6 cosas para ver en Oregón un día cualquiera

Oregon es un Estado al que desean viajar tanto las personas que quieren tener unas semanas de vacaciones como aquellas que quieren un lugar estable en donde poder vivir. Sea cual sea el caso estas son 6 cosas para ver en Oregon en un día cualquiera ¡La mayoría son completamente gratis!

Ver en Oregón

Cannon Beach

Cannon Beach se trata de una playa ubicada en la zona costera de Oregon, en donde las playas tienen una característica especial: tienen enormes rocas en sus costas, las cuales se cree que antiguamente formaban parte de grandes riscos que fueron separándose con el tiempo, dejando caer estos gigantes pedruscos en la costa.

La Playa de Cannon Beach es una playa a la que puedes ir en familia ya que es espaciosa y los niños podrán correr de un lado a otro. Con las olas el asunto es un poco más delicado ya que es necesaria la supervisión constante; son algo bruscas por lo que hay que tener cuidado en todo momento.

La brisa y el sonido del oleaje completan un panorama paradisiaco, te sentirás como en una isla repleta de naturaleza, pero lo mejor es que también hay locales en donde podrás comprar alimentos y bebidas. Es una playa pública.

Portland Rose Garden

¿Te gustan las flores? En la ciudad de Portland existe un jardín de rosas considerado como uno de los más emblemáticos de los Estados Unidos. En total tiene una extensión de algo más de 18mil metros cuadrados y en su interior te deslumbrarán las 7000 zonas de rosas con más de 500 variedades en cada una de ellas.

En este jardín floral crecen una gran variedad de flores de todas partes del mundo, con la particularidad de que todas son rosas o una familia muy cercana de estas.

Se trata del jardín de rosas con más tiempo en funcionamiento ya que desde 1917 presta sus servicios a las personas que quieran respirar aire puro y con un toque característico al aroma de las rosas.

Puedes llegar a él mediante la 400 Southwest Kingston Avenue de Portland. Se requiere una colaboración para entrar. Asegúrate de llevar tu mejor cámara e ir cuando el cielo esté despejado.

En oregón

Vista House Gallery and Gifts

En la Columbia River Gorge existe desde hace décadas una curiosa construcción que llama la atención a cualquier turista o residente que pase cerca de ella, la Vista House, un tipo de construcción medieval que simula o bien un templo religioso o un mini castillo.

Se encuentra a pie de risco y se puede llegar a ella rápidamente desde Portland, ya que está tan solo a 30 minutos de la ciudad. Esta casa, aunque parezca más antigua, fue construida en 1916 por arquitectos y artesanos, cuidando todos los detalles pertinentes para que fuese considerada una obra maestra de la arquitectura de aquel entonces.

Las vistas desde este lugar son increíbles ya que el risco deja ver un gran paisaje que rodea la zona, lo cual no es para menos ya que la Vista House se encuentra a 700 metros en la punta de un risco.

Lo mejor es que podrás llevarte un recuerdo económico de tu visita, ya que el mismo linaje de artesanos de la zona vende recuerdos dentro de esta casa.

Tabor Tavern

El Tabor Tavern es un restaurante en donde se sirven platos económicos y exquisitos. Tiene una gran variedad de opciones en comida de diferentes orígenes nacionales, para veganos y no tolerantes al gluten. La Tabor Tavern también ofrece servicios de bar y pub.

Este restaurante se ha convertido en uno de los puntos de referencia en cuanto a experiencias culinarias en Oregon no solo por sus exquisitas comidas y su gran variedad de vinos, sino también por tener una infraestructura acogedora construida casi completamente en madera.

Su aspecto exterior lo hace parecer una casa, pero una vez dentro te darás cuenta de que se trata de un restaurante al cual podrías ir tanto a almorzar como a cenar con tu pareja, ya que es acorde para cualquier hora del día. ¿Buscas carne de res a la parrilla o una ensalada? No importa, hay comida para todos los gustos.

Tabor Oregón

Crystal Springs Rhododendron Garden

El Jardín de Rhododendron de Crystal Springs se trata de un jardín botánico que cultiva principalmente la flor de rododendro, la cual es la principal flor de este espacio. Durante el año muchas flores florecen en este jardín, pero como es obvio, el rododendro es la principal atracción del mismo cuando comienza a florear.

Es durante el verano en que el Jardín de Crystal Springs se viste de rosa, blanco entre una multitud de colores para dar la bienvenida a la floreada. Algo que llama la atención es que aunque el día sea caluroso dentro del jardín podrás sentir brisas frescas, además de ver una gran variedad de insectos polinizadores y, si tienes suerte, alguna que otra águila calva empollando.

La entrada al jardín está sujeta a una pequeña colaboración. Abre a los visitantes desde las 10:00 a las 15:50. Sin embargo, los lunes la entrada es completamente gratuita.

Chinatown Gate

En Portland podrás ver la Chinatown Gate, una gran puerta al estilo oriental que da la bienvenida a los turistas o visitantes dentro de la ciudad al barrio chino de Portland.

El atractivo de esta zona radica principalmente en su arco de varios metros, con un gran colorido y que los residentes de varios orígenes de Asia agradecen. En el arco se pueden ver esculturas de leones que merecen una fotografía.

Esta zona cuenta con algunos restaurantes de comida china que sirven platillos típicos de este país y algunos que otros platillos de otras regiones de Asia.

Si bien es una zona con decorado bonito debes tener cuidado, es una de las zonas más inseguras de Portland para caminar por las noches o demasiado temprano. Recomendamos que si visitarás esta zona lo hagas acompañado.

¿Cuál es el sitio más visitado de Oregón (USA)?

El sitio más visitado de Oregon son sin duda las interesantes playas del Estado, sobre todo Cannon Beach. Sin embargo, las excursiones urbanas por Portland también generan una importante suma de dinero para el Estado, ya que son millones de personas que toman estos tours anualmente.

Otro destino que ocuparía el segundo o tercer lugar en cuanto a visitas es el Parque Nacional Crater Lake, el cual se trata de un cráter de un volcán que básicamente se inundó y creó un lago sin desembocaduras.

¿Has visitado algún lugar de Oregon que quieras recomendarnos? Si es así coméntanoslo junto a sus pros y contras.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario