¿Qué hacer en Los Ángeles California con niños?

Si te preocupa que tus chicos no puedan disfrutar de los paseos familiares en Los Ángeles, California, no te preocupes, porque este hermoso Estado de USA ofrece diversión para todos, desde atracciones para adultos como para los más pequeños de la casa. Y en este post te diremos algunas opciones divertidas y memorables para hacer en Los Ángeles con tus niños.

Actividades para los niños en los Ángeles California

Cosas curiosas que ver en Los Ángeles con niños

Cada niño(a) es un mundo, con personalidad y gustos propios, por ello en este apartado podrás optar por alguna de las actividades más divertidas para tu pequeño(a) que ofrece la concurrida y multicultural ciudad de Los Ángeles.

En los Ángeles la fábrica del espectáculo y el ocio, los chicos quedarán maravillados y totalmente satisfechos con la experiencia vivida, no tendrán tiempo para un bostezo eso es seguro.

  • California Science Center: vístete tu propio traje de astronauta

Es parte de los más de 300 museos de toda la región, ofrece un ambiente interactivo de los viajes espaciales de distintas épocas de la historia. Donde además, los chicos pueden vestir como astronauta y hacer 2 prácticas experimentales en el laboratorio, así como ver especies marinas únicas.

  • Teatro de Marionetas Bob Baker: personifica tu marioneta

Este estupendo teatro de 1963, es un icono de Los Ángeles y más longevo en su estilo en EUA. Toda familia que visita esta ciudad acude a sus tablas con sus niños, pues sus historias son muy divertidas y didácticas.

La principal atracción y curiosidad del teatro es que, al finalizar la función los niños pueden llevarse marioneta artesanal y que actuó en la obra.

  • Centro de aprendizaje de vida silvestre: interactúa con tu animal favorito

¿A qué niño(a) no le gusta ver los animales al aire libre y correr por la tierra?, todo esto lo pueden disfrutar en el centro de aprendizaje de vida silvestre.

Ideal para que toda la familia disfrute de los frondosos terrenos del santuario suburbano de Sylmar, mientras observar desde monos hasta zorros. Tomarse fotos, tener un encuentro cercano con un puercoespín, lince siberiano, perezoso de 2 uñas, y otros.

  • Museo y pozos de alquitrán de La Brea. Impresionante mamut lanudo conservado

Para los más curiosos, y amantes de los grandes mamíferos desaparecidos nada mejor que visitar el curioso charco de alquitrán en el rancho Brea. Allí se puede observar más de un millón de animales fosilizados de 650 especies de la edad de hielo en Los Ángeles, y que vivieron al sur de California.

  • Barco Queen Mary. Visita el misterio

Este grandioso barco es ideal para los chicos más grandes amantes del misterio. Surco los mares transportando celebridades de Hollywood y adinerados de Europa y USA. Y en la II Guerra Mundial, se convirtió en un buque de guerra y transportar soldados al campo de batalla.

Desde entonces, ha ganado fama, pues según se cree, se pueden ver los fantasmas de alguna de las casi 50 personas fallecidas en la contienda, y que rondan la piscina, pasillos y habitaciones del barco.

  • Parque temático Legoland. Ten un encuentro LEGO con Ninjago

Un parque que gusta a niños y adultos, un espacio ideal para que toda la familia se sumerja en el mágico mundo de Lego. Además, está próximo a diversos centros temáticos y atracciones de California y de playas estatales.

Dentro de sus curiosidades, destacan las 7 ultradiminutas regiones emblemáticas de USA inmersas en el mundo Lego, y que reta al visitante a conseguirlas. Además de poder interactuar con los personajes más famosos, como Ninjago y Batman Lego.

Diversión para los niños en California

Lugares típicos que visitar en Los Ángeles con los pequeños

En Los Ángeles, California, puede ser realmente difícil planear unas vacaciones en familia, pero no por no saber dónde ir con los chicos, sino elegir de la gran cantidad de atracciones y alternativas disponibles.

Para comenzar por lo mejor y más típico tienes las siguientes opciones:

➤ Disneyland, además de típico es icónico de los Ángeles, ideal para chicos y grandes, tomarse fotos con las figuras Disney preferidas, montar sus montañas rusas, jugar y disfrutar de sus múltiples y maravillosas atracciones.

➤ Zoológico de Los Ángeles, uno de las principales y típicas atracciones turísticas de la zona, un ambiente lleno de diversión y educativos para chicos y grandes. Conocer animales autóctonos y exóticos y hasta celebrar cumpleaños.

➤ Observatorio Griffith de los Ángeles, dispuesto en los montes de Hollywood ofrece muchos eventos culturales típicos y significativos de la cuidad, y es gratis. Disfrutar de su planetario y cosmos interactivo, entre otras.

➤ Universal Studios, nada más típico de los Ángeles que poder recorrer uno de los estudios más famosos del mundo. Allí chicos y grandes podrán fotografiarse con su personaje favorito, en los escenarios de películas y series famosas, Harry Potter por ejemplo.

➤ San Dune Park, es un parque público que ofrece montañas de arena, se presta para que padres e hijos corran, se deslicen y se hundan en las dunas de todas las formas y tamaños. Y los más chicos lo pasarán de lindo en los columpios y toboganes.

Cosas frikis que hacer con tus niños en Los Ángeles

Los Ángeles guarda un gran secreto, y es que tiene mucho que ofrecer a toda la familia frikis o gratuitas, a continuación, una lista de tan sólo una muestra de lo que puedes explorar con los chicos:

Las playas, ir de vacaciones a Los Ángeles, California y no ir a una de sus paradisiacas playas es un pecado. Y, además buena parte de sus costas son gratuitas, ciertamente, disfrutar de las olas, sol y arena no cuesta nada.

Museos, hay un buen catálogo de estos espacios en todo Los Ángeles, como el Science Center, el Acuario Marino Cabrillo, San Pedro y Centro Getty en Brentwood, por nombrar alguno de entrada libre, salvo el estacionamiento y exposiciones más exclusivas.

Parques y santuarios naturales, una fiel representación frikis de los parques icónicos de Los Ángeles, es Griffith, uno de los espacios más grandes de EE.UU.

Paseo Mulholland, ofrece sus fabulosos paseos por impresionantes senderos naturales de fama mundial, ideal para los chicos amantes de la aventura, abarca las Colinas de Hollywood surcando las Montañas de Santa Mónica hacia el Océano Pacifico, topándose en el trayecto con espectaculares panorámicas naturales.

Mejores sitios de comida para niños de Los Ángeles

Los Ángeles, California no solo es diversión, también ofrece su variada y rica gastronomía, y salir con la familia es obligatorio buscar alternativas que permitan el disfrute de todos por igual. Por tanto, revisa el siguiente listado donde se come bien y sabroso en compañía de los más pequeños, una muestra de ello a continuación:

Nada mejor para los chicos que llegada la hora de comer, ir a McDonalds, Burger King o Johnny Rockets, esta última es una novedad, pues además de degustar la habitual y rica hamburguesa, su personal, de pronto deja sus labores y montan una coreografía espectacular, atrayendo los aplausos de chicos y grandes.

Huckleberry café & restaurant, es ideal para no ofrecer solo comida rápida a los chicos durante las vacaciones. Allí sirven desde ricas sopas y platos calientes para los niños, hasta sándwich o pan recién salido de horno con mantequilla de maní orgánica hasta galletas y más.

Lugares típicos para visitar

¿Planeas visitar alguno de estos sitios en el futuro? Déjanos una opinión sobre el viaje que planeas hacer en los comentarios de abajo.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario