Las 6 fábricas en Minnesota más importantes

Minnesota es uno de los estados más productivos en Estados Unidos. Su comercio inició con la venta de pieles y la agricultura hace muchas décadas y, aunque la agricultura se sigue realizando en su territorio, poco a poco su economía ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que es en la actualidad: un estado lleno de fábricas.

¿Cuáles son las fábricas más importantes de Minnesota? ¿Qué cosas resaltan en ellas? A continuación se presentan los detalles de las 6 fábricas más relevantes de este estado, las cuales tienen un punto en común.

Castle Danger Brewery en Two Harbors

cuáles son las fábricas más importantes en Minnesota

Se trata de una fábrica productora de cervezas, la cual está laborando desde el año 2011 aunque la ubicada en Two Harbors y está en funcionamiento desde el 2014. Todo esto, así como las muchas ampliaciones de esta fábrica, ha permitido que su producción siga en aumento.

Como parte de su publicidad, la fábrica destaca que su producto es limpio, equilibrado y accesible. Está ubicada muy cerca del Lago Superior, el cual, según la misma empresa es la fuente del agua usada para la elaboración de las cervezas.

Esta fábrica cuenta con la capacidad de alojar a unas 40 personas de manera cómoda. Por todo lo que se ha mencionado, es fácil entender como su producción aumenta año tras año y su producto es de los más solicitados en todo Minnesota.

Schell’s en New Ulm

fábricas en Minnesota cuáles son las más importantes

Es una fábrica productora de cerveza que inició sus operaciones en el año 1860. Su fundador, un alemán llamado August Schell, del cual proviene el nombre de la empresa, comenzó el negocio como algo familiar. Pero hoy es una de las más importantes en todo el estado, tanto es así que ya han cumplido 160 años en el mercado.

Para su aniversario 150 se llevó a cabo una celebración de 2 días en los que se pudieron disfrutar de muchas actividades propias de Alemania, así como de las cervezas de la compañía. Y cada año se efectúan fiestas similares.

También se realizan tours que permiten a los visitantes conocer de cerca el lugar y ver cómo se elaboran las cervezas. Quienes pagan este tour también pueden degustar cada una de las diferentes cervezas que se preparan en el lugar.

A lo largo de los años se ha podido disfrutar de diferentes cervezas, las cuales se van mejorando a medida que pasa el tiempo. Es por eso que algunas ya no se encuentran en el mercado, pero la fábrica sigue produciendo otras.

Bent Paddle Brewing Company en Duluth

a qué se dedican las fábricas en Minnesota

Bent Paddle Brewing Company fue fundada en el año 2013 y desde entonces ha logrado posicionarse en el estado como una de las más productivas. Alcanzó la cantidad de casi 14 mil barriles en el año 2015. Todo un record para la fábrica.

También cuenta con una taberna, la cual permite hacer llegar el producto principal ya terminado a los clientes. Aunque el lugar original dejo de ofrecer el servicio de taberna en 2018, en realidad fue solo una mudanza a pocos metros de distancia. Ambos lugares son propiedad de la fábrica y el original se sigue usando para la producción de cervezas.

Como dato curioso:

  • El nombre de la fábrica, que en español significa “paleta doblada” fue elegido por uno de sus fundadores, el cual tomó en cuenta la paleta que usaba para preparar las recetas.

Junkyard Brewing Company en Moorhead

qué se fabrica en Minnesota

Puede ubicarse esta fábrica de cervezas en la dirección 1416 1st Ave N Moorhead, MN 56560. Esta brinda la posibilidad de probar su producto en su taberna o simplemente pedirla para llevar. Cuentan con cervezas enlatadas, así podrá tomarse en el momento que el cliente lo desee.

Fue fundada en el año 2012 pero sus productos vieron la luz el año 2013, pues fue en ese momento cuando se les dio la licencia como fabricantes. Desde ese momento y hasta la actualidad han seguido distribuyendo muchísimos de sus productos tanto por unidad como al mayor.

Algo que destaca en esta fábrica y que los clientes agradecen en gran manera es la constante innovación en sus productos. Todo eso logra que su público acceda a diferentes sabores con la más alta calidad.

Inbound Brewco en Minneapolis

dónde quedan las fábricas más importantes en Minnesota

Inbound Brewco es otra de las fábricas de cervezas más conocidas en Minnesota. En ella es posible degustar no solo de sus cervezas únicas sino también de comidas. Solo hay que tomar en cuenta que el menú depende del día que se visite la taberna. La ventaja es que existe la opción de consultarse con mucho tiempo de antelación.

En años recientes se efectuaban tours por toda la fábrica, permitiendo que los clientes conocieran más de cerca todo el proceso de preparación y envasado de las cervezas. Pero debido a factores externos, no ha sido posible continuar con ellos.

Ahora bien, quienes estuvieron en estos tours disfrutaron de la experiencia y de descuentos especiales el día que realizaron el recorrido y muchas cosas más. Actualmente se puede visitar la fábrica e incluso reservar un asiento para deleitarse con sus cervezas únicas. Por cierto, para reservar hay que ser mayor de edad y cumplir con otros requisitos exigidos por la compañía.

Roets Jordan Brewery en Jordan

mejores fábricas en Minnesota para visitar

La fábrica Roets Jordan Brewery es la sexta de esta lista, pero no por eso la menos importante. La realidad es que esta fábrica de cervezas es muy conocida en el lugar. Esta administrada por la familia Roets y ellos mismos producen, envasan y distribuyen sus productos, lo cual ha garantizado siempre su calidad.

Sus clientes destacan la limpieza del lugar, así como la posibilidad de pasar un rato agradable, pues cuenta con espacios disponibles para juegos. Compartir una tarde con amigos es una decisión muy acertada en esta fábrica.

Las instalaciones se ubican en la dirección 230 Broadway St S, Jordan, MN 55352 y son muchas las razones para visitarla. De hecho, han recibido algunos premios por la calidad y originalidad de sus productos, aun así, la fábrica señala que la mejor manera de comprobar la calidad de su cerveza es solo una: probándola directamente.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario