Miami y New York, dos de las ciudades más reconocidas y populares de los Estados Unidos. Separadas entre sí por poco más de 1800km de distancia. Ambas orientadas hacia el este pero con climas y estilos de vida totalmente diferentes. Ambas foco de atracción tanto de turistas como para quienes buscan iniciar una nueva vida.

Hoy, en este versus te invitamos a comparar ambas ciudades en sus principales aspectos para que las conozcas a fondo y escojas cual se adapta mejor a tus gustos y necesidades.


Características generales de ambas ciudades

Ambas ciudades cuentan con un sinfín de atractivos, muy diferentes entre sí. Aunque a grandes rasgos se podría decir que Miami si bien es más pequeña, también ofrece un estilo de vida mucho más relajado y veraniego. Mientras que New York, es una ciudad mucho más grande, cosmopolita y centro financiero del país y de los más importantes del mundo.

Miami

La ciudad más oriental del Estado De Florida está bañada por aguas turquesa, arenas blancas, palmeras y mira hacia el sol naciente que regala todos los días amaneceres desde el mar.

Con un clima subtropical que permite disfrutar todo el año de una temperatura cálida. Es una ciudad ideal para quienes disfrutan de la playa, los parques, el contacto con la naturaleza y de una vida un tanto alejada de las grandes urbes.

New York

“La Gran Manzana” ubicada al noroeste de los Estados Unidos es un área urbana de 830km2 lo que la convierte en la ciudad más grande del país y la segunda ciudad más densamente poblada de los Estados Unidos.

Es una ciudad que nunca duerme, que nunca para y en donde conviven diferentes culturas. Uno de los centros más importantes del mundo en cuanto a finanzas, comercio y cultura.

Comparativa general entre Miami y New York

Costo de vida: Comparativa

Calidad de vida, demografía y entorno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *