¿Cómo miden los americanos la temperatura?

En los Estados Unidos, Micronesia, Palaos, las Islas Marshall, las Bahamas, Belice y las Islas Caimán utilizan el grado Fahrenheit para medir temperatura. Pero en el resto del mundo se adoptó el uso del grado Celsius.

Muchos se preguntan por qué los americanos siguen midiendo la temperatura en grados Fahrenheit, si tienes la misma duda aquí sabrás la respuesta. Además, conocerás que instrumentos emplean para medir la temperatura.

Medir la temperatura

Cuáles son las escalas usadas por los americanos para medir la temperatura

La temperatura se puede calcular a través de escalas de temperatura. Estas permiten cuantificar qué tan caliente o frío está un material o ambiente. Aunque la escala más frecuente en el mundo es la escala de grados Celsius, la escala que se usan en los Estados Unidos es la escala de grados Fahrenheit.

En adelante te indicaremos las principales diferencias entre las dos:

Escala Grados Celsius

El creador de esta escala se llamaba Anders Celsius, científico y astrónomo de Suecia. A esta también se le llama “escala centígrada”. En este tipo de escala la temperatura se divide en 100 grados, siendo 0º C el punto de congelación del agua y 100º C el punto de ebullición.

Según esta escala en invierno las temperaturas se encuentran por debajo del 0, en cambio en primavera y verano, las temperaturas aumentan más y el termómetro marca una temperatura superior a los 10 grados centígrados.

Escala Grados Fahrenheit

Su creador se llamaba Daniel Fahrenheit, un físico e ingeniero alemán. En esta escala el punto de congelación del agua se encuentra en los 32º F, mientras que el punto de ebullición está en los 212º F.

Cuando en Estados Unidos hace mucho frío, la temperatura se encuentra aproximadamente entre los 28 y 14 grados Fahrenheit (-2º y -10º Celsius), mientras que, en primavera y verano, la temperatura promedio se encuentra entre los 50 y los 68 grados Fahrenheit (10º y 20º Celsius).

Como puedes ver la diferencia entre ambas escalas no es mucha, por eso, la temperatura solo se representa con números distintos.

Con que instrumentos se mide la temperatura ambiental en Estados Unidos

Cuando se mide la temperatura se requiere de ciertos instrumentos especiales, estos permiten conocer con certeza cuál es el estado de una persona, objeto o ambiente en cuanto a su temperatura, y cuál es su reacción reciente en cuanto a cambios de temperaturas.

Los instrumentos de medición de temperatura del aire brindan una amplia selección de sondas para todas las aplicaciones, manejo intuitivo y buena calibración.

Sondas para la medición de la temperatura del aire

Las sondas para la medición de la temperatura son adecuadas para medir mostradores refrigerados, arcones de congelación, instalaciones de aire acondicionado, ventilaciones o en aplicaciones meteorológicas.

Cámaras termográficas

Las cámaras termográficas permiten medir la temperatura superficial de un objeto, para detectar las anomalías térmicas de forma inmediata. Esta cámara es la herramienta ideal para trabajos de mantenimiento o de construcción.

Termómetros de penetración y de inmersión

Los termómetros de penetración y de inmersión se utilizan para medir la temperatura de fluidos y medios pastosos, sólidos o semisólidos. Se utilizan mucho en el sector de la alimentación, laboratorios y farmacias.

Registradores de datos con sensor de la temperatura ambiente

Los registradores de datos de temperatura han sido creados para la supervisión de la temperatura, por eso miden y documentan los valores de temperatura a intervalos ajustables.

Cómo miden el clima los americanos

La temperatura es una de las magnitudes físicas que más se mide. En los Estados Unidos la temperatura se sigue midiendo en grados Fahrenheit. En esta escala, el punto de congelación del agua está a 32 °F, su punto de ebullición está a 212 °F y la separación entre ambos puntos es de 180 °F.

Medir clima los americanos

Para los americanos lo ideal es medir la temperatura del aire a una altura de 2 metros, sin fuentes de frío o calor en las cercanías, ya que esto puede hacer que los resultados sean poco confiables. Cuando miden en exteriores tienen en cuenta la radiación solar.

Diferencias entre la escala americana y la europea

Los termómetros indican la temperatura en grados Fahrenheit (°F) o en grados Celsius (°C). La escala que se suele usar en Estados Unidos es la de grados Fahrenheit y la escala que implementa Europa y el resto de los países es la de grados Celsius.

Qué son los grados Fahrenheit

El grado Fahrenheit es una escala de temperatura propuesta por Daniel Fahrenheit en el año 1724. Esta establece como temperaturas de congelación del agua 32 °F y la de ebullición 212 °F.

Desde 1960 varios gobiernos han creado políticas para la adopción del sistema internacional de unidades, teniendo como consecuencia que el uso de esta escala sea desplazado. Sin embargo, todavía se usa en algunos países y en determinadas industrias, como la del petróleo, en los informes meteorológicos y en la gastronomía.

Qué son los grados centígrados

El grado Celsius, también conocido como grado centígrado, es la unidad termométrica cuyo 0 se ubica 0.01 grados por debajo del punto triple del agua, con una intensidad calórica que equivale a la de kelvin.

El grado Celsius pertenece al Sistema Internacional de Unidades. El símbolo del grado Celsius es un pequeño círculo volado, seguido de la letra C. es importante que al escribirlo haya un espacio entre el valor y °C.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario