TOP 6 Mejores playas Carolina del Sur más bonitas

Si estas en Estados Unidos y deseas tomar un descanso en un ambiente de playa, Carolina de Sur puede ser tu destino ideal. Aquí podrás encontrar una gran variedad de playas, cada una con características especiales que las hacen únicas.

Carolina del Sur se encuentra al sureste de Estados Unidos. En la costa está Charleston, una ciudad que se caracteriza por sus casas de color pastel. Aquí también encontrarás el Grand Strand y el pueblo vacacional de Myrtle Beach, en ambos encontrarás amplias extensiones de playa.

 playas bonitas Carolina del Sur

Myrtle Beach

Myrtle Beach es una ciudad costera de los Estados Unidos, se ubica en el condado de Horry. Está específicamente en el centro de un tramo de playa largo y continuo de 60 millas conocido como “The Grand Strand”.

Este sitio es uno de los principales centros turísticos de Carolina del Sur y del país. Aquí podrás disfrutar de un clima cálido, kilómetros de playas, campos de golf y restaurantes con todo tipo de deliciosa comida. Por todo esto y más Myrtle Beach es uno de los destinos más visitados.

Myrtle Beach

El área metropolitana de Myrtle Beach es la segunda de más rápido crecimiento de Estados Unidos, pues más de 104.000 personas se mudaron a este lugar durante 8 años, lo que hizo crecer casi el 30 % la población.

Si vas a Myrtle Beach y visitas sus playas, verás que estas son muy limpias, tienen hermosos caparazones de caracol en sus orillas, la arena y clara y suave, y el mar permite practicar deportes como el surf. También hay mucha vigilancia, para prevenir cualquier peligro.

Cherry Grove Beach de North Myrtle Beach

Cherry Grove Beach, también conocida solamente como Cherry Grove, es un barrio de North Myrtle Beach que se encuentra específicamente en el condado de Horry.

Entre las cosas que caracterizan Cherry Grove estan sus autopistas, especialmente la 9 y la 65. También encontramos el muelle de Cherry Grove, este fue construido en la década de 1950 y ha resistido muchos huracanes. Fue remodelado y ampliado en 1999.

Son muchas las personas que consideran que North Myrtle Beach, es el lugar perfecto para unas vacaciones en la playa. Sus áreas playeras poseen zonas con campos de golf, tiendas originales, restaurantes de renombre, un extenso malecón, muelle de pesca, deportes acuáticos y mucho más.

Cherry Grove Beach

North Myrtle Beach se compone de 4 playas, las cuales son: Crescent Beach, Windy Hill Beach, Ocean Drive Beach y Cherry Grove.

Si deseas nadar o pescar en las playas de Estados Unidos, no dudes en ir la playa de Cherry Grove, en North Myrtle Beach. Aquí veras encantadoras casas de playa, música relajante, zonas de pescar y playas tranquilas ideales para nadar con toda la familia.

En Cherry Grove Beach, encontrarás desde amplias casas de vacaciones hasta complejos turísticos frente al mar, beba un té dulce y disfrute en la playa familiar.

Sin duda, unas vacaciones en North Myrtle Beach son la escapada perfecta para toda la familia.

Coligny Beach de Hilton Head

Hilton Head es uno de los mejores lugares para ir de vacaciones. Posee 12 millas de costa llenas de playas vírgenes y amplios parques. Esta es una zona turística desde hace muchos años, por eso si deseas visitar este lugar encontraras todo lo que necesitas para sentirte cómodo.

Aquí encontrarás restaurantes, bares, piscinas de natación, zonas de pesca, áreas de entretenimiento familiar, zonas para tomar sol y por supuesto sus hermosas playas para nadar.

Coligny Beach de Hilton Head

Si te gusta ir de compras mientras estas de vacaciones para llevar algunos regalos a tus amigos y familiares, te encantara saber que en Hilton Head encontraras varios centros comerciales y zonas con tiendas de todo tipo.

Podrás alojarte en una casa de alquiler o reservar una habitación en un lujoso hotel de 5 o 3 estrellas. Para saber dónde quedarte, puedes investigar mucho antes de tomar las vacaciones, pues algunos lugares ofrecen precios muy costosos.

En Hilton Head podrás encontrar el popular Coligny Beach Park. Este es un parque frente al mar, ubicado al final de Pope Avenue en Coligny Circle. Entre las comodidades que se pueden disfrutar en este lugar se encuentran las siguientes:

  • Estacionamiento gratuito.

  • Estera de playa.

  • Duchas al aire libre.

  • Arte publicó.

  • Baños.

  • Salvavidas

  • Wifi

Si está en Coligny Beach puede pasar por Coligny Plaza después para tomar una copa, cenar de The Frosty Frog y entretenerse en el escenario principal. El paseo marítimo incluye zonas ideales para niños y tapetes de playa para discapacitados. La playa también ofrece mecedoras y áreas cubiertas para relajarse.

Kiawah Beachwalker Park

El Parque Kiawah Beachwalker está ubicado en el extremo oeste de la isla Kiawah. Ofrece el único acceso público a la playa en la hermosa isla Kiawah. Entre los servicios ofrecidos por el personal de este parque se encuentran los siguientes:

  • Paseo marítimo y rampa accesible.

  • Alquiler de sillas de playa y sombrillas.

  • Áreas para vestirse.

  • Baños.

  • Salvavidas.

  • Bar.

  • Duchas al aire libre.

  • Área de picnic con parrillas.

  • Sillas de ruedas accesibles a la playa.

  • Vestidores.

El parque Kiawah Beachwalker, ofrece 10 millas de aguas cristalinas y una costa de arena clara. La playa del parque tiene menos gente que otras playas de la zona; lo cual es ideal, pero debes saber que el estacionamiento es limitado, por lo que debes llegar temprano, especialmente en los meses de verano y los fines de semana.

Kiawah Beachwalker Park

El parque también tiene un malecón que serpentea por un bosque de robles, pinos, palmeras y plantas de yuca, sin duda es un área que no debes pasar por alto. Además, encontrarás un área de picnic con vista a un bonito pantano.

Es importante que tengas en cuenta que, en toda zona turística, se deben aplicar algunas medidas y regulaciones para que todo se lleve de la mejor manera. En el caso del parque Kiawah Beachwalker, encontrarás las siguientes regulaciones:

  • No se permite llevar bebidas alcoholicas.

  • No se permiten botes, tablas de surf y motos acuáticas en el área designada para nadar.

  • Los padres deben permanecer con los niños en todo momento.

  • Camine con sus bicicletas en pasarelas y rampas.

  • No se permite pescar en las áreas designadas para nadar.

  • Los perros en la playa deben llevar correa.

  • Utilice cruces designados.

  • Se prohíbe la remoción o alteración de recursos naturales o vida silvestre.

  • Solo se permiten fuegos en parrillas para cocinar.

  • Están prohibidas las armas de fuego y los fuegos artificiales.

  • Obedece a los salvavidas en todo momento.

Horario:

  • De 10:00 am hasta el atardecer; de enero a abril, y de septiembre a diciembre.
  • A partir de las 9:00 am hasta las 8:00 pm durante mayo y hasta el Día del trabajo (7 de septiembre).
  • Se mantiene cerrado en Acción de Gracias, Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

Litchfield Beach

La primera en la lista de las más recomendadas está ubicada a lo largo de la costa atlántica. La región se conoce como Southy Carolina Lowcountry. Puedes encontrar:

  • Diversidad de restaurantes de mariscos
  • Campos de golf
  • Visitar el Castillo Atalaya en Huntington Beach State Park y Brookgreen Gardens, que fueron una contribución del filántropo Archer y la escultora Ann, su esposa, Huntington a Grand Strand

Litchfield Beach te regala pintorescas vistas, momentos memorables con el océano atlántico de fondo.

Este lugar es perfecto para que disfrutes de una atmósfera privada y relajada. Si lo que estás buscando es alejarte del bullicio de las ciudades, te recomiendo visitar Litchfield Beach. Es muy útil apartar uno de los Condominios o casas de alquiler, que se encuentran a menos de 1 km de la playa.

qué playas visitar en Carolina del Sur

Isle of Palms Beach

Isle of Palms Beach o la Isla de las Palmas, está ubicado a poca distancia del centro de Charleston. La Isla de las Palmas es un área turística de lujo que originalmente era un parque recreativo para personas muy reconocidos y para ricos y famosos.

Esta zona alberga casi 3.000 acres de playas, parques y lugares de residencia. Con una gran cantidad de hoteles de lujo, campos de golf, casas de alquiler y condominios en la playa.

Isle of Palms Beach

Front Beach es uno de los destinos más populares de Isle of Palms Beach. Es ideal para realizar actividades recreativas como nadar, tomar sol, construir castillos de arena, entre otros. En el parque del condado y encontrarás una playa familiar con instalaciones ideales para tener mayor comodidad como baños, duchas, áreas para comer y zonas de descanso.

Para explorar esta hermosa isla, es mejor usar un carrito de golf, alquilar un ciclomotor o una bicicleta. Los visitantes tienen muchas opciones de entretenimiento en la Isla de las Palmas, especialmente por los conciertos que se llevan a cabo en este lugar en diferentes momentos del año.

Es importante tener presente que, si llevas a tus niños, debes estar muy pendiente de ellos, también debes estar atento con tus pertenencias y trata de usar equipo de seguridad al montar motos acuáticas.

Recomendaciones generales

  • Para los amantes del surf kayak y paddleboard esta ruta de navegación y el pantano en el lado continental de la isla
  • Clases de tenis en el resort de la isla de Charleston
  • Campo de golf Wild Dunes Resort, en donde el telón de fondo es el Atlántico
  • Variedad de Tours para recorrer Charleston. En ExploreCharleston.com podrás revisar todas las actividades y costos. Los costos individuales de los Tour y atracciones oscilan entre los $20 a $50 USD para los adultos y $20 USD para los niños.

Te recomiendo adquirir Charlestón TourPass y así obtener mejores beneficios, además de un gran ahorro para tu bolsillo. Reserva y planifica tu día para que aproveches al máximo tu Pase.

Explora y disfruta durante cualquier momento del año de las diferentes alternativas que tiene para ti tanto el condado de Charleston como Isle of Palms Beach. Mantente al tanto de las novedades en los sitios oficiales de cada Playa, y escápate a una aventura increíble en cualquiera de estas hermosas playas en Carolina del Sur.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario