TOP 5 Mejores discotecas en Washington DC a las que deberías ir

Washington DC como toda capital es una ciudad muy movida tanto de día como de noche. Si deseas divertirte y salir con tus amigos a algún club nocturno aquí te recomendaremos los mejores. Podrás encontrar deliciosas comidas y bebidas, show de bailes, conciertos y demás.

SAX

El Restaurante y Salón Sax es un sitio de vida nocturna que se distingue por su característico show en vivo y exquisitas cenas. Se encuentra ubicado en Washington DC.

SAX

Allí podrás observar y divertirte con diversos espectáculos en vivo con bailarines profesionales mientras disfrutas de tu comida.

Para entrar a Sax debes hacer una reservación anticipada, también debes vestir ropa formal y ser mayor de 21 años. En este lugar puedes planificar tus celebraciones, sean compromisos, graduaciones, despedidas de soltero y más. Hay paquetes de celebraciones por grupos de personas previa reservación y firma de contrato.

Los horarios varían de acuerdo a las temporadas y planificación de SAX. Si deseas más información sobre los horarios y más, puedes entrar en el sitio oficial de SAX.

Black Cat

Si te fascina la música en vivo el lugar más recomendado en Washington DC es el Black Cat. Con una amplia trayectoria desde 1993 te ofrece un servicio musical de lujo en un ambiente informal.

Black Cat

En este club realizan diversos tipos de eventos y de acuerdo a ello permiten o no la entrada a menores de 21 años. Uno de los eventos que se llevan a cabo en este lugar son conciertos pagos, a los cuales puedes asistir si eres menor de 18 años previa autorización de tus padres o la compañía de un adulto.

Luego de cada evento tienes la opción de degustar ricas bebidas, vinos o cervezas en la Sala Roja, la cual abre sus puertas hasta las 12 a.m. Sin embargo, está prohibida la venta y consumo de alcohol para menores de 21 años.

En este club los horarios los debes constatar a través de su sitio web, ya que varían de acuerdo a los eventos que vayan a realizar. En caso de necesitar reservaciones debes escribir al correo que encontrarás aquí.

Bossa Bistro + Lounge

El Bossa Bistro + Lounge es uno de los sitios nocturnos más populares de Washington DC. Aquí conseguirás la mejor comida del norte de Brasil y un gran salón donde todos los días podrás disfrutar de shows de música en vivo.

Bossa Bistro + Lounge

En este ambiente ideal para celebrar con tus amigos, te ofrecen diversos platos al estilo brasileño de martes a domingo, en un horario comprendido de 5:30 p. m. a 10:00 p. m. Entre los cuales destacan, camarones, salchichas con cebolla, pollo, carnes, frijoles con chorizo, ceviche y sopas.

Este local cuenta con dos pisos y varias pistas de baile donde cada día ofrece un espectáculo diferente, con cantantes de música de diversos géneros y tendencias, adaptándose a tus necesidades.

También puedes hacer reservaciones para eventos privados y disfrutar en la intimidad. Si quieres ponerte al día con los eventos que tiene Bossa Bistro para ti puedes visitar su sitio web aquí.

Rosebar

Rosebar es un club nocturno que se encuentra ubicado en la avenida Connecticut de Washington DC. En él conseguirás dos salones y una variedad de bebidas que podrás degustar.

Rosebar

A este lugar donde puedes asistir cualquier día de la semana a partir de las 10 p.m. Debes ser mayor de 21 años y llevar vestimenta casual o formal. Cada noche encontrarás una presentación de baile diferente con el cual podrás disfrutar y festejar.

Si deseas, puedes reservar una mesa cancelando con antelación para un servicio privado sea en el interior o en la cubierta. Puedes obtener más información en el apartado de su sitio web.

Cafe Citron

Cafe Cistron es una discoteca que representa el espíritu y la alegría que caracteriza a los latinos. Con un ambiente espectacular donde conseguirás las mejores bebidas tropicales, música y eventos en vivo. Se encuentra ubicada en el vecindario Dupont Circle, una zona muy céntrica de Washington DC.

Cafe Citron

En este lugar con estilo propio además de contar con una variedad de bebidas, te ofrece comida que concentra lo más emblemático de la gastronomía colombiana, boliviana, venezolana, peruana y mexicana, pero con toques de sabores de la comida europea y norteamericana.

Aquí podrás disfrutar de una mezcla de platos típicos de diferentes países en la “Hora feliz” los días miércoles, jueves y viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Entre los cuales podrás encontrar tacos y quesadillas mexicanas, hotdog latino, arepas y empanadas venezolanas, empanadas colombianas y salteña boliviana.

Luego de las 10 p.m. la discoteca se transforma en un club nocturno y es necesario que seas mayor de 21 años para obtener la entrada al establecimiento en cualquier horario. Si deseas puedes hacer una reservación para servicio de botellas o para fiestas privadas. Para mayor información puedes entrar a su sitio web aquí.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario