Conoce estos 7 lugares turísticos en Nueva York para niños

Si tienes niños y estas en la ciudad de Nueva York, tienes que aprovechar la oportunidad para que tus niños conozcan los lugares más interesantes y sorprendentes, que además de servirles, en primer lugar para entretenerlos, y otros son una gran oportunidad de aprendizaje.

Turismo para Niños en Nueva York

A continuación, te presentamos 7 de los lugares turísticos de la ciudad de Nueva York, son especialmente interesantes para ser visitados por niños.

Estos lugares no solo serán atractivos para tus niños, sino que, para ti como adulto, también serán una gran experiencia.

Jardín botánico de Brooklyn

El Jardín botánico de Brooklyn (Brooklyn Botanic Garden), es como un oasis en la ciudad de Nueva York, ocupa una extensión de 21 hectáreas. Fue fundado en 1910 y a partir de allí le fueron incorporando jardines, algunos de ellos donados por personalidades de Nueva York.

Jardín botánico de Brooklyn

En el Jardín Botánico de Brooklyn, encontrarás diferentes ecosistemas que varían con el cambio de las estaciones, pero hay otras que se pueden ver durante todo el año. Las principales atracciones que los niños podrán disfrutar en este Jardín Botánico:

Invernaderos

Los cuales tienen muestras permanentes que disfrutaran en cualquier época del año, estas muestras son:

  • Pabellón del Desierto, en el que verán plantas de zonas áridas de todo el mundo.
  • Pabellón Tropical, caminarán por un bosque húmedo entre exuberantes especies tropicales.
  • Museo del Bonsai, donde verán la muestra de árboles enanos más antiguos y reconocidos de EE. UU.

Jardín Japonés del estanque y la colina

Con hermosas fuentes y caídas de agua, estanques llenos de peces, colinas con muchos árboles y arbustos en forma de nube, diseñados y mantenidos por expertos podadores, conforman el increíble y mágico Jardín Japonés.

Jardín Shakespeare

Un curioso jardín, ya que es una huerta donde se cultivan más de 80 especies venenosas, supuestamente usadas en las pociones venenosas que aparecen en las obras de Shakespeare

Explanada o Jardín de los Cerezos

En este lugar hay más de 40 variedades de cerezos de Khanzan. La floración de los Cerezos es entre los meses de abril y mayo, es una explosión impresionante de flores digna de admirar. También se celebra en esas fechas el Festival de los Cerezos en Flor.

Rosaleda Granford

Allí hay más de 5.000 arbustos de 1400 diferentes variedades de rosas.

Rosaleda Granford de Nueva York

La pileta de los Lirios

Si van en verano podrás disfrutar de 100 variedades de lotos y nenúfares.

El jardín de los niños

Un jardín especializado para niños, y administrado como un jardín comunitario por los propios niños, donde se registran cientos de niños de la comunidad para las plantaciones en un acre de terreno. Ha servido como modelo para otros similares en el resto del mundo.

El Jardín Botánico de Brooklyn está ubicado en 990 Washington Avenue, Brooklyn, NY 11225. Precios de entradas: Adultos 15 $ – Estudiantes y mayores de 65 años 8 $ – Niños hasta 12 años gratis.

Entrada libre todos los viernes antes del mediodía. En invierno la entrada es gratis de martes a viernes. Días lunes cerrado.

Museo de Artes Infantil de Nueva York

El museo de arte para niños, es un lugar diseñado para inspirar a los niños a aprender del arte, a producirlo y a mostrarlo.

Al entrar al museo los niños mayores de 7 años pasarán a la galería de arte de usos múltiples (donde hay más de 2000 pinturas, esculturas y objetos decorativos todo realizado por niños) esta se encuentra en el nivel superior, junto con las aulas, estudios artísticos y de laboratorio de medios.

Museo de Artes Infantil de Nueva York

En el laboratorio de medios los niños de 7 a 12 años podrán realizar animaciones y videos. Los niños más pequeños estarán junto a sus padres en el nivel inferior, donde disfrutarán de tapicería de colores vivos, un puente con grafitis y mucho más en una estructura de vivos colores especialmente diseñada para niños.

En el museo de Arte infantil, los niños pueden desarrollar sus habilidades como escultores, pintores y escritores con la ayuda de los artistas del museo, en sesiones de acceso libre de 10:45 am a 12:00 pm.

El Museo de Arte Infantil de Nueva York, está ubicado en 103 Charlton Street Nueva York. Abierto:

  • Lunes de 12:00 am a 5:00 pm
  • Jueves y viernes de 12:00 am a 6:00 pm
  • Sábado y domingo de 10:00 am a 5:00 pm
  • Cerrado martes y miércoles

Teleférico de Roosevelt Island

El Teleférico de Roosevelt Island, conecta a la isla Roosevelt con Manhattan, atravesando el río Este. Cada cabina tiene capacidad para 125 personas, el recorrido es de solo 5 minutos, desde su punto de partida al punto de llegada. Es famoso por aparecer en películas como Spiderman, Dark Water y otras.

Teleférico de Roosevelt Island en Nueva York

Durante el recorrido del teleférico podrán ver toda la zona del East River de Manhattan en especial el Edifico Chrysler, el edificio de la ONU, la zona de Queens y la zona de Upton Manhattan.

Al bajar del teleférico en la isla Roosevelt, un autobús rojo los llevará a recorrer toda la isla, en el extremo norte encontrarán un faro y en el sur la nueva sede de la Universidad de Cornell y el parque Franklin D. Roosevelt Four Freedoms Parks.

El Parque está dedicado a la memoria de Roosevelt y a su famoso discurso de las cuatro libertades (libertad de expresión, de creencias, de vivir sin penurias, y de vivir sin miedo). También podrán ver desde la isla una fabulosa vista de Manhattan.

La estación del Teleférico Roosevelt Island está ubicada en la esquina de la Segunda Avenida con la 60th. La tarifa es de 3 $ con efectivo sencillo y 2,75 $ con la tarjeta Metro Card. Funciona de domingo a jueves desde las 6 de la mañana a las 2 de la madrugada. Viernes y sábado desde las 6 de la mañana a las 3:30 de la madrugada.

Tienda Lego

La tienda Lego (The Lego Store) en Nueva York, es la tienda Lego más grande del mundo. Allí se encontrarán con una impresionante cantidad de construcciones con legos, como castillos de Disney, edificios y lugares importantes de NYC, la nave de Stars Wars, el Batimovil, toda una serie de personajes como Harry Potter, Batman y todos los que se puedan imaginar.

Tienda Lego en Nueva York

Además de las construcciones y personajes que son de exhibición, hay cantidad de legos que puedes comprar por paquetes o por unidades, por colores o por tamaños, personajes, animalitos, árboles, cualquier figura que deseen o les haga falta para completar una construcción.

Cuando entren a la tienda Lego, al mirar hacia el techo verán un dragón verde gigante que recorre toda la tienda, luego se deslumbraran con todas la maravillosas construcciones hechas con legos. Indudablemente será una maravillosa experiencia para toda la familia muy especialmente para los niños.

La Tienda Lego está ubicada en 620 Quinta Avenida, en Rockefeller Center frente a la pista de patinaje sobre hielo.

One World Observatory

El One World Observatory, es el mirador que se encuentra en el rascacielos One World Trade Center, en los pisos 100, 101 y 102. Es el mirador más alto de la ciudad de Nueva York. La experiencia empieza desde que vean el edificio, el cual es una joya de la arquitectura pos modernista, uno de los edificios más altos del mundo y el más alto del mundo occidental.

Otra experiencia muy interesante será el ascensor ultra rápido que los llevará al mirador en pocos segundos y que además tiene en su cabina pantallas que les mostrarán videos de la ciudad de Manhattan.

One World Observatory en Nueva York

Este observatorio es considerado uno de los mejores, ya que ofrece una amplitud de 360º lo cual permite visualizar toda la ciudad de Manhattan, todas las regiones de Nueva York y es el único observatorio desde donde podrán ver la Estatua de la Libertad.

Está ubicado en el edificio One Word Trade Center, en el nuevo complejo Word Trade Center donde estuvieron las destruidas Torres Gemelas. Dirección 285 Calle Fulton, Manhattan. Las entradas pueden ser reservadas con antelación y para una hora determinada.

El costo de las entradas es: niños de 0 a 5 años gratis, de 6 a 12 años 29 $, adultos 35 $, mayores de 65 años 33 $. Horario todos los días de 9:00 am a 8:00 pm.

Museo Americano de Historia Natural

El Museo Americano de Historia Natural, está considerado como uno de los mayores y más famosos del mundo, en el campo de la Historia Natural. Fue fundado en el año 1869. Actualmente está formado por 27 edificios, que tienen 46 salas de exposiciones fijas, biblioteca y laboratorios para la investigación.

Tiene una colección de más de 32 millones de especies, de las cuales exponen solo una pequeña parte en exposiciones temporales o especiales algunas y otras en exposiciones permanentes.

Museo Americano de Historia Natural en Nueva York

La visita al Museo de Historia Natural será una gran experiencia de aprendizaje para toda la familia, especialmente para los niños. Entre las exposiciones permanentes que podrán admirar está la de los fósiles de dinosaurios en el 4º piso del museo donde está el fabuloso Tiranosaurio Rex y todos sus compañeros des especie.

Otro espécimen muy atractivo del museo es el Mamut gigante. Los Dioramas están ubicados por piso, en la segunda planta está el de las aves, en la tercera el de los reptiles y el de los mamíferos. También podrán ver en este museo la evolución humana y las diferentes culturas. El Planetario, Estudio de los Océanos, especies en peligro de extinción y mucho más.

Si visitan el museo entre mayo y octubre podrán ver volando las más de 500 mariposas que tienen en la Galería de las Mariposas, en el 2º piso de la entrada. Las mariposas son los únicos animales vivos que hay en el museo.

El Museo de Historia Natural de Nueva York, está ubicado en 200 Central Park West, entre West 77th Street y West 81st Street. Abierto todos los días de 10:00 am a 5:45 pm. Entradas: niños de 3 a 12 años 14$, adultos 29$. No abre en temporada navideña.

El Carrusel de Jane

El Jane’s Carousel es un tiovivo clásico fabricado en el año 1922. Tiene tres filas de caballos tallados en madera y pintados a mano. En el año 1983 el carrusel deteriorado fue comprado por el millonario David Walentas y restaurado por su esposa Jane, de allí el actual nombre del carrusel.

El Carrusel de Jane en Nueva York

En la restauración del carrusel se conservaron con toda fidelidad las formas y colores originales, que tenía el carrusel cuando fue construido a principios del siglo XX. Es considerado una joya antigua, tal vez por eso está dentro de una caja de cristal, tal cual una joya.

El Carrusel de Jane, se encuentra ubicado en Brooklyn, exactamente en el Brooklyn Bridge Park en la sección Empire Fulton Ferry, en el 45 DocK Street, entre el muelle empedrado del Puente de Brooklyn y el muelle de acero del Puente de Manhattan, a pocos metros del East River.

No solo es un carrusel para niños, también pueden usarlo adultos. Las entradas tienen un costo de 2 $ por persona. Niños menores de 3 años gratis, acompañados por un adulto que paga. Abierto a partir de las 11 am hasta las 6 pm.


¿Cuáles son los mejores lugares de Nueva York para visitar en familia?

Nueva york, es la ciudad del mundo que tiene mayor cantidad de lugares que visitar. Si viajas en familia, la ciudad te ofrece variedad de sitios, con diferentes actividades que tus hijos y toda la familia podrán disfrutar.

Lugares para visitar en Nueva York

Es una ciudad famosa por tener muchos parques de atracciones, museos, y otros sitios donde tus hijos podrán aprender, divertirse y en fin vivir una experiencia inolvidable. Todo lugar que tus hijos puedan visitar es apto para visitar en familia.

Como has podido ver, son varias las opciones que tienes para disfrutar con la familia en Nueva York. Son lugares que brindan variadas experiencias de entretenimiento, relax y aprendizaje para toda los miembros de la familia y que harán la visita a Nueva York, más interesante e inolvidable.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario