¿Qué hacer en Washington DC por la noche?

Si vas a viajar a la ciudad de Washington y no sabes qué lugares visitar por la noche, aquí encontrarás variedad de opciones interesantes y divertidas que harán tu estadía sea aún más grata. Esta hermosa ciudad te atrapará con sus interesantes calles, barrios, monumentos y clubes nocturnos. ¡Te invitamos a leer este artículo!

Washington DC por la noche

6 Cosas que puedes hacer en Washington DC por la noche

Aquí te contamos las cosas más interesantes que puedes hacer en esta ciudad por la noche:

  1. Visitar restaurantes y clubes nocturnos según sea tu gusto, existe variedad de estos establecimientos con características particulares y música como la busques.

  2. Recorrer la ciudad mediante un tour nocturno que te permita conocer los lugares más importantes de la ciudad.

  3. Caminar libre por las calles, sin el exceso de turistas que suelen estar en el día. Podrás contemplar de mejor manera la majestuosidad de los monumentos y paisajes.

  4. Visitar vecindarios interesantes como el Dupont Circle, donde encontrarás una arquitectura espectacular, restaurantes, tiendas y museos.

  5. Asistir a teatros o clubes de comedia que te harán reír sin parar y de seguro te permitirá hacer nuevas amistades.

  6. Realizar degustaciones de cerveza tomando un tour de bares y discotecas también es una buena opción que puedes considerar.

Washington DC

¿Conoces los tours nocturnos que te llevan a conocer Washington DC?

Hay muchísimos tours nocturnos que te permitirán conocer esta ciudad, puedes hacer los recorridos caminando, en vehículo eléctrico o bicicleta. Todo de acuerdo a tus preferencias y a los lugares a donde desees ir.

Tomar un tour es una de las mejores formas de recorrer la ciudad de Washington DC, estos tienen una duración de 3 a 4 horas. Existen desde tours a los Monumentos hasta tours a discotecas. A continuación, nombraremos algunos de ellos:

Tours de:

  • Monumentos icónicos de Washington DC., te darán un recorrido por todos los monumentos de la ciudad y conocerás mucho sobre la historia de los Estados Unidos.

  • Bares y discotecas, en estos establecimientos podrás relajarte, bailar, cantar, hacer nuevos amigos y tomar buenos tragos.

  • Teatros y clubes de comedia, te recomendamos estos lugares si tu intención es divertirte oyendo chistes y pasar un rato agradable.

  • Destilerías y bares para degustaciones de cerveza, si eres amante de la cerveza y quieres catar o degustar variedad de ellas este tour es una buena opción.

  • Fantasmas y vampiros, si te gustan las historias de miedo y espanto, en este tour encontrarás la historia de la ciudad a través de fantasmas, basada en el pasado oscuro de la capital.

Washington DC noche

¿Dónde salir de fiesta en Washington DC? TOP 3 Clubs más famosos

A continuación, te daremos información sobre los 3 clubes más famosos de la ciudad de Washington:

Eighteenth Street Lounge:

Es un bar espectacular, uno de los más visitados en la ciudad. Te ofrece un ambiente placentero con cómodos y lujosos asientos, donde puedes compartir con tu pareja o amistades. Cuenta con cinco salas diferentes para que puedas elegir en cual quedarte según tus preferencias musicales y ambiente en general.

Café Citron

Es un restaurante durante el día y se convierte en discoteca en la noche. Tienen DJ que producen diversos géneros musicales como pop latino, reggaetón, bachata y salsa, lo que hace de este lugar un sitio de mucha diversión. Tiene tres niveles y cada uno está iluminado con colores diferentes, tú eliges el piso que más te guste.

POV

Es un salón que se encuentra en la terraza del elegante Hotel W. Tiene una hermosa y gran vista panorámica de la ciudad, en la cual se puede observar hasta la Casa Blanca. En este lugar puedes encontrar diversidad de música y excelentes tragos, un sitio ideal para relajarte y pasarla bien.

POV

3 Lugares gratis que ver en Washington DC por la noche (hermosos)

¡También tienes la oportunidad de disfrutar lugares hermosos y lo más importante, gratis! Te presentamos 3 de ellos:

  • Lincoln Memorial: este extraordinario monumento está ubicado en uno de los extremos del National Mall. Fue creado en memoria del presidente Abraham Lincoln con una gran escultura del mismo. Puedes visitarlo y contemplar su grandeza aprovechando el tono de las luces en la tranquilidad de la noche.

  • Dupont Circle: es un barrio muy popular que tiene muchas áreas comerciales como restaurantes, tiendas, cafeterías, librerías, clubes de baile y por consiguiente mucha vida nocturna. Puedes hacer un gran recorrido y visitar los establecimientos que sean de tu agrado, divirtiéndote con tus amigos y familiares.

  • El Zoológico Nacional: durante el invierno se realiza un espectáculo de luces llamado ZooLights, allí puedes ver los animales y también decoraciones de luces en forma de los mismos. Es un evento gratuito, solo debes cancelar el estacionamiento en caso de requerirlo.

¡Como ya pudiste leer, hay infinidad de actividades que puedes realizar en la ciudad capital de noche!

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario