TOP 5 parques de diversiones en Kentucky más divertidos

Si no tienes ninguna diversión en tu vida es muy fácil que las responsabilidades, el estrés, entre otras cosas te roben la alegría de vivir y hasta puede que pases por alto las cosas buenas de la vida. Pero nada de eso te pasaría si visitas Kentucky, donde puedes realizar un sinfín de cosas que la hacen divertida e interesante. Vamos a centrarnos en este artículo en los parques de diversiones.

¿Cuáles son los 5 mejores parques de diversiones en Kentucky? ¿Qué atracciones puedes disfrutar en ellos? Vamos a conocer enseguida las respuestas a estas preguntas a fin de que sepas cuáles son los parques que debes visitar en todo el estado cuanto antes.

Parques de diversiones en Kentucky más divertidos

Tour de tirolesa

Tour de tirolesa

La adrenalina fluye a millón cuando vas a este parque, sobre todo si eres de las personas que con gran valentía usan el paquete completo. Este paquete incluye las caminatas por los puentes colgantes a muchos metros de altura y desde los cuales puedes tener una vista privilegiada de todos los árboles del lugar.

La duración del recorrido es de una hora y media aproximadamente, y podemos asegurarte de que la emoción no se detendrá ni un solo instante. No solo podrás ver los árboles sino también los animales que allí habitan. Incluso el río allí cercano deleitará tu vista.

La mejor noticia es que este parque cuenta con guías, los cuales te acompañarán durante todo el recorrido, así podrán estar atentos a tu seguridad y a la vez enseñarte muchas cosas interesantes sobre este hermoso lugar. Si quieres ser parte de esta experiencia solo debes ubicar la siguiente dirección: 8291 Old Richmond Rd, Lexington.

Kentucky Kingdom

Kentucky Kingdom

Puedes ubicar el Kentucky Kingdom en la 937 Phillips Ln, Louisville. Este parque consta de dos partes, una dedicada a las atracciones mecánicas y otra al tema del agua. En cualquiera de las dos disfrutarás en gran medida.

Sus inicios datan del año 1977 aunque su apertura al público ocurrió unos 10 años después. Entre sus atributos destaca el contar con 6 montañas rusas, la principal atracción de los parques mecánicos. Cada una de estas montañas tiene detalles que las diferencian de las demás, así que puedes disfrutar de una experiencia única en cada una de ellas.

Pero estas no son las únicas atracciones, hay por lo menos unas 20 opciones para ti. Solo debes cumplir el requisito mínimo de edad y podrás ingresar y disfrutar de todas ellas. Vamos a destacar una en particular, la torre de poder de nombre Superman. Si te sientes con mucha fuerza el día que visites el parque, entonces debes probarlo, quizás seas la sensación del lugar gracias a tu fuerza.

Beech Bend Park & Splash Lagoon

Beech Bend Park & Splash Lagoon

El Beech Bend Park & Splash Lagoon es un lugar especial para todos, pero, especialmente para quienes aman las carreras de autos. Puedes probar tus habilidades al volante gracias a su conocida pista de carreras.

También quienes desean conducir motocicletas son bienvenidos y tienen su espacio en el lugar. A lo largo de los años también se han ido agregando y mejorando algunas atracciones hasta convertirlo en uno de los parques más visitado en el país. Que el parque cuente con unos 150 acres de terreno influye positivamente en que se haya extendido tanto y que cuente con tantas opciones para pasarla bien y hasta subir la adrenalina si así lo deseas.

Toboganes, tornados y las siempre necesarias montañas rusas forman parte de las más de 20 opciones que este parque dispone para todos sus visitantes. Puedes estar seguro de que, gracias a la gran variedad que dispone este lugar, encontrarás la mejor opción para ti. Puedes encontrarlo en la 798 Beech Bend Park Rd, Bowling Green. Seguro la experiencia será inolvidable.

Parque estatal de Cumberland Falls

Parque estatal de Cumberland Falls

El parque está ubicado en el bosque. Eso tiene mucho que ver con la clase de parque que es. Se trata de un lugar para caminar, correr, montar a caballo, entre otras actividades físicas que pueden realizarse en el lugar.

Puedes disponer de más de un día para disfrutarlo al máximo gracias a su servicio de cabañas que permite alojarte todo el tiempo que lo desees. Es normal encontrar muchos animales durante el recorrido del parque. El contacto con la naturaleza que permite lo convierten en un excelente lugar. Su ubicación exacta es en el Bosque Nacional Daniel Boone.

Ahora bien, es bueno señalar que hay que ser muy precavidos en algunas zonas del parque pues podrían aparecer animales salvajes peligrosos como osos o serpientes. También hay que evitar por completo bañarse en las cataratas o cerca de ellas, de hecho está prohibido hacerlo, por el riesgo que se corre debido a las fuertes corrientes. Pero, las hermosas vistas y las muchas actividades que sí se pueden hacer sin duda valdrá la pena.

Parque estatal del lago Kincaid

Parque estatal del lago Kincaid

El Parque estatal del lago Kincaid está ubicado en el condado de Pendleton. Como su nombre ya lo indica, su principal atracción es el lago así que la mayoría de sus actividades guarda relación con el mismo. Por ejemplo, pesca, natación entre otras.

Si además de las actividades antes mencionadas deseas pasear por el lugar e incluso subir a un bote y navegar el lago, no hay nada que te lo impida. También para los amantes del golf hay un espacio ideal, aunque debido a las dimensiones del lugar, solo se puede practicar el golf en miniatura.

Este parque está a cargo del Departamento de parques del estado, quienes velan por la seguridad y buen comportamiento de sus visitantes. El tamaño del parque supera los 800 acres y puedes conocer todo lo relacionado con el lago, la vegetación que contiene el lugar así como cada centímetro del mismo.

La diversión y el aprendizaje están garantizados en el lugar. Incluso los más pequeños cuentan con muchas opciones para divertirse y pasarla bien, como toboganes por ejemplo. Su ubicación exacta es 565 Kincaid Park Road, Falmouth.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario