Las 5 principales ciudades de Idaho más importantes

Ciudades Idaho

Cada estado que forma parte de Estados Unidos, está conformado por un grupo de ciudades que tienes características propias, culturas, anécdotas, historias y costumbres. Idaho es uno de los estados rico en naturaleza, sus hermosas ciudades alojan bosques forestales y parques tanto locales como estatales que dan acceso a imponentes cascadas, dulces arroyos.

Tanto las ciudades como los pueblos ofrecen alojamientos acogedores para que te sientas como en casa, mientras recorres el entorno y disfrutas de grandes aventuras. Encontrarás variados restaurantes, tiendas de comida y bastante sendero que recorrer para conocer la historia y la geología que la envuelve.

Alrededor de 1830, se fundó la primera escuela de Idaho, era una escuela misionera para los indígenas nativos de este lugar. En la actualidad este pintoresco estado cuenta con varios centros de educación superior.

Boise

Si eres amante de la naturaleza de una vez puedes visitar Boise una inmensa ciudad ubicada en el estado de Idaho. Contiene grandes espacios de áreas verdes para montar en bicicletas compartidas, también puedes disfrutar de rafting en el río, es una diversión para lugareños y visitantes.

Otra actividad de gran disfrute es hacer snow tubing en una colina de 244 mts ubicada en la cuenca Bogus. En la temporada de verano, a los lugareños les gusta hacer actividades al aire libre en el río, así como asistir a los festivales en el bullicioso centro de la ciudad.

En sí Boise es un lugar espectacular para vivir miles de aventuras como recorrer el sendero Lewis and Clark Discovery Trail. Aunque, también es maravilloso recorrer la ciudad en un crucero por Boise Brews, siendo la exploración una parte importante de la estadía en ese lugar.

Al visitar el Capitolio del estado de Idaho, te impresionarás dentro del edificio al ver como los guías turísticos representan la historia del estado y narran la historia de tan notable estructura. Puedes visitar al Bloque Vasco para conocer el patrimonio único de Boise, allí verás la mayor concentración de vascos fuera de la zona.

Meridian City

Ciudad Idaho

Esta ciudad, se ubica en el condado de Ada, en el estado de Idaho en Estados Unidos, exactamente se encuentra a la orilla izquierda del río Boise un reservado del curso medio Snake quien a su vez es reservado de Columbia.

Es una de las ciudades de mayor crecimiento en Estados Unidos, con una cantidad de habitantes de 114.000. Su nombre deriva de uno de los 35 meridianos principales del Sistema de Encuesta de Tierras Públicas del país.

Meridian puede ser considerada una ciudad muy familiar, porque alberga el parque acuático Roaring Springs más grande de la zona contiene más de 20 atracciones acuáticas para la familia.

Incluso variados centros de actividades, centros comerciales lujosos, atracciones de acuerdo a la época y encantadores parques locales. Al observar los centros comerciales al aire libre, toparás con el Village at Meridian al sur y oeste del parque Kleiner, te sorprenderá lo pintoresco y acogedor.

Nampa

Nampa Idaho

Esta alegre ciudad, se ubica en el condado de Canyon en el estado estadounidense de Idaho. Es la mejor combinación de una mágica ciudad con todas las atracciones y riquezas de la zona urbana. Además de su cercanía al este del río Snake el vital reservado del río Columbia.

En el lado este de la ciudad hay un bellísimo museo Warhawk Air Museum que narra la historia del combate aéreo, es un verdadero espectáculo en el aeropuerto municipal de Nampa. Las visitas guiadas son llevadas por ex militares indicando recuerdos importantes como documentos de las personalidades de la época.

Un lugar muy atractivo es el palaciego Nampa Depot una antigua estación de pasajeros del ferrocarril de línea corta de Oregon. Sin embargo, también en Ford Idaho Center se realiza cualquier cantidad de conciertos y eventos deportivos en el noreste de la ciudad.

Otro lugar imponente, es el Lago Lowell un extenso depósito de agua represado que facilita riego a las granjas en el condado de Canyon y también es el hábitat de parte de la vida silvestre.

Idaho Falls

Idaho Falls

Esta entretenida ciudad ubicada en el condado de Bonneville en el estado estadounidense de Idaho, se encuentra sobre el curso alto del río Snake, reservado del río Columbia.

La ciudad de Idaho Falls, que debe su nombre a las famosas y exuberantes cataratas (falls) del río Snake, lo rodean ondeantes planicies, inclinadas montañas y el torcido río. Te divertirás muchísimo en un día de pesca o caza, o si prefieres acampar en cualquiera de los parques nacionales, lo cierto es que vivirás aventuras inolvidables.

Gran diversión encontrarás al navegar en bote en los embalses de Ririe o Palisades. Volar en ala delta, incluso puedes practicar paracaidismo o subir en un globo aerostático desde King Mountain o atreverte a desplazarte en las aguas del río Snake en kayak.

También es agradable visualizar una carrera en la pista Snake River BMX, hasta puedes llevar una bicicleta si quieres animarte a participar. Si escoges el invierno para visitar, la diversión es al patinar en la pista de hielo del Tautphaus Park y hasta te puedes trasladar en monto nieve a las altas montañas de Caribou.

Pocatello

Pocatello

Conocida como la ciudad de la sonrisa, es una ciudad ubicada en los condados de Bannock y Power en el estado estadounidense de Idaho. Se encuentra a la orilla del río Portneuf, un reservado del curso alto del río Snake, el principal reservado del Columbia.

Es una ciudad muy animada en el valle, circundada de montañas llena de historia y diversión al aire libre, en verano lista para el ciclismo y el senderismo. En invierno la diversión te lleva al esquí nórdico y la pesca en hielo.

Si prefieres el arte, la cultura y la historia visita el Museum of Clean (Museo de la Limpieza) verás exhibiciones de aspiradoras, lavadoras, escobas y garajes desordenados presidido por una de las estatuas del Muffler Man pocas existente en el mundo.

Además, visita el Idaho Museum of Natural History (Museo de Historia Natural de Idaho) puedes explorar la antropología y las exhibiciones de geociencias.

Sitios más famosos de Idaho (USA)

Sitios famosos Idaho

Son variados los lugares famosos en Idaho, aquí se detallarán los principales:

  1. Craters of the Moon National Monument: Un área volcánica con camping, listo para la diversión en la temporada de verano.
  2. Schweitzer: Bellísimo resort de montaña con esquí y restaurantes, espectacular para divertirse en el invierno junto a familiares y amigos.
  3. Cascadas Shoshone: Un parque con largas rutas para recorrer, navegación y vistas majestuosas que te impactarán.
  4. Bogus Basin: Espectacular zona montañosa para el esquí, te divertirás a millón.
  5. Silverwood Theme Park: Toda una diversión en este parque con montaña rusa, toboganes y mucho más.
  6. Silver Mountain Resort: Realmente un espectáculo lleno de diversión encontrarás para realizar actividades de esquí, parque acuático, montaña y snowboarding.

Idaho es un estado maravilloso donde encontraras diversión para todas las edades y gustos, bien sea en cualquiera de las temporadas. De igual manera los lugares te hablarán de su larga historia, así como de las costumbres y tradiciones culturales, solo debes recorrer estas calles y te agradará cada sitio.

Si te gusta la naturaleza, no dejes de visitar los famosos parques, donde disfrutarás la flora y la fauna que alberga en esas preciosas montañas. Por otro lado, si te gusta la pesca y navegar en los ríos, entonces busca la diversión en el popular río Boice, seguro será una verdadera aventura.

Deja tu comentario sobre estas atracciones llenas de diversión ¿Cuál te animas a visitar?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario