¿Qué hacer en Washington DC con niños?

Washington D.C., es una ciudad fabulosa, en ella podrás encontrar muchos sitios interesantes y divertidos que puedes visitar con los más pequeños. Y lo mejor es que en su mayoría son con entrada libre y te ofrecen horarios extensos.

En este artículo te recomendaremos los mejores lugares a los que puedes ir con niños.

Washington DC

5 Sitios que ver en Washington DC con niños

A continuación, describiremos 5 sitios que son geniales para visitar con los niños. No solo encontrarás lugares agradables sino, divertidos y educativos.

Museo Nacional del Aire y del Espacio

Este museo es uno de los más visitados anualmente y expone de forma espectacular la evolución que ha tenido la tecnología en los últimos 100 años con respecto a la exploración de la aviación y del espacio. Para los niños puede ser muy interesante y servir de inspiración en la toma de decisiones sobre carreras universitarias y estudiar para ser aviadores o astronautas.

Una de las mejores actividades que puedes hacer en el Museo es observar a través de un telescopio de alta potencia y ver las estrellas, planetas, cometas y mucho más. ¡Los niños tendrán una experiencia increíble!

Museo de Historia Natural

Es uno de los museos más grandes de los EEUU. En el conseguirás un sin fin de muestras, como fósiles de dinosaurios, gemas y minerales, un zoológico de insectos, muestras de lava y ceniza, una réplica de una ballena franca viva, entre muchas otras cosas. ¡A los niños les va a fascinar!

Parque Zoológico Nacional

En este zoológico se encuentran unos dos mil animales de 400 especies diferentes, a los cuales se les da todos cuidados necesarios. A su vez fomenta la educación y la ciencia con la presencia de los visitantes.

Por lo tanto, es el lugar ideal para que vayas con los niños y ayudes a promover en ellos el respecto por los animales y la conservación del ambiente.

Museo Internacional del Espionaje

Este lugar es realmente fascinante, lleno de aventuras y muy interactivo, ideal para niños. Aprenderás sobre historias de espionaje, y al registrarte te asignarán una Misión encubierta ¡Como todo un espía! Es un sitio maravilloso para pasar un día diferente junto a tus hijos.

Museo Nacional Postal

Este museo posee la colección de estampillas postales más grande del mundo, en él se encuentra la historia del correo de la nación. Es un espacio que permite realizar eventos, reuniones, cenas y hasta conferencias de negocio. Los niños pueden pasarla muy bien, ya que, pueden ver como se diseñan y fabrican las estampillas. Además, verán cómo se ha transportado el correo a lo largo de la historia. ¡Es un lugar genial!

Museo Nacional Postal

¡Lo mejor es que todos estos lugares a excepción del Museo Internacional de Espionaje, son de entrada libre!

3 Mejores actividades de Vacaciones en Washington DC con niños

Si quieres ir unos días de vacaciones a la ciudad Washington con tus hijos, puedes llevar a cabo varias actividades que tanto a los niños como a ti les gustarán mucho. Existen diversas cosas que pueden hacer, aquí te recomendaremos 3 de ellas:

Visitar la Cuenca Tidal

Si vas a vacacionar en los meses cálidos del año, te invitamos a la Cuenca Tidal, el cual, es un embalse artificial que está rodeado por varios monumentos, entre ellos el Monumento a Jefferson y a Roosevelt. La entrada es libre y puedes alquilar botes que te permitirán disfrutar del paisaje y además estarás cerca de los monumentos, a los cuales también podrás visitar. Este lugar es muy reconocido porque en primavera se realiza el Festival de los cerezos de Washington.

Cuenca Tidal

Hacer un recorrido turístico guiado

Puede ser una excelente opción hacer un recorrido guiado como una actividad para llevar a cabo en familia, sobre todo en compañía de los más chicos. Te permitirá conocer muchos lugares bellos e interesantes en DC.

recorrido turístico guiado

Ir a Parques de Atracciones y Parques Acuáticos

También es una buena alternativa llevar a los niños a parques acuáticos y de atracciones mecánicas, en esos lugares podrán disfrutar muchísimo, correr, jugar y liberar mucha energía.

Parques de Atracciones y Parques Acuático

Otras cosas que hacer con niños en Washington DC

Además de los lugares anteriormente descritos a los que puedes ir o vacacionar, también puedes hacer otras actividades como, por ejemplo:

  1. Probar la gastronomía de la ciudad capital, ya que existe diversidad de platos que pueden degustar tanto niños como adultos.

  2. Ir a centros comerciales, tomar un helado, visitar tiendas y tomarse fotos es algo que podrían disfrutar en familia.

  3. Ir de compras a mercados y zonas comerciales donde pueden conseguir variedad de ropa y productos.

  4. Comprar regalos y recuerdos de DC para llevar a amigos y familiares.

¡Si decides viajar a la Capital de los Estados Unidos!, entonces, ¡ya sabes cuales son los mejores lugares que tiene esta fantástica ciudad para ti y los chicos!

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario