Las 3 Mejores Playas de Hawái más bonitas

Hawái es el Estado de EE. UU más alejado de este país, por lo que tanto su cultura como sus aguas son únicas en el mundo, haciendo a este destino uno de los más paradisiacos en cualquier lista de destinos a explorar.

En ese sentido te vamos a presentar nuestra selección de las 3 mejores playas de Hawái más bonitas, te aseguramos que vas a quedar deslumbrado y vas a añadir a tus marcadores estos destinos para visitarlos en tus próximas vacaciones.

Hawai playa

Hapuna (Kohala)

La Playa Hapuna se encuentra en la Bahía Puako, en Kohala, justo al oeste de la isla de mayor tamaño en Hawái. Llama la atención de manera poderosa su arena blanca y su línea de horizonte perfecta, en donde se fusiona el cielo y el mar azul.

Esta playa se trata de una playa privada, pero bien vale la pena pagar la entrada si se quiere tener la experiencia de entrar en aguas calmadas y pasar un día increíble. Recuerda que como se trata de una playa privada suele haber menos afluencia de turistas, por lo que tendrás exclusividad asegurada.

Por el coste del boleto de entrada ($5) podrás disfrutar de estacionamiento vigilado y el privilegio de poder bañarte en esta playa, sin embargo, también puedes alquilar por cinco días, paquete que ronda los $1000 y que incluye excursiones por la zona de la playa y un día dedicado a bucear.

Playa volcánica negra de Punaluu (Kau)

La Playa Volcánica de Punaluu en la región de Kau se trata de una de las playas más emblemáticas de Hawái ya que su arena la hace única.

Esta playa cuenta con arena negra, la cual antiguamente no era de este color, pero debido a la intensa actividad volcánica de la zona esta fue tiñéndose por la ceniza siendo en la actualidad completamente negra.

Si bien es cierto que existen algunas otras playas de arena negra en Hawái, Punaluu Bland Sand Beach es la más apta para disfrutar de las vistas y tener un buen día de picnic.

Podrás encontrarla entre Pahala y Nalehu en Kau. Por alguna razón las tortugas típicas de esta región adoran esta playa, así que tienes muchas oportunidades de encontrarte con una gran tortuga de estas y tomarte muchas fotos con parte de la fauna local.

Varios cocoteros adornan la orilla dándole un toque hawaiano inolvidable a las personas que la visiten. Los guardacostas recomiendan no bañarse en esta playa ya que tiene un oleaje poderoso y peligroso para personas con poca experiencia nadando, pero podrás disfrutar de una increíble vista.

Otra recomendación que debes cumplir al visitar esta playa es no tocar a las tortugas ¡Pueden morder además de que estarás cometiendo un crimen dentro del Estado de Hawái! La arena también se encuentra protegida, por lo que no es buena idea tomar un puñado como recuerdo.

Playa selvática de Kolekole (Hamakua)

En las películas en donde personas naufragan casi siempre llegan a una isla con frondosa vegetación y verdes vivos, colores y vistas normales de una zona que no ha sido poblada por el hombre.

Pero si quieres ver una zona con estas características sin necesidad de arriesgarte te presentamos la Kolekole Beach Park, una playa que se encuentra en la Gran Isla, siendo una de las más extensas dentro de ella abarcando unos 17km de costa. Se encuentra al Norte de la ciudad de Hilo.

Es una playa que visitan tanto turistas como residentes de Hilo, gracias a su hermosa vista completamente natural y formaciones rocosas. No es una playa en donde normalmente las personas disfruten de un baño, pero para los más experimentados surfistas será todo un reto por cumplir.

Esta se trata de otra playa con arena negra, sin embargo, cuenta con más rocas que arena. Varias personas la consideran un destino ideal para tomar fotos o videoclips de oleajes imponentes, del poderío del mar mientras golpea las rocas con un cielo azul de fondo.

Si quieres aventurarte en las zonas verdes circundantes de la playa puedes hacerlo, la zona cuenta con diferentes senderos en los que podrás admirar todo tipo de vegetación y oler el aire fresco propio de Hawái. Decenas de personas acampan en la zona aledaña a la playa, ya que el cielo nocturno de esta zona es algo que debes ver al menos una vez en la vida.

La playa nudista de Hawaii más famosa

En Hawái el nudismo es ilegal y puede que las autoridades te inviten amablemente a subirte a un coche de policía si lo practicas fuera de las playas en donde se permite. Existen diversas playas en donde puedes estar o no con ropa, pero la playa ideal para ello es la de Steam Vents, una playa privada.

Esta playa si bien no es pública normalmente sus dueños pueden dejarte usarla por un tiempo casi ilimitado si avisas que estás allí y quieres disfrutar de la misma. También les parecerá muy generoso de tu parte que les des una colaboración o un recuerdo.

Hablando de la playa, esta sin dudas es una de las más hermosas de la Gran Isla. Se ubica muy cerca de Hilo y podrás llegar a ella siguiendo la 130 para después tomar la 15. Las aguas de esta playa tienen un verde cristalino, arena blanca muy fina y un sistema de cuevas que de seguro te encantará explorar.

Gracias a que se trata de una playa privada podrás andar sin ropa tranquilamente, ya que no muchos conocen que esta playa está abierta al público bajo el consentimiento de la familia que tiene sus escrituras (los cuales son muy amables).

¿Para ti cual es la mejor playa de Hawái? Esperamos que puedas tener la posibilidad de visitar este Estado pronto y puedas comentarlos los pormenores de cada una.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario