TOP 6 museos en Kentucky más populares

Para cualquier turista un buen museo siempre será atrayente. Y en el estado de Kentucky lo saben muy bien. Es por eso que cada año recibe la visita de muchos extranjeros, y también locales, a cada uno de sus interesantes museos. Muchos están dedicados a un tema en particular, mientras que otros hablan sobre la historia del estado y del país.

¿Cuáles son los museos más populares en Kentucky? ¿Qué característica destaca en ellos? Veamos a continuación las respuestas. Una vez conozcas más sobre ellos, seguro querrás visitarlos y disfrutarlos al máximo.

Museos en Kentucky más populares

Kentucky Derby Museum

Kentucky Derby Museum

Los caballos son una de las atracciones más resaltantes en todo el estado. En el museo Kentucky Derby puedes conocer todo lo que necesitas saber sobre los interesantes caballos pura sangre. Toda la historia sobre las carreras llevadas a cabo en este Derby, por ejemplo, quienes han sido los mejores competidores.

La intención de este museo siempre ha sido mantener viva la historia con relación a uno de los eventos más relevantes en todo el estado, el Kentucky Derby. Por eso, desde la década de los 80 ya podía recibir la visita de personas interesadas y la cantidad de visitantes ha ido en aumento a lo largo de los años. Puedes encontrarlo en la 704 Central Ave, Louisville, KY 40208.

Museo de Ciencias de Kentucky

Museo de Ciencias de Kentucky

Los caballos no son la única atracción del estado, y mucho menos pensamos en Kentucky como un estado falto de progreso. Prueba de ello está en el Museo de ciencias. Este fue abierto al público a partir del año 1871 y su meta siempre ha sido educar a todos sus visitantes en temas científicos.

Puedes disfrutar todo el tiempo que quieras en el lugar, gracias a sus 3 niveles llenos de mucha información y más de 15 mil piezas expuestas. Esto lo convierte en el más grande del estado. La Asamblea General de kentucky le dio el reconocimiento que se merece al designarlo como el Centro Estatal de Ciencias.

Esta designación demuestra que no solo es un lugar para admirar por su belleza o cantidad de obras, sino que también podrás aprender muchísimo sobre avances científicos a lo largo de toda la historia del estado. Su dirección es 727 W Main St, Louisville, KY 40202.

Louisville slugger museum & Factory

Louisville slugger museum & Factory

En el Louisville slugger museum & Factory el tema está muy relacionado con el béisbol. Más específicamente con los bates de béisbol, los cuales también han ido en constante evolución hasta los que se usan en la actualidad. Puedes encontrarlo en la 800 W Main St, Louisville.

También se hacen presentaciones en el lugar relacionadas con la cultura pop, para lo cual se valen de la ayuda de otros museos cercanos. Toda la información que puedes conocer en este museo, además de la hermosa experiencia que tendrás, hacen que valga la pena visitarlo.

Por si fuera poco, el lugar también es una fábrica de bates de béisbol. Sus inicios datan desde el año 1884. Cuentan que un día un bateador famoso rompió su bate y debido a eso tuvo que cambiarlo. La fábrica le hizo uno y al día siguiente siempre que le toco batear lo hizo con éxito. Gracias a eso, la fábrica empezó a tener cada vez más fama, la cual ha seguido creciendo hasta nuestros días.

Speed Art Museum

Speed Art Museum

Como su nombre lo indica, el Speed Art Museum se dedica a presentar arte a todos sus visitantes. Gracias a su inmensa colección se ha convertido en el más grande en su estilo. El arte presentado en él está relacionado con el pasado y el presente resaltando lo clásico y, por supuesto, original.

A partir del año 1927 puede disfrutarse de sus recorridos. En el año 2012 se llevó a cabo una expansión que duro 4 años. Los resultados fueron por demás interesantes pues ahora cuenta con el triple de espacio para los visitantes así como muchas más obras de arte que merecen la pena conocer muy de cerca. Encontrarlo es muy fácil, la dirección es 2035 S 3rd St, Louisville.

Creation museum

Creation museum

El Creation museum es uno de los museos en el mundo que simplemente va en contra de la ciencia en muchos sentidos. Su nombre ya te permite saber que no verás nada relacionado con evolución ni nada por el estilo. Pero es muy famoso y aceptado por gran parte de la población, no solo en el estado sino en todo el país.

Es interesante que, a pesar de ser un museo dedicado a la creación del hombre y su existencia en la tierra rodeado por animales de distintas especies, también algunos creacionistas polemizan con algunas de sus obras llegando a considerarlas como exageradas y faltas de credibilidad y apoyo.

Pese a ello, sigue siendo visitado cada año por miles de personas, quienes señalan abiertamente que es de los mejores que han visitado en su vida. Puedes ubicarlo en la 2800 Bullittsburg Church Rd.

Conrad-Caldwell House Museum

Conrad-Caldwell House Museum

El Conrad-Caldwell House Museum es una belleza en todo sentido. Rico en historia y cultura. Se trata de un lugar donde puedes apreciar la arquitectura románica. Fue diseñado y construido por un arquitecto muy famoso llamado Arthur Loomis de Clarke. Quien, por cierto, vivió en este mismo vecindario.

Puedes ubicarlo en la 1402 St Jaimes Ct, Louisville y visitarlo durante cualquier día del año, menos los festivos. Disfrutarás de toda el arte que destaca este singular museo. El mismo te permite conocer cómo era la vida en los años 1800 a 1900, años en los que la vida era muy diferentes a la actualidad, por ejemplo, era poco común la electricidad.

La edificación entera, por dentro y por fuera, es una de las representaciones más exactas de la construcción en esa época. Para hacerla y mantenerla lo más exacta posible, se usaron 7 tipos de madera además de sus vidrieras. Dándole ese toque especial que vale la pena visitar.

Además, podrás ver en su interior objetos con décadas de antigüedad, algunas incluso con más de 150 años de edad, con los que podrás regresar en el tiempo y conocer más a fondo de la vida antigua, una vida que tal vez te habría gustado vivir todos los días.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario