¿Dónde veranean los americanos?

Las vacaciones son los días más esperados de los americanos, pues es la oportunidad perfecta para descansar, pasar un tiempo en familia y para compartir momentos agradables, los cuales recordaran con algunas buenas fotografías.

Por lo general, los americanos tienen sus vacaciones en los días de verano. Si deseas conocer los lugares preferidos de los americanos para veranear, en este artículo te indicaremos cuáles son.

Veranear en estados unidos

Top 3 mejores sitios para veranear en los Estados Unidos

No hay mejor manera de aprovechar el verano que yendo a la playa, y esto los americanos lo saben muy bien. Por eso, planifican viajes para visitar lugares como Florida, Las vegas y Hawái. En adelante destacaremos las características más destacadas de estos increíbles lugares.

Florida

Florida es un estado que forma parte de los Estados Unidos de América. Este se encuentra ubicado en la región meridional del país.

Una de las ciudades más famosas de Florida es Orlando, conocida por ser la cuna de increíbles atracciones turísticas como Walt Disney Word y otros parques impresionantes como el Animal Kingdom, Magic Kingdom, Disney’s Hollywood Studios, Universal Studios, Legoland Florida, entre otros.

Daytona Beach es una ciudad que está repleta de fiestas, especialmente en las vacaciones de primavera, y también es uno de los sitios más visitados por los americanos que están de vacaciones.

Las Vegas

Las Vegas es conocida como “La ciudad del pecado”. Esta ciudad de Nevada es sin duda uno de los principales destinos turísticos del país debido a sus hoteles, zonas vacacionales y casinos.

Las Vegas es una ciudad turística, por lo que no resulta fácil sumergirse en la cultura local. Entre sus sitios más emblemáticos se encuentra el distrito de las Artes, las galerías alternativas y los murales. En The Arts Factory encontrarás tiendas y restaurantes excepcionales.

Hawái

Hawái es un estado que forma parte de los Estados Unidos de América. Su capital es Honolulu. Este lugar se caracteriza por su clima templado, aguas cristalinas, por sus montañas, tradiciones, danzas, pinturas, gastronomía y su gente.

En la cultura hawaiana la motivación fundamental reside en vivir cada momento con intensidad, por eso, aquí se nota siempre mucha algarabía y un empeño de los nativos por pasarla bien.

Todas las facetas artísticas y culturales de la isla parecen indican a los turistas que la vida tiene mucho que ofrecer. Visitar este lugar siempre será una experiencia absolutamente enriquecedora.

Top 3 destinos internacionales donde veranean los americanos

destinos internacionales donde veraner

La mayoría de los americanos prefieren pasar sus vacaciones de verano dentro de su territorio, conociendo los diversos sitios turísticos que Estados Unidos. Pero otros, deciden aprovechar su poco tiempo de vacación para salir del país y explorar otros lugares.

México (Cancún y Puerto Vallarta)

Cancún es una ciudad de México que es conocida por sus playas, sus centros turísticos y su vida nocturna. La franja costera ofrece a sus visitantes hoteles altos, clubes nocturnos y restaurantes. Este también es un destino popular entre los estudiantes.

Puerto Vallarta es un balneario en la costa del Pacífico de México. Es famoso por sus playas, deportes acuáticos y su vida nocturna. En el centro hay muchas tiendas de moda, restaurantes, bares, salones y clubes nocturnos. Aquí también se pueden encontrar obras arquitectónicas interesantes.

República Dominicana (Punta Cana)

República Dominicana es un país del Caribe. Es conocida por sus playas y centros turísticos. Su terreno incluye bosques tropicales, sabana y tierras altas. Santo Domingo tiene obras de estilo español, como lo es la Catedral Primada de América.

Punta Cana, se encuentra el extremo más oriental de este país. Es conocida por sus hermosas playas y aguas claras. La Costa del Coco es un área con exclusivos centros turísticos con todo incluido, y es popular por el windsurf, el kayak y la navegación.

París y Londres en Europa

París, la capital de Francia, es un centro mundial del arte, la moda y la cultura. Los sitios más conocidos de este lugar son la Torre Eiffel y la catedral de Notre Dame. La ciudad es famosa también por el café y por las tiendas de moda de diseñador.

Londres es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. En este lugar los visitantes pueden conocer el imponente Palacio del Parlamento, la torre del reloj “Big Ben”, la Abadía de Westminster y la rueda de observación London Eye, la cual ofrece vistas panorámicas de toda la ciudad.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario