¿Cómo se hacen los huevos revueltos americanos?

El huevo es el alimento ideal para desayunar, pues aporta mucha energía para afrontar cada día. También es perfecto para la preparación de una comida rápida y en el clásico desayuno americano estos van acompañados de tostadas de pan y unos ricos panqueques.

Si quieres aprender a preparar los clásicos huevos revueltos americanos, para que queden con la misma sazón de los estadounidenses, aquí te dejamos la receta paso a paso para que te queden con la textura perfecta.

 huevos revueltos estilo americanos

Cómo hacer huevos revueltos americanos como en los hoteles

Es posible que la primera vez que hayas probado los clásicos huevos revueltos americanos se hayan preparado en uno de los hoteles donde te has hospedado ¿Qué hacer para que te queden así de deliciosos?

Para que toda receta quede perfecta es importante apegarse a una receta, esto no es la excepción con los huevos revueltos americanos.

Debes saber que, en algunos hoteles a los huevos americanos, se le agregan o sustituyen algunos ingredientes, por lo tanto, es posible que esos huevos revueltos que no se apeguen a la receta y por eso, quizás notes que tus huevos americanos hechos en casa no te quedan igual. Pero no te preocupes, aquí sabrás lo que puedes hacer para elaborar unos huevos americanos fidedignos.

Por lo general los huevos americanos deben llevar huevo, mantequilla, leche y sal. Los huevos se deben batir muy bien, luego se le agregan una cucharada de leche. Se coloca la mantequilla a derretir en una sartén y luego se agregan los huevos y una pizca de sal. Cuando notes que el huevo se va endureciendo puedes ir revolviendolo hasta que deje de estar líquido.

En algunos restaurantes y hoteles los chefs agregan condimentos y otros ingredientes, por eso, para asegurar el sabor de tus huevos como el de los hoteles, puedes preguntar al chef su receta.

Condimentos para los huevos revueltos americanos

Por lo general los huevos americanos no llevan condimentos además de la leche y la sal. Pero algunos americanos suelen dar su toque especial en los huevos americanos agregando cosas adicionales.

Entre los condimentos e ingredientes que suelen agregar los americanos a sus huevos revueltos están los siguientes:

  • ketchup

  • Queso

  • Jamón

  • Trozos de tocineta

  • Cilantro

Estos son los ingredientes que habitualmente se agregan para aportar un sabor diferente a los típicos huevos revueltos americanos, es posible que tú desees agregar otros más, para así obtener un desayuno delicioso y único.

Variaciones de la receta de huevos revueltos americanos

Como hemos mencionado anteriormente, algunos americanos han agregado ingredientes diferentes a sus huevos revueltos americanos para degustar un sabor diferente en los mismos, esto ha llevado al surgimiento de muchas variaciones de esta receta. En adelante te indicaremos cuáles son las variaciones más comunes.

Huevos revueltos americanos con queso

Los huevos americanos con leche son deliciosos, pero cuando se le agrega un poco de queso rallado llegan a ser verdaderamente exquisitos. Para elaborar esta receta debes tratar de tener todos los ingredientes listos para llevar a la sartén, pues si no el queso puede hacer que la receta se te peque en la sartén.

Huevos revueltos con leche

Por lo general, los huevos revueltos americanos llevan leche. Esta leche puede ser la de tu preferencia, pero debe estar líquida, por lo tanto, si tienes leche en polvo primero debes batirla en un poco de agua. Algunos americanos que no pueden o no les gusta consumir leche de vaca prefieren agregar a sus huevos americanos leche de soya o de almendras.

Huevos revueltos fitness

Los huevos son un alimento ideal para las personas que hacen ejercicio, pues además de ayudarlos a tener energía, les permite aumentar su masa muscular. Pero si se desea consumir unos huevos americanos fitnes, lo mejor es solo comerlos con un poco de sal y colocarlos en la sartén con aceite de oliva.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario