Los 3 cines en Minnesota más importantes

Los cines en Minnesota son ideales para pasar un rato agradable con tu pareja o con amigos. Pues en este lugar te puedes entretener, emocionar y olvidarte de los problemas.

Si vives o vacacionas en Minnesota y deseas conocer los mejores cines de ese estado, estás en el sitio correcto, pues en este artículo se detallarán cuáles son. Además, conocerás sus características principales.

The Trylon Cinema

qué cines visitar en Minnesota

The Trylon Cinema se trata de una organización sin fines de lucro especializada en proyecciones de películas de vanguardia, clásicas, extranjeras y de autor. Ésta, como toda organización, está conformadas por personas responsables y comprometidas con brindar a los visitantes la mejor experiencia de todas.

En The Trylon Cinema también participan muchos voluntarios. Además de disfrutar de las escenas dramáticas, también podrás degustar deliciosas botanas y bebidas para acompañar tus momentos.

En este cine podrás visualizar las proyecciones en diferentes formatos<.

  • 35 mm para película
  • DCP para cine digital de Hollywood
  • HD para Blu-ray de alta resolución

Por esto y mucho más se ha convertido en el cine favorito de una elevado número de público que pasa por Minnesota.

AMC Southdale 16

mejores cines para ir en Minnesota

AMC Southdale 16 es sinónimo de diversión y entretenimiento. Al ir a este cine es posible que encuentres muchas personas, esto se debe a que cuenta con todo lo que uno puede desear en un solo lugar. Entre sus servicios principales destacan:

  • Las salas de cines
  • Salas de teatro
  • Areas de comida y bebida
  • Tarjetas de regalo

El estacionamiento de AMC Southdale 16 es muy amplio, por lo cual no tendrás que preocuparte. Las sillas de cada sala están diseñadas para relajarte. Además, ofrece una gran variedad de películas, para complacer todos los gustos.

CMX Cinemas Market – Mall of America

cuáles son los mejores cines de Minnesota

En CMX Cinemas Market no solo te limitarás a pagar por un billete de entrada y sentarte a ver una película. Este lugar es el favorito de muchos, debido que cuenta con lugares exclusivos de alta categoría, donde puedes ver películas y a la vez degustar comida exquisita, preparada por profesionales.

  • También encontrarás las clásicas botanas de cine, con un sabor inigualable

Además, podrás disfrutar deliciosos cocteles en la zona de bar, ideal para compartir en pareja. Los asientos de cada sala de cine se destacan por la comodidad y ergonomía. Y cuenta con equipos de última tecnología para lograr proyecciones de excelente calidad, por eso si te encuentras en Minnesota no debes dejar de visitar es cine.

Recomendaciones a tener en cuenta para visitar los cines de Minnesota

Aunque ir al cine es una experiencia relajante y emocionante, es importante que tengas en cuenta algunas previsiones. Aplicarlas te ayudarán a disfrutar mejor de la experiencia sin inconvenientes ni contratiempos.

  • Lleva ropa cómoda. Es posible que en el cine pases mucho tiempo sentado, de allí la importancia de no llevar prendas muy ajustadas. También debes llevar un suéter para protegerte del frío
  • Ten tus pertenencias a la mano. Si vas a tener tu bolso contigo, mantengo sobre de ti, no lo coloques en el asiento de al lado, pues muchas personas malintencionadas se pueden aprovechar de la oscuridad de la sala para cometer robos
  • Si vas en coche resulta práctico y seguro estacionar lo más cerca posible del cine
  • Ve al baño antes de entrar a la sala a ver la película, debido que, siempre se consume mucho líquido y hace mucho frio, si no lo haces, es muy posible que te pierdas alguna parte importante de tu película
Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario