TOP 3 Parques para Niños en Rhode Island más divertidos

Nada más atractivo, divertido y aventurero para los niños que los parques, sin importar que sean parques nacionales, parques acuáticos, parque de atracciones, entre otros. Al hablar de Parques Nacionales es imaginar un gran espacio de áreas verdes apto para las actividades más divertidas y atrevidas para grandes y pequeños.

Cuando se escucha, parques acuáticos, se reconoce la presencia del agua en cada actividad y lugar, esto es súper divertido para los pequeños. Porque, aparte de bañarse la diversión se multiplica e intensifica por las zonas de juego atractivas, que ofrece combinado con el agua.

La frase parque de atracciones es similar a adrenalina, porque esta sube tan alto como la elevación de las montañas rusas y la tradicional rueda. Además cuentan con múltiples atracciones mecánicas que entretienen y divierten ejemplo carrusel, carros de carreras, carros de choque, salas de juego, simuladores, entre otros.

Sin embargo, estos lugares también ofrecen diversión y aventuras para los más grandes, pues también necesitan distracción para despejar las mentes y aliviar el estrés. Por lo demás, los paseos familiares permiten la unión de los lazos y una gran conexión entre padres e hijos.

Adventureland en Narragansett

Este parque de aventuras ubicado en la parte costera de Narragansett, fundado en 1985, como una idea de negocio familiar, hoy es un mundo divertido. Con la esencia de un parque húmedo – seco para innovar, tomaron en consideración un campo de prácticas y el huracán de 1991 lo destrozó.

Tal situación impulsó a levantar esas devastaciones dando origen a la pista de Go-Kart. En el año 2011 Poppy’s Victorian Carousel y Burdick’s Ice Cream fondearon el parque dándole sentido a un lugar familiar de diversión.

Se sumaron más atracciones llamando a la diversión y grandes emociones, despertando e incentivando el desarrollo de habilidades infantiles que activen el organismo. En esas diversiones están, por ejemplo el juego de baloncesto Bankshot todo incluido y Extreme Big Air Jumper. Realmente juegos que invitan a divertidas jugadas.

Para los dueños del lugar los habitantes del condado y los turistas son el centro de atención y se esfuerzan en su atención. Adventureland Family Fun Park, coloca en primer lugar la sana diversión familiar donde ver felices a las familias los motivó a expandirse a Nueva Inglaterra.

Actualmente, en el sur de Inglaterra, es el parque acuático más grande, convirtiéndose en uno de los lugares preferidos para la diversión familiar con amigos.

Caballos voladores de Watch Hill

La historia dice el Carrusel de Watch Hill fue diseñado aproximadamente en 1867 por Andrew Christian y Charles WF Dare Co, originarios de Nueva York. Según la leyenda el Carrusel fue llevado a Watch Hill en 1883 en temporada de carnaval, no obstante, por razones desconocidas fue abandonado.

parque para llevar los niños en Rhode Island

En Estados Unidos el carrusel está considerado un tesoro porque han sobrevivido a desastres naturales como el huracán de 1938 y está activo. Ha transcurrido más de 135 años, continúa operativo ofreciendo servicios a quienes se atreven a visitarlo para recorrer los espacios, subir las atracciones.

Se puede asegurar que goza del agrado de niños y familiares, por ello lo recomiendan. Ofrece eventos de cumpleaños y cualquier otro festejo que se pueda desarrollar en el lugar.

Roger Williams Park en Providence

Excelentes y variadas actividades al aire libre que se pueden desarrollar en el llamativo parque rodeado de la naturaleza decorado con flora y fauna. Zonas preparadas para la diversión con familiares y grandes amigos, se pueden enumerar:

  • Parque de bicicletas, pista de bombeo y amplio sendero bicicleta.
  • Campos de pelota, para jugar softbol, beisbol.
  • Tenis, ofrece clases de tenis privadas en los meses de abril a noviembre
  • Paseo en barco, ofrece paseos relajantes por lagos.
  • Visitas autoguiadas, con información interesante de los edificios históricos, arte y la naturaleza.
  • Senderos y senderos para caminar, correr, contemplar la naturaleza
  • Patio de recreo para diversión de los niños.
  • Biblioteca, disfrutar de la lectura al aire libre.

Trabajan en la educación e investigación cultural, artística para exhibirlas e incentivar a visitantes disfrutar del mundo natural. Este museo, alberga el único planetario público del estado como recurso educativo, científico, cultural en la formación de niños.

La mayoría de los parques son muy interesantes y llamativos porque aparte de la diversión y entretenimiento tienen intrínsecamente la intención de educar. Pues, utiliza sus recursos para enseñar a cuidar y proteger la naturaleza y el entorno, así como los beneficios que brinda al ambiente.

Por ello, la importancia de visitar estos lugares con niños para que sientan el amor por el cuidado de los especies vivos. Además de aprender y enseñar, lo trascendental, es dar ejemplo para futuras generaciones invitando a la conservación y mantenimiento de las costumbres, culturas e historia.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario