¿Cómo y dónde ligan los americanos?

En cada país y cultura la forma de buscar pareja es diferente, en el caso de los americanos ellos generalmente emplean los medios electrónicos para conseguir a su chica o chico ideal.

Conseguir pareja es algo muy entretenido y divertido, pero a la vez algo muy serio, pues al principio no se conoce muy bien el tipo de persona con la que se está tratando.

En el caso de los estadounidenses ellos son más precavidos que los latinos para buscar pareja, por eso si quieres salir con un americano, debes tener en cuenta las cosas que le gustan y las que no. En este artículo te ayudaremos para que tu cita con un americano sea un éxito.

Citas online americanos

Cómo conseguir novio americano

Conseguir un novio americano es una idea bastante atractiva para muchas chicas hispanas, y aunque esto parece algo muy difícil de conseguir, en realidad no lo es. Solo debes tener en cuenta algunas recomendaciones importantes.

  • Debes esforzarte por manejar bien el idioma inglés. Recuerda que la más interesada en seducir a un americano eres tú.

  • No trates de hacerte pasar por estadounidense. El chico americano siempre sabe cuándo alguien le está mintiendo sobre su nacionalidad y esto resta puntos.

  • Sé tú misma. La clave para enamorar a alguien es que a la otra persona se enamore de tus cualidades y de tu forma de ser. No trates de ser algo que no eres solo para caer bien.

  • Trata de vestir bien. Sin muchos colores ni ropa demasiado reveladora, por ejemplo, si vas a usar un escote no uses faldas o pantalones cortos; y si vas a mostrar las piernas, trata de que la parte superior de tu cuerpo quede más cubierta.

  • Enamorar al americano con una buena conversación. Trata de que la conversación que tengas con el americano que quieras conquistar sea interesante. La conversación no debe ser ni muy seria ni muy trivial.

En adelante te daremos algunas ideas para seducir a un americano por los medios electrónicos.

Conocer americanos por Internet

Desde que se inició el mundo de la internet, esta ha causado un gran revuelo a nivel mundial, pues mediante esta podemos hacer casi cualquier cosa, incluso conseguir pareja.

Los americanos emplean mucho la internet para conocer personas de diferentes lugares, nacionalidades y lenguas, pero también con la intención de buscar una pareja en caso de que se encuentren solteros.

Si te gustan los americanos, en adelante te indicaremos como conocerlos usando la internet.

Inscríbete en un sitio de citas Online

Actualmente existe una gran variedad de sitios online que te pueden servir para conocer hombres americanos. Inscribirse es sencillo, solo debes buscar un sitio de citas confiable, diligenciar el formulario del sitio de citas (debes ser cuidadoso con la información que suministras) y finalmente debes anexar una foto tuya de buena resolución.

Realiza tu inscripción en un sitio de citas rápidas

Las citas rápidas se han convertido en una buena opción para conocer americanos.

Uno de los sitios de citas rápidas más populares es Speed Dating 10en8. Para emplearlo debes inscribirte rellenando un formulario. También debes pagar el costo de la inscripción (puede variar dependiendo del país) y esperar que un americano se ponga en contacto contigo.

Facebook

La red social Facebook ofrece múltiples alternativas a sus usuarios para encontrar pareja.

Para usar esta red social con la finalidad de conocer a un americano, debes pulsar en la pequeña lupa que se encuentra en la parte superior de la pantalla, luego debes escribir lo que te interesa buscar, ejemplo: busco novio estadounidense. Allí te aparecerán resultado de varias páginas y grupos a las que puedes acceder para escribir a chico que más te guste.

Qué les gusta a los americanos de las latinas

Mujer gusta a los americanos

Para nadie es un secreto que hay muchos americanos que muestran interés o preferencia por las mujeres latinas. Pero ¿qué es lo que les llama la atención a los americanos de las latinas? Los hombres estadounidenses han quedado encantados con las mujeres de latinoamerica por las siguientes razones:

  • Son muy divertidas.

  • Son pasionales.

  • No tienen miedo a tomar decisiones.

  • Son detallistas.

  • Su piel es bronceada.

  • Les gusta cocinar.

  • Tienen buenas cualidades.

  • Sus rasgos faciales son llamativos.

  • Tienen un cuerpo fuerte y atractivo.

Cómo saber si le gustas a un hombre americano

A muchas chicas hispanas, les agrada la idea de conquistar a un hombre americano, por eso, se esfuerzan por conocer cuáles son las cosas que a ellos les gusta y las que no, de esta manera tienen más éxito al conquistarlos.

Cómo coquetean los americanos

La forma de coquear de los americanos es menos atrevida que la de los latinos. Mientras que un latino, dice un piropo a una chica que le gusta, los americanos indican con la mirada que le llamas la atención. Mientras que un latino te pide tu número de teléfono, el americano te pasa una nota con una invitación a tomar un café.

Como seducir a un americano

Si eres una de las chicas que les invade la idea de seducir a un chico americano, primero debes conocerlos muy bien para lograr conquistar a un americano con tu encanto. Para ellos puedes seguir estas recomendaciones:

  • Mantén una conversación interesante.

  • Sonríe de forma natural.

  • Ten paciencia y muéstrate segura.

  • No muestres interés en tener sexo.

  • Sé puntual. La impuntualidad es de muy mal gusto para ellos.

  • Nunca lo lleves a una discoteca latina, a menos que él te lo pida.

  • Después de la primera cita, deja que él te escriba. No lo presiones.

Cómo son los americanos en la cama

Los americanos no suelen hacer demostraciones públicas de afecto con frecuencia, pero esto no quiere decir que en el caso de las relaciones sexuales sean fríos. Debes saber que los americanos son una mezcla de diferentes culturas y por eso pueden tener comportamientos diferentes en la sexualidad.

Si de verdad un americano te ama, como cualquier hombre de otra nacionalidad, te lo demostrará con coqueteo, muestras de cariño y buscará complacerte en la cama. En realidad, ellos no son muy diferentes de otras personas al momento de tener relaciones sexuales y tienen una mente muy abierta.

Compartir Artículo
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario