¿Qué ver en Washington DC en 3 días? Planificaciones completas

¿Vas a estar tres días en Washington DC, pero no tienes idea de qué hacer o de cómo aprovechar el tiempo? ¡Llegaste al sitio indicado! ¡Aquí te recomendaremos un itinerario de actividades que puedes hacer para que tengas un viaje provechoso y una experiencia inolvidable! Quédate con nosotros…

Washington DC en 3 días

Día 1

Puedes aprovechar al máximo este primer día de estadía en la capital de los Estados Unidos de la siguiente manera:

Pasear por el National Mall (mañana)

Luego de un buen desayuno puedes ir al National Mall, también conocido como la Explanada Nacional, ya que este parque nacional es uno de los sitios más importantes de la ciudad.

washinton

Allí están algunos monumentos nacionales y memoriales muy importantes, así como museos y bellos jardines llenos de hermosos árboles. También encontrarás cerca del National Mall, la Casa Blanca y el Capitolio.

Para acceder al Capitolio debes hacer una reservación con antelación y en cuanto a la Casa Blanca, si no eres estadounidense es muy difícil que entres. Te sugerimos que hagas una reservación de recorrido en autobús con paradas para que tengas tiempo de visitar varios lugares.

En el transcurso de la mañana puedes dedicarte a conocer los monumentos que más llamen tu atención, entre los más importantes están: el Monumento de Washington, el Lincoln Memorial, el Vietnam Veterans Memorial y el Monumento a Ulysses Grant.

Pasear por el National Mall

Es necesario que tomes en consideración hacer una reservación online un día antes si quieres visitar el Monumento de Washington. Tal monumento tiene una altura de 169 metros y a través de un ascensor estarás en la parte más alta en solo 70 segundos. La vista es espectacular. ¡No te la pierdas!

Pasear por el National Mall

Hacer un Tour en bicicleta (tarde)

Si te gusta la aventura y andar en bicicleta podrías reservar un tour en bicicleta para conocer gran parte de la ciudad de una manera diferente y relajada. Disfrutando de la brisa mientras ves hermosos paisajes.

Cenar en un rico Restaurante (noche)

Al caer la noche puedes ir a cenar a uno de los restaurantes que conseguirás en algunos de los populares vecindarios de la ciudad capital y probar de la típica gastronomía norteamericana.

Día 2

Ya que conociste solo parte del centro de la ciudad te invitamos a que termines de visitar lo que te falta:

Visitar los Museos Smithsonianos (mañana)

Te gustará conocer los museos Smithsonianos, todos tienen entrada gratis y cada uno te proporcionará temas diferentes, así que de acuerdo a tus intereses harás las visitas. Entre ellos están el Museo del Aire y el Espacio, el Museo de Historia Natural y la Galería de Arte. Puedes reservar un recorrido en autobús para que tengas tiempo de asistir a varios museos.

Dar un paseo en el Parque (tarde)

Podrías disfrutar del aire fresco que te ofrece el parque National Mall, dar un paseo por el área de los árboles, observar las flores y paisajes en general. También tomar fotos y disfrutar en compañía de tus amigos y familiares.

Ir a una Disco (noche)

Puedes ir a una discoteca del Dupont Circle y disfrutar de buena música y baile. Encontrarás distintos estilos musicales, así que puedes elegir según tus gustos. También puedes hacer degustaciones de cerveza y vinos.

Ir a una Disco

Día 3

Ya es tu último día en Washington DC, por lo tanto, te sugerimos las siguientes actividades:

Ir de Compras (mañana)

Puedes visitar el barrio Georgetown, uno de los más populares de la ciudad. Allí encontrarás diversas tiendas donde puedes hacer tus compras para obsequiar recuerdos de viaje a tus seres queridos.

Ir de Compras

Visitar el Zoo (tarde)

Te encantará ir al Zoológico Nacional donde conseguirás más de 400 especies diferentes de animales, entre ellos tigres, jirafas, leones, elefantes y los pandas gigantes quiénes están en peligro de extinción. Es un hermoso lugar para disfrutar y respetar el ambiente natural.

Irte de Crucero (noche)

A manera de despedida puedes considerar irte en un crucero turístico por el río Potomac, lo que te permitirá relajarte y descansar, observando la belleza de la ciudad durante la noche. Y así culminarías tu último día de estadía en la hermosa ciudad capital.

¿Qué te pareció el itinerario de tres días para hacer turismo en Washington DC?

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario