Top 5 increíbles lugares para visitar en Minnesota

Minnesota es uno de los estados que conforman Estados Unidos de Norteamérica. Es muy probable que la gran mayoría de las personas conozcan ese detalle, pero lo que tal vez no sea conocido por todos es que, este estado es uno de los lugares ideales para pasar las vacaciones. Cuenta con muchos sitios que permiten disfrutar de una experiencia única.

En este artículo se destacarán los 5 mejores lugares en Minnesota que toda persona debe visitar cuanto antes. También veremos qué hace que estos lugares sean tan interesantes.

Minneapolis

top de lugares para ir en Minnesota

Minneapolis no es la capital del estado de Minnesota, pero sí la ciudad más poblada y avanzada del mismo. Pero esto no es lo que más resalta en el lugar. Por ejemplo, hablando del clima, cuenta con temporadas muy frías y temporadas de temperaturas muy altas. Eso quiere decir que hay para todos los gustos.

Hablando de su economía, la cual influye directamente en el atractivo de esta ciudad, se basa en las finanzas, la tecnología y el transporte. Además, la gran producción de muchos productos de última generación hace que cada vez más personas quieran acercarse al lugar y obtener alguno de esos artículos.

El deporte también es un atractivo en este estado, independientemente del gusto del visitante pues hay equipos de la NFL, Béisbol de grandes ligas, hockey y baloncesto. Por todas estas cosas, así como los continuos avances en la tecnología, Minneapolis es un lugar que todos deben visitar.

Por cierto, en Minneapolis hay una gran cantidad de extranjeros, siendo la mayoría de México. En esta ciudad se recibe a los extranjeros con los brazos abiertos, lo cual es un incentivo más para visitar esta hermosa e impresionante ciudad.

Área de Canoa de Aguas Limítrofes

qué sitios son remendados para visitar en Minnesota

El Área de Canoa de Aguas Limítrofes se trata de una extensión de más de 4.000 kilómetros cuadrados que cuentan con muchas de las atracciones naturales que se desean disfrutar siempre, entre ellas bosques, lagos y arroyos. Tan interesante y atractivo es este lugar que desde el año 1900 ya se estuvo buscando la forma de protegerlo mediante leyes.

Además de los atributos ya mencionados, también puede disfrutarse en el lugar de numerosos animales que viven allí. Entre ellos destacan los osos negros, gatos monteses, águilas, halcones y castores. Gracias a todos ellos este hermoso ecosistema sigue siendo un excelente lugar para reencontrarse con la naturaleza.

En toda el área es posible realizar diferentes actividades interesantes como pasear en canoas, caminar, correr o disfrutar de la aventura de subir a un trineo tirado por perros. Y esas son solo algunas de las muchas cosas que harán de esta una experiencia única.

North Shore Scenic Drive

lugares más interesantes para visitar en Minnesota

La North Shore Scenic Drive es una carretera que, como su nombre lo indica es panorámica, lo que quiere decir que durante todo el trayecto se puede disfrutar de hermosos paisajes y lugares de mucho interés. Por eso, la recomendación para quienes la recorren es tener suficiente tiempo disponible para deleitarse al máximo de todo el recorrido.

Entre los puntos de interés que se encuentran a lo largo del camino se pueden comenzar con los parques estatales que se cruzan en este recorrido, un total de 7 parques, cada uno más llamativo. Además, en los pueblitos se puede comprar comida y adquirir recuerdos del viaje.

Tan interesante es esta carretera que recibió la designación como All-American Road. Esto quiere decir que cuenta con cualidades únicas, las cuales no se pueden hallar fácilmente en otros lugares del país y que por tanto la convierten en una zona apta para el turismo.

En todo este lugar se pueden realizar muchas actividades. Algunas de las favoritas son visitar el faro Split Rock, conocer el museo de pesca, realizar caminatas aventureras y hasta visitar la ciudad portuaria Grand Marais, conocida por resaltar en el arte.

San Pablo

cuáles son los mejores lugares para ir en Minnesota

San Pablo es la capital de Minnesota y, en cuanto a población, está en el segundo puesto en este estado. Supera los 280 mil habitantes. Su ubicación es muy cerca del río Misisipi. El nombramiento como capital de Minnesota fue realizado en el año 1849 y como tal, es la sede del gobierno del estado.

Ahora bien, ya para el año 1840 era un importante centro de comercio y a medida que ha pasado el tiempo ha seguido evolucionando. Esta ciudad cuenta con recintos de construcción moderna que los hacen muy llamativos y por supuesto, vale la pena visitarlos. Entre ellos destaca el Xcel Energy Center, un lugar donde se realizan diferentes actividades deportivas, destacando el Hockey.

Entre los puntos que hacen interesante el lugar destaca el hecho de que limita con Minneapolis, convirtiéndose así en un área metropolitana, las cuales en conjunto están entre las primeras 20 del país en cuanto a población. Gracias a esa cercanía es posible conocer ambos lugares sin tener que recorrer demasiados kilómetros.

Mall of América

mejores lugares para vacacionar en Minnesota

El centro comercial de nombre Mall of América está ubicado en la ciudad de Bloomington. En cuanto a su tamaño, ocupa el tercer lugar en toda Norteamérica. Y está en funcionamiento desde el año 1992. Tan llamativo e interesante es que solo durante un año recibió un total de 40 millones de visitantes, todo un record.

Dentro del centro comercial pueden encontrarse numerosas atracciones. Entre ellas destaca el parque Nickelodeon Universe. Es un parque temático que cuenta con muchas opciones para divertirse y hasta hacer aumentar la adrenalina, como por ejemplo, con sus montañas rusas, las cuales también son enfocadas a cierto tema.

También hay mucha vegetación en el lugar, algo poco común en los centros comerciales o parques temáticos. Pero, si lo que al visitante le gusta es disfrutar de jugar al golf, también puede hacerlo pues en este parque se encuentra un espacio para el minigolf. Además, hay simuladores de vuelo, un acuario, cines y muchas cosas más.

Minnesota es un estado que cuenta con muchísimas opciones para disfrutar y pasarla bien. Siempre será una buena idea elegir este estado para las próximas vacaciones. El lugar dependerá de los gustos y el presupuesto, pero de algo sí estamos seguros y es que todos los visitantes disfrutarán en gran medida la experiencia.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario