¿Por qué los americanos tienen los dientes tan blancos?

Quizás has notado que muchos ciudadanos norteamericanos lucen unos dientes perfectos y muy blancos. Esto es sumamente llamativo, pues una sonrisa sana y bien cuidada proyecta una buena imagen.

Debes saber que las personas de Estados Unidos siempre han dado mucha importancia a tener una buena dentadura, especialmente en los últimos años, donde se han incluido muchas técnicas dentales para lucir una sonrisa perfecta en las clínicas odontológicas de este país.

Americano dientes blancos

Hábitos de higiene dental de los americanos

Lograr una sonrisa perfecta con unos dientes blancos y sanos no es algo que se logra con poco esfuerzo. Para tener unos bonitos dientes es importante cuidar bien de los mismos mediante una buena higiene dental.

Los americanos se esfuerzan por aplicar una buena higiene dental todos los días de su vida, además enseñan a sus hijos sobre la importancia de cuidar sus dientes. Esto hace posible que cuando estos niños lleguen a ser adultos, tengan una dentadura sana.

Entre los hábitos de higiene que aplican los americanos para lucir una dentadura perfectamente blanca, están los siguientes.

  • Cepillar los dientes después de cada comida, especialmente después de la cena.

  • Usar hijo dental de forma correcta.

  • Enjuagar sus dientes con enjuague bucal.

  • Evitar el consumo excesivo de dulces.

  • Visitar al odontologo al menos una vez al año.

  • Solicitar técnicas odontologicas de blanqueamiento dental.

Cuáles productos usan los americanos para tener los dientes blancos

Debes saber que no existen muchos productos de blanqueamiento dental en el mercado americano, por eso, si una persona no consigue un buen resultado con estos productos se ve obligado a emplear otras alternativas, entre ellas buscar ayuda con odontologo, para que este realice un blanqueamiento dental.

Los productos de venta para blanquear dientes funcionan, pero no dan resultados rápidos. Pero si un americano solo quiere lucir una dentadura más blanca y limpia, sin recurrir a métodos odontologicos, emplea los siguientes productos:

  • Crema de dientes blanqueadora.

  • Enjuague bucal blanqueador.

  • Carbon activo para blanquear dientes.

  • Kit laser blanqueador.

  • Bicarbonato de sodio.

Como ves, los americanos pueden emplear tanto productos industriales como naturales para blanquear sus dientes, solo que se aplican con mucho cuidado. También piden a su odontologo que les recomiende algunos productos que puedan servirle para blanquear su dentadura.

Tratamientos para blanqueamiento dental preferidos por los americanos

El blanqueamiento dental es un tratamiento que se utiliza para eliminar manchas amarillas del esmalte de los dientes. Debido a diferentes factores el esmalte dental se oscurece, en el caso de los americanos no es la excepción, por eso ellos emplean este tipo de tratamiento.

blanqueamiento dental

En adelante te diremos cuáles son los productos favoritos de los americanos para blanquear su dentadura:

Carbón Activado de Cáscara de Coco

Este es un polvo de la marca Qvene, está hecho de cáscaras de coco con carbón activo. Brinda múltiples beneficios, como blanqueamiento de los dientes, previene enfermedades en las encías, elimina la placa y el sarro en la dentadura, previenen de descalcificacion de los dientes y refresca el aliento.

Lo mejor de este tratamiento es que no contiene conservadores, químicos, aditivos y es renovable.

Kit de Blanqueamiento dental Smile Factor

Smile Factor es un tratamiento dental a base de luz láser. Este sirve para aclarar el esmalte de los dientes y eliminar manchas en muy pocos días. Se puede usar desde la comodidad del hogar y no afecta la sensibilidad de los dientes.

Este kit tiene una luz láser que activa los ingredientes blanqueadores y posee un temporizador de 10 minutos. También permite realizar el proceso en los dientes de arriba y abajo al mismo tiempo.

Crest 3D White Glamorous White Whitestrips

Las banditas blanqueadoras de la marca Crest, ofrecen un blanqueamiento 25 veces mayor que el de la crema dental blanqueadora. Debes saber que sus activos blanqueadores son los que utilizan los dentistas, por eso, no dañan el esmalte dental.

Son fáciles de utilizar, solo debes colocar la cinta sobre tus dientes 30 minutos al día. Gracias a su propiedad adhesiva natural, estas no se moverán y te permitirán tomar agua.

Cómo influye la alimentación de los americanos para tener los dientes blancos

En Estados Unidos hay muchos sitios odontologicos ideales para blanquear los dientes, pero estos por lo general son muy costosos. Por eso, muchos americanos dan importancia a emplear una buena alimentación para tener unos dientes blancos.

Los americanos consumen alimentos que fortalecen y mantienen sus dientes sanos, pero también evitan aquellos que manchan sus dientes, como el café, el té, los refrescos, el vino tinto y el tabaco son solo algunos de ellos.

Las frutas y verduras que consumen los americanos para tener su dentadura sana y blanca son el apio, las uvas, la zanahoria, la fresa, el vinagre de sidra, las semillas de sésamo, la naranja, las nueces, el limón, entre otros.

Estas frutas y verduras además de ayudar a blanquear los dientes fortalecen el sistema inmunitario. Lo mejor de todo es que es un método natural y sin alto coste.

No obstante, el consumo de estos alimentos no previene 100% las enfermedades bucales. Por eso, debes complementar la buena alimentación con el cepillado y se debe hacer varias veces al día.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario