvavidas están presentes y atentos a cualquier novedad, además tiene estacionamiento. Solo debes llevar todo lo necesario para pasar un día excelente.

El lugar es bastante extenso por lo que puedes caminar o correr libremente lejos sin perturbar a otros visitantes. Asimismo, está permitido llevar a los perros, pero mantenerlos atados.

Playa Lighthouse, Buxton

La playa es espectacular con estacionamiento que permite llegar rápidamente disfrutar de las olas del mar. Los amantes de la playa no durarán en quedar encantados al recorrerla, históricamente es una de las más populares de Buxton en Carolina del Norte.

Sinceramente, hay para todos los gustos, los surfistas ávidos de Outer Banks ya la conocen y los turistas la adoran. Es famosa por sus grandes olas, sobre todo en la temporada de verano por lo que no es extraño un día tener presente a los surfistas.

Al recorrer la playa podrás descubrir gran cantidad de conchas pequeñas, también conchas de almejas y moluscos. Es fascinante ver su ubicación anterior, lo cercano al agua y vislumbrar la nueva ubicación del faro en el fondo. Justamente en la entrada está un puesto de salvavidas atento a cualquier llamada.

Playa Lighthouse, Buxton

Cape Hatteras National Seashore

Indiscutible, la hermosura y la tranquilidad de esta playa preferida por muchos. Es ideal para disfrutar en familia el espacio está comprendido desde South Nags Head hasta la isla Hatteras, además hay varios puntos donde conseguirás playas de arena blanca y alrededor los pastos marinos.

La isla en todo su esplendor invita al esparcimiento y reflexión, suelen ocurrir cambios constantes, debido a las tormentas, mareas y el viento del momento. Entre las actividades recreativas está la natación, la pesca costera con carnada, visitar sitios interesantes e históricos, todo un sin fin de experiencias excepcionales.

La vida silvestre es común en el área, se visualizan las aves acuáticas, marinas, delfines, cangrejos, si la suerte te acompaña puedes visualizar ballenas. En las playas conseguirás abundantes conchas marinas por lo que vale la pena explorar ese encanto de playa en Carolina del Norte.

Cape Hatteras National Seashore

Currituck Beach

Espectacular faro situado en Carolina del Norte Outer Bank. La luz de esta playa fue registrada desde 1973 en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Para disfrutar la mejor vista es ideal subir las escaleras de caracol de 214 escalones que lo conforman.

Resulta interesante conocer la historia de la torre y las exhibiciones sobre los naufragios, así como la vida de los fareros. Son varias las actividades recreativas que se pueden desarrollar como escalar la torre del faro por tan solo 10$, se mantiene abierto todo el día para el público.

Existe un pequeña tienda del Museo que antiguamente era la Keeper’s House, allí encontrarás todo lo relativo al foro libros, postales, camisetas, sombreros, entre otros.

Currituck Beach

Nags Head

Carolina de Norte se distingue por sus hermosísimas playas para que la familia disfrute de un período vacacional o un fin de semana de relajación. Es popular por las ofertas de mariscos frescos y las atracciones para los más pequeños quienes pueden llevar sus mascotas, pero mantenerlos atados.

Son variadas las actividades que se pueden realizar y ofrecen exquisita comida en los restaurantes y alquileres de casa con comodidades. El lugar está rodeado de un trío de islas conocido como Outer Banks, situada exactamente en el extremo sur meridional de las tres islas.

Además, queda relativamente cerca de una de las islas más relajada y despreocupada Isla de Hatteras.

En estas espectaculares playas, rodeadas de bellísimos paisajes para realizar múltiples actividades: natación, pesca, surfing, recolectar conchas de mar, vislumbrar aves animales marinos y acuáticos. Asimismo caminar por la arena o dar un paseo a caballo, pero si quieres conocer la historia al visitar los faros podrás conseguirla.

La playas son lugares para contemplar el amanecer y el atardecer que al combinarse con el sonido de las olas la relajación es total.

Nags Head

¿Te gustaría pasar unas vacaciones en alguna de estas playas?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario