TOP 5 Mejores Playas en Connecticut (Muy bonitas :D)

Te estás preguntando por qué visitar este estado, pues además de sus bosques y parques estatales también dispone de hermosos escenarios playeros. A continuación se mencionarán algunos de los principales atractivos turísticos de estas playas.

La mayoría de los visitantes llegan atraídos por la belleza natural, olas tranquilas y sus impresionantes atracciones.

Sin embargo, como dato adicional es necesario mencionar que si te movilizas en carro tendrás que pagar tarifas de estacionamiento. El valor variará desde los 10 a 65 dólares dependiendo del día y la ubicación.

Calf Pasture Beach

Se encuentra ubicada en la ciudad de Norwalk y se puede acceder por carretera. Es una playa histórica y un parque se puede llegar a ella por carretera. En cuanto al costo de estacionamiento la tarifa es baja así mismo si llegas después de las 5 de la tarde será inclusive menor.

Dentro de las instalaciones se encuentra:

  • Una pequeña rampa para botes
  • Muelle para pescar
  • Una escuela que ofrece cursos de navegación, renta de veleros y kayaks.
  • Baños públicos 

De igual manera en la playa podrás practicar algunos deportes como el voleibol, beisbol, softbol.

Si quieres algo más relajado también podrás dar una caminata o patinar.

A su vez si emprendes tu viaje con niños aquí se encuentra un área dispuesta de juegos para los pequeños.

Además, en la temporada de verano donde se registra la mayor cantidad de visitantes se da lugar a eventos como exhibiciones de autos clásicos, música en vivo.

También existen muchas instalaciones como hoteles si deseas quedarte o restaurantes que te permiten observar la playa y disfrutar de comida, helados o cualquier bebida.

playas más lindas en connecticut

Clinton Town Beach

Esta playa se encuentra localizada en Waterside Line. En la temporada de verano los visitantes tendrán que pagar el costo de estacionamiento.

  • Durante la temporada de marea alta es recomendable nadar tomando las debidas precauciones
  • En marea baja es atractiva para caminar en la orilla y disfrutar de una sensación relajada.

Esta playa de Connecticut te brinda la oportunidad de observar increíbles paisajes naturales, asolearte y divertirte en sus instalaciones: te permitirán jugar voleibol, basquetbol o en las canchas de chapoteo.

Si tienes mascotas existe una sección exclusiva para pasear perros. ¡Atención! En el resto de la playa no están permitidos y deberán estar amarrados.

Por otro lado, si quieres hacer un picnic se dispone de un área provista con mesas, sitios de juegos y de senderos para realizar un poco de caminata.

Ocean Beach Park

Situada en New London, es una de las playas perfectas con aguas cristalinas para realizar un viaje recreativo.

Entre las características a destacar se encuentran el costo de estacionamiento que incluye:

  • La entrada al lugar de hasta 5 personas por automóvil o
  • Tarifa personal.

Adicionalmente podrás usar las instalaciones y visitar la playa de arena suave.

Si tu idea no es sumergirte en el mar se encuentra una piscina olímpica de agua dulce con el área de los cambiadores organizada mediante la utilización de fichas.

Y si te gusta participar en diversiones extremas existe un tobogán acuático triple al que podrás acceder por un coste adicional.

Pero esto no es todo. También podrás pasear por los senderos naturales, hacer un picnic, jugar un par de hoyos en el campo de minigolf.

En el sector del parque se da lugar a exhibiciones de autos antiguos, presentaciones de magia entre otras.

Ahora bien, si vas acompañado de niños están los parques infantiles y de diversiones que disponen de divertidas atracciones como:

  • Carruseles
  • Salas con juegos clásicos como el pinball, skee ball
  • Una tienda de regalos por si quieres llevarte algún recuerdo de tu estancia

En cuanto a la comida aquí se encuentra un restaurante que ofrece todos los servicios o un lugar de comida rápida y una heladería.

Hammonasset Beach State Park

Esta es otra de las playas que se encuentran dentro de un parque considerada la más grande del estado con dos millas a lo largo en la costa Long Island Sound.

El costo de la entrada a la playa, centro natural y al parque es el de la tarifa de estacionamiento.

Por otra parte, existe un paseo marítimo en la playa que cuenta con un puesto de comida dispuesto de mesas y resguardo del sol para aquellos días calurosos y sofocantes.

Cuando decides pasar una tarde en la playa con tu animal de compañía es el lugar recomendado. Las mascotas se aceptan en todo el área de picnic. Pasa un día diferente y regálale tiempo juntos.

Sin embargo, si tu idea es algo diferente y quieres empaparte un poco de la naturaleza en el parque hay alrededor de 500 sitios para acampar. Muchos aprovechan para relajarse y disfrutar de un hotel con acceso a la playa.

Acerca de las actividades que puedes realizar es recomendable que planifiques tu viaje con antelación para que decidas el programa más conveniente para ti. Existen programas que incluyen:

  • Safari
  • Viajar en canoa
  • Pasear por la naturaleza indicándote temas de conciencia ambiental, ecológicos e identificación de fauna y flora nativa

playas más lindas de Connecticus

Harvey’s Beach

Se ubica en la costa de Old Saybrook, es una playa segura que cuenta con la supervisión de rescatistas en verano.

De la misma forma es considerado un paraíso terrenal por su arena suave y blanca que brinda tranquilidad para tomar el sol o nadar.

Con respecto al costo del estacionamiento se encuentra entre los más asequibles por lo cual lo hace el sitio perfecto si dispones de un presupuesto limitado.

Por otra parte, con el propósito de evitar incomodidades se dispone de baños y una estación para enjuagar los pies.

También en la playa se cuenta con mesas de picnic y un área de juegos para niños, puestos de comida. Pero si quieres disfrutar de otro tipo de actividades en verano está el yoga de playa, caminatas, noches de cine y clases de kite surf.

Ahora bien, si deseas quedarte en el sitio se encuentra un hotel con spa que te brindará todas las comodidades y un tiempo de relajación.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario