¿Qué desayunan los americanos normalmente?

El desayuno es la comida más importante del día, de allí la importancia de incluir alimentos nutritivos en la primera comida que se consume.

Los americanos tienden a tener un desayuno con ingredientes muy naturales y nutritivos, de hecho, el típico desayuno americano se ha vuelto famoso a nivel mundial.

Si deseas conocer los que consumen los americanos en su desayuno, para deleitarte con esta rica comida, en este artículo te aportaremos toda la información relacionada con ello.

Desayuno americano

Cómo es el desayuno americano clásico

El clásico desayuno americanos se caracteriza por la adición de muchas calorías, de hecho, para ellos esta es la comida más fuerte del día. Pues se guían por el dicho que dice lo siguiente: “Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”.

El clásico desayuno americano incluye pancakes, huevos revueltos o fritos, tocineta frita, pan tostado, jugo de naranja y café. En algunas ocasiones estos alimentos pueden variar o combinarse con mantequilla de maní, miel de maple, jamo, queso, ensaladas, cereal, leche, entre otros.

Con ese desayuno todos los días, cualquier persona de otra nacionalidad se aburriría, pues ellos casi siempre desayunan lo mismo, pero en el caso de los americanos no sucede así, ellos dina mucha importancia a la buena nutrición para poder rendir bien en todo el día, y comer este desayuno para ello es un placer.

Si deseas probar la combinación de sabores del desayuno americano, no tardes más, en adelante te mostraremos como puedes hacer las famosas pancakes americanas.

Cómo se hacen las panquecas que desayunan los americanos

Las pancakes americanos o tortitas americanas se caracterizan por su suavidad y gran grosor, también debido a que tienen un tamaño relativamente pequeño. Estas se consumen con mantequilla de leche, mantequilla de maní, miel de maple y miel natural.

Los ingredientes básicos de las pancakes americanas son el huevo, la harina de trigo, el azúcar, la leche, un poco de agua y un toque de sal. Estos ingredientes lo van integrando poco a poco de forma manual o los licuan. Esta se debe cocinar en una sartén previamente aceitada y a fuego bajo.

Algunas personas intolerantes a la lactosa incluyen en su preparación leche de soya, leche de almendras o leche deslactosada. Algunos americanos también añaden a la mezcla algunas pasas, chocolate o arándanos. Cómo se hacen las tostadas francesas que desayunan los americanos

Las populares tostadas francesas son elementales en el desayuno de todo americano. Para elaborarlas el pan se debe remojar en una mezcla de leche, azúcar y huevo y canela; luego se doran con mantequilla en una sartén y posteriormente se les espolvorean azúcar por encima.

panquecas de desayuno

Estas tostadas generalmente van acompañadas por miel, nutella, mantequilla de maní y frutas. Pero también pueden comerse con mermelada y banano.

Tostadas con mermelada y banano

Estas tostadas son las favoritas de la mayoría de los americanos y también de muchos extranjeros. En adelante indicaremos como las puedes elaborar:

Ingredientes:

  • 1 huevo.

  • 1 cucharadita de vainilla.

  • 2 cucharadas de azúcar.

  • Media taza de leche.

  • 2 rebanadas de pan de molde blanco.

  • 2 bananas.

  • Mermelada de fresa.

Preparación:

1. Cortar las bananas en ruedas, colocar en un sartén con mantequilla a fuego medio y agregar poco a poco una cucharada de azúcar.

2. Batir el huevo, agregar vainilla y leche.

3. Mojar el pan en esta mezcla y llevar a un sartén bien caliente, ligeramente engrasado con mantequilla o aceite.

4. Dejar cocinar hasta que esté dorada.

5. Servir las bananas sobre las rebanadas de pan.

6. También puedes untar mermelada de fresa o alguna otra fruta cortada.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario