TOP 5 ciudades importantes del estado de Kentucky

Ciudades importantes del estado de Kentucky

En el estado de Kentucky son muchas las cosas que puedes hacer, sea para comer, divertirte y trabajar. Una de las razones por las que hay tanta variedad es que todas sus ciudades cuentan con atractivos que las hacen únicas. Hablemos de las 5 más resaltantes.

¿Qué ciudades son las más importantes en Kentucky? ¿Por qué son estas las más destacadas? ¿Qué actividades puedes realizar en ellas? Te invitamos a conocer las respuestas a estas preguntas a continuación.

Louisville

Louisville

Si buscas la ciudad más grande de Kentucky entonces Louisville es la elegida. La población está muy cerca de las 700 mil personas, llegando a encontrarse entre las primeras 30 en todo el país. Su fundación data del año 1778.

Su ubicación está en la frontera con Indiana. Debido a la ubicación, y gracias a algunos cambios realizados en sus límites, se le ha llamado también Kentuckiana. Tiene una gran influencia de las tradiciones del sur aunque esta exactamente en el polo opuesto.

¿Qué puedes hacer en Louisville?

Visitar la ciudad de Louisville ofrece grandes oportunidades de disfrutar de muchas cosas increíbles. La mejor sin duda es el Derby de Kentucky, al que asisten miles de personas cada año y que además de esos dos minutos tan emocionantes, permiten disfrutar de dos semanas de auténtica diversión en torno a los caballos.

También es posible conocer mucho sobre las iglesias del lugar, las cuales incluyen diferentes religiones como cristianismo, budismo, islam, entre otras. Un lugar diferente que seguro te hará sentir muchas emociones.

Lexington

Lexington

La ciudad de Lexington destaca por ser la segunda en cuanto a población del estado. Existe desde el año 1775. La inmensa y siempre creciente cultura del lugar la llevaron a tener el apodo de Atenas del oeste. También fue el lugar donde empezó a funcionar el primer hospital del país.

La cantidad de habitantes, más de 250 mil, hacen que la ciudad siempre este despierta. Sus muchas actividades comerciales, sociales, etc. hacen que sea de las más destacadas en el país. Como una de sus muchas atracciones está la cría y cuidado de caballos, para lo cual contribuye mucho la composición del pasto en el lugar.

¿Qué puedes hacer en Lexington?

Lo mejor que puedes hacer al visitar Lexington es conocer el máximo posible sobre los caballos, para ello cuentas con hipódromos como el Keeneland o el Kentucky Horse Park, cuyo tema principal son los caballos.

Si deseas algo más de cultura general puedes visitar las universidades del lugar, entre ellas destaca la University of Kentucky. Un lugar donde puedes conocer mucho sobre la historia del lugar y a la vez disfrutar de sus hermosos paisajes.

Frankfort Kentucky

Frankfort Kentucky

La ciudad de Frankfort es la capital de Kentucky. Ya eso la convierte en una ciudad de mucho interés. Pero, además, sus más de 25 mil habitantes, de los cuales aproximadamente un 25 % no son de raza blanca le aportan mucha diversidad al lugar.

El tamaño de Frankfort es de poco más de 37 kilómetros cuadrados. Pequeño en comparación con otras ciudades, pero se realizan muchas actividades en el lugar, lo cual demuestra que aprovechan muy bien el espacio.

¿Qué puedes hacer en Frankfort kentucky?

Ya hemos señalado que en Frankfort se aprovecha muy bien el espacio, así que son muchas las actividades que puedes realizar allí, y muy variadas también. Por ejemplo, puedes visitar el monumento para los veteranos de guerra.

También puedes visitar el museo Liberty Hall Historic Site. En él podrás conocer todo lo relacionado con esta ciudad y mucho más. En el lugar también hay visitas guiadas a numerosos lugares, como por ejemplo el edificio del capitolio.

Bowling Green Kentucky

Bowling Green Kentucky

La ciudad Bowling Green Kentucky es una de las más habitadas del lugar, llegando a conocerse que en un kilómetro cuadrado pueden vivir unas mil personas. Claro, es solo un aproximado. Sus poco más de 92 kilómetros de superficie también la destacan en cuanto a tamaño.

Entre sus habitantes más reconocidos a lo largo de la historia podemos mencionar a Bill Pope, quien fuera director de cine y también es el lugar de origen la banda de rock Cage The Elephant. Un 25 % de la población proviene de muchos lugares de todo el mundo.

¿Qué puedes hacer en Bowling Green kentucky?

En Bowling Green Kentucky tienes actividades por montón, así que sugerimos hacer una lista para no pasar ninguna por alto. Destacamos la visita a la cueva Lost River en la cual es común la práctica de Kayak.

Si te gustan los vehículos deportivos, entonces el museo nacional del Corvette es un lugar ideal. Allí podrás conocer toda la historia sobre ellos. Y, si buscas más diversión entonces el parque mecánico Beech Bend te la dará a más no poder, con todas sus atracciones.

Paducah

Paducah

La ciudad de Paducah es de las que más disfruta de ríos, al menos 3 ríos muy cercanos. Incluso uno de ellos, el Tennessee sirve como una de sus fronteras. En los censos realizados se ha detectado que son poco más de 25 mil personas las que habitan el lugar. Una de las poblaciones más bajas en todo el país para una ciudad.

Su superficie es de poco más de 50 kilómetros y apenas un 0,50% de esta está compuesta por agua. Algo que seguro resalta es que el 30% de su población está formada por personas de otras razas, lo cual ha contribuido en gran manera al crecimiento de esta ciudad.

¿Qué puedes hacer en Paducah?

No dejes que su tamaño te engañe. En Paducah tienes muchas opciones para pasarla bien. Por ejemplo, el Fort Massac State Park cuenta la historia del lugar incluyendo sus ríos. Y el museo William Clark Market House cuenta mucho sobre toda la historia del estado, por ejemplo, detalles de la guerra civil.

El National Quilt Museum es también una parada obligada en esta ciudad. Todas sus presentaciones son interesantes y muy coloridas haciendo que la estadía sea placentera en sumo grado. Además, aprenderás mucho sobre este tema.

Quienes lo han visitado ya opinan que es de lo mejor en el lugar. Y estas son solo algunas de las muchas cosas que tiene preparadas para ti la ciudad de Paducah, así que no dejes de visitarla y disfrutarla por ti mismo.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario