¿Por qué los americanos tienen los dientes perfectos?

Para nadie es un secreto que una dentadura sana forma parte de la belleza estética de una persona. Tener una dentadura completa y sin manchas, demuestra que una persona se preocupa por tener la mejor apariencia.

Muchas personas que pertenecen a continentes diferentes a América han notado que los americanos se destacan por tener una dentadura sana, pero sobre todo perfecta.

En este caso puede que desees saber ¿Por qué los americanos tienen los dientes perfectos? En este artículo te daremos la razón de esta característica particular de los americanos.

¿Qué usan los americanos en los dientes?

Estado Unidos de América es uno de los países más desarrollados del mundo, esto les ha permitido a sus ciudadanos gozar de un estilo de vida muy elevado, en el cual pueden disfrutar de excelentes servicios odontológicos con especialistas de renombre.

Para los americanos siempre ha sido importante tener una dentadura sana y por eso, han empleado métodos de limpieza muy eficaces desde temprana edad. Pero en los últimos años ha surgido una moda dental que consiste en tener una dentadura de color blanco.

Es bien sabido que la dentadura natural no es de color blanco, esta normalmente es de un color perlado, por eso, tener una dentadura sumamente blanca, es algo que se escapa de lo natural. Pero en vista de que se trata de una moda hay muchas personas dispuestas a pagar lo que sea para lucir dientes blancos.

Por lo general el color blanco de los dientes de muchos americanos se deben a tratamientos realizados por profesionales de odontología. También se debe al cuidado que han tenido desde la infancia con productos como cremas dentales de marcas reconocidas, enjuagues bucales e hilo de dientes.

¿Cuáles son las rutinas de higiene dental más usadas por los americanos?

Los americanos deben seguir rutinas de limpieza de dientes muy estrictas para lograr su característica dentadura perfecta. A muchos de ellos se les hace difícil seguir su rutina dental en su niñez, pero con el paso de los años, esta rutina se vuelve parte esencial de su vida y también una necesidad para ellos.

higiene dental

En adelante te indicaremos las características más destacadas de la rutina dental de los americanos.

Cuántas veces al día se cepillan los americanos

Por lo general los americanos cepillan su dentadura 3 veces al día, casi siempre después de cada comida. De esta manera evitan que se acumulen restos de alimentos en sus encías y dientes.

Algunos americanos tienden a ser un poco más estrictos con el cepillado de sus dientes y lo hacen incluso después de cada comida y bebida, pues algunas debidas tienen azúcares que pueden actuar junto a las bacterias bucales para dañar los dientes.

Los americanos que más se deben esforzar por cepillarse con frecuencia son aquellos que poseen brackets.

Cuántas veces los americanos usan el hilo dental

El hijo dental no es un elemento muy esencial en muchos países, pero en el caso de los americanos si los es, de hecho, es uno de los productos más vendidos, pues este delgado hilo permite retirar todo resto de comida que se halle entre los dientes de manera eficaz.

Generalmente los americanos usan el hilo dental 3 veces al día, esto lo combinan con en cepillado, para lograr una limpieza más profunda.

Cuál es el método de blanqueamiento dental usado por los americanos

En vista de que no es posible blanquear los dientes con productos bucales como cremas y enjuagues bucales. Los americanos que desean lucir una dentadura blanca recurren a los servicios odontologicos. Muchas clínicas odontologicas de Estados Unidos ofrecen blanqueamientos dentales con láser, el cual es un método rápido y eficaz.

¿Cuántas veces al año visitan el odontólogo los americanos?

Lo normal es que las personas acudan a odontologo una vez al año, esto también aplica para los americanos. Pero muchos de ellos, deciden ir con más frecuencia, especialmente los que poseen tratamientos de ortodoncia, o los que desean mantener la blancura de sus dientes.

En vista de que muchos americanos tienen dientes perfectos, solo recurre una vez al año, para hacerse una limpieza profunda y para saber si tienen alguna caries u otro problema bucal. Pues si se deja pasar el tiempo y no acuden a su odontologo, es posible que sufran consecuencias graves que dañen la estética de su sonrisa.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario