TOP 5 Increíbles Lugares para Visitar en Massachusetts

¿Te gusta el viaje, la aventura y conocer lugares nuevos? Vive una experiencia increíble visitando Massachusetts. Este lugar perteneciente a los Estados Unidos se caracteriza por obras artísticas y arquitectónicas, también podrás conocer destinos turísticos impresionantes.

Antes de emprender tu viaje hacia este hermoso lugar es importante que te informes bien sobre los mejores sitios para visitar. En este sentido, se han preparado para ti un Top 5 de los increíbles lugares para visitar en Massachusetts, además de algunas recomendaciones útiles. Conócelas a continuación.

Edgartown en Martha’s Vineyard

qué lugar ver en Massachusetts

Edgartown es uno de los sitios turísticos más reconocidos Massachusetts. Este fue el lugar de asentamiento europeo más antiguo en Martha’s Vineyard. También fue un importante puerto ballenero. Sus alrededores son muy atractivos, con casas de madera, calles rodeadas por hermosos árboles y muchos sitios de interés público, como el museo Vincent House.

Aquí tendrás la oportunidad de conocer el famoso faro Edgartown Harbour Light, el cual es un indicativo de que estás en la entrada del puerto de Edgartown y a la bahía de Katama.

Otro lugar hermoso es South Beach, una pequeña playa que recorre todo el sur de la isla, puedes visitarla cuando desees, posee un amplio estacionamientos y lugares de entretenimiento.

Provincetown en el extremo de Cape Cod

mejores lugares para ir en Massachusetts

En la punta de la península conocida como Cape Cod se encuentra Provincetown, sitio famoso por sus obras artísticas y su música. Sus playas son ideales para pasar un buen rato en pareja o junto a la familia, en bicicleta, kayak, bote o caminando por sus senderos. Una sirena es una figura característica de esta zona, así como los banderines multicolores del orgullo gay.

En los museos de Provincetown conocerás sobre la historia de este lugar, especialmente sobre su puerto ballenero, con cuadros de artistas reconocidos y estructuras artísticas de granito.

Las casas de este lugar están hermosamente pintadas de blanco y adornadas con flores. En el Commercial Street podrás encontrar una amplia variedad de tiendas.

La gastronomía de Provincetown es sensacional. En sus restaurantes tendrás la oportunidad de gustar el lobster rol, ricas preparaciones con ostras, Power Bowls, el cual está hecho a base de frutas y bebidas alcohólicas y no alcohólicas deliciosas.

Chatham en Cape Cod

qué visitar un día en Massachusetts

Chatham es un pueblo pequeño y hermoso, el cual se destaca por el faro conocido como El Chatham lighthouse. Las casas de este lugar tienen un estilo elegante y sus playas son paradisiacas. En verano se suelen presentar conciertos de bandas.

Uno de los lugares más emblemáticos de Chatham es la Casa de Atwood. Está amoblada y decorada con elementos del siglo XVIII y XIX.

Este pueblo incluye dentro de sus límites la isla Monomoy. También posee una extensa biodiversidad en sus playas, pantanos y dunas. Entre los animales más fascinantes que puedes ver es este lugar se encuentran las focas. Cockle Cove Beach es una buena opción para disfrutar de la playa si vas con niños.

Si deseas conocer de arte tienes la opción de visitar el Museo del Ferrocarril de Chatham. También está la opción de conocer algunas de las posadas que se encuentran en todo el lugar.

Rockport en Cape Ann

lugares más lindos para ver en Massachusetts

Uno de los sitios más populares de Cape Ann es Rockport. Este pintoresco pueblo de pescadores esta embellecido con casa de atractivos colores. De hecho, una cabaña pintada completamente de rojo que posee boyas a su alrededor es icono de este lugar. Si deseas distraerte y conocer más de Cape Ann puedes visitar las galerías de arte y de estudio que aquí se encuentran.

También encontrarás otros sitios emblemáticos como La casa de Papel, el Castillo Viejo, Sociedad Histórica y Museo de Sandy Bay y la Tienda de James Babson.

Ahora bien, si lo que deseas es degustar la comida típica de este lugar, aquí podrás encontrar una gran variedad de restaurantes. Puedes dirigirte al que más te guste.

Newburyport al norte de Boston

qué lugares son lindos para ver en Massachusetts

Newburyport es una encantadora ciudad costera ideal para visitar en cualquier época del año. Sus tiendas y restaurantes son muy populares, especialmente por su estilo de antaño. Newburyport es muy visitando durante el verano debido a sus hermosas playas.

Se suele realizar el anual Yankee Homecoming celebración, en el cual podrás disfrutar de desfiles, artesanías, rica comida típica, fuegos artificiales, música en vivo, bailes, entre otros. Newburyport ofrece diversas actividades para mantener a sus visitantes entretenidos.

Si te gustan las compras, aquí podrás conocer el State Street, un lugar repleto de tiendas, boutiques y librerías.

Recomendaciones para visitar los mejores lugares de Massachusetts

El éxito de todo viaje depende de una buena planificación. Estar preparado para visitar cualquiera de los lugares que se han recomendado anteriormente te ayudará a disfrutar mejor de tu tiempo libre. Por eso es importante que tengas presente las siguientes recomendaciones.

  • Lleva ropa cómoda. Es posible que al visitar un lugar nuevo en Massachusetts quieras lucir tus mejores prendas de vestir, pero es necesario que elijas ropa y calzado cómodo. Algunos lugares son muy calurosos y otros tienen caminos que aún no se han pavimentado.
  • Lleva agua potable. Es importante estar hidratado en todo momento especialmente si vas a la playa. En vista de esto, es bueno que tomes la previsión de llevar una botella de agua para tomar.
  • Aprovecha las ofertas. En algunos de los sitios recomendados se hacen ofertas en compras a los visitantes, especialmente en eventos especiales. Busca información sobre éstas para que las puedas aprovechar.
  • Lleva tarjeta de crédito. Si eres extranjero, te resultara más práctico pagar gastos de comida y compras con tarjeta de crédito.
Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario