Conoce estos 5 increíbles lugares para Visitar en Tennessee

Aunque el estado de Tennesse es famoso por ser el paraíso de la música country, existen muchas más actividades que puedes realizar y en este Top 5 descubrirás cuáles son y la mejor temporada para visitarlo. ¡Iniciemos!

Great Smoky Mountains

Es considerado uno de los parques más visitados del país por el bajo costo de acceso y la riqueza de la fauna y flora que habita el lugar. Se ubica en la ciudad de Gatlinburg y la mejor fecha para visitarlo es durante el verano y el otoño, entre los meses de junio, julio y agosto.

Ahora bien, el parque natural cuenta con múltiples senderos, puntos de observación, cascadas y por supuesto su característica neblina azul, razón por la cual se ganó su apodo de montañas humeantes.

Great Smoky Mountains

➜ En cuanto al precio, la entrada es gratuita, tanto para niños como adultos.

Museo de Titanic

Uno de los sitios que es imprescindible visitar en Tennesse es Pigeon Forge, y el motivo es el increíble Museo interactivo y realista que ofrece a sus visitantes.

¡Con solo entrar experimentaras una experiencia única! Primero que nada, el museo está diseñado como un barco y tiene la mitad de la escala original del Titanic. La entrada es una réplica del boleto original y la identificación de uno de los pasajeros del barco.

Durante el recorrido serás guiado por 20 cámaras idénticas del navío, además de visualizar objetos originales de sus antiguos dueños.

Y por si no fuera poco, hay simulaciones del hundimiento, con agua helada y violinistas incluidos.

Museo de Titanic

➤ El costo para todo este recorrido educativo es de 31USD (adultos) y 15USD (niños).

Nashville

En este Top 5 de los mejores lugares de Tennesse no podemos dejar por fuera a la ¡Increíble ciudad de Nashville! La ciudad por si sola se considera un sitio de alto turismo para los amantes de la música Country, allí podrás disfrutar del legendario museo Hall of Fame and Museum y del Centennial Park.

Si eres amante de la comida también puedes degustar el mejor pollo frito picante, la especialidad de la ciudad, en el restaurante Hattie B’s Hot Chicken.

Nashville

En cuanto a los festivales, la mejor temporada para visitar es durante el mes de junio cuando el CMA Music Festival está en todo su apogeo.

Dollywood

A tan solo unos pasos del museo del titanic podrás encontrar el famoso parque mecánico Dolliwood de la cantante country Dolly Parton.

El parque cuenta con más de 40 atracciones para todas las edades, un tren de vapor, festivales de música y el acuario Splash Country, ¡Además de un parque acuático!

➜ El precio general por adulto es de 69$, los niños 56$ y adultos mayores 64$.

Graceland de Elvis

Por último, pero no menos importante, es este Top no podía falta el increíble recorrido por la casa del fallecido Rey del Rock and Roll, Elvis Presley.

Es considerado la atracción principal de la ciudad de Memphis, y no es para sorprenderse, el lugar se ha mantenido tal como lo dejó su anterior dueño.

➤ En la actualidad puedes observar su colección de vehículos de lujo, aviones y los vestuarios de sus legendarios conciertos.

Como pudiste observar la ciudad de Tennesse alberga alguna de las atracciones turísticas más importantes de todo el país. Si conoces más puedes dejar tu opinión en los comentarios.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario